Cajas Decoradas

Cajas de Tela

¿Necesitas que la magia del orden y la organización impere en tu hogar?

Afortunadamente, en Cajasdecoradas.net disponemos de cajas de tela con tapa para guardar ropa, juguetes o zapatos que harán que aproveches al máximo cada rincón de tu casa. Es más, mejorarás y doblarás los espacios, a la vez que ganarás comodidad y, por supuesto, lograrás la pulcritud y el higiene que tanto deseas.

Indudablemente son unos accesorios muy funcionales y decorativos, que te ayudarán a mantener cualquier cosa recogida y guardada en su sitio. De hecho, con estas cajas de tela que te mostramos a continuación, lo tendrás todo siempre bien organizado y con una estética impecable.

Entonces… ¿Quieres unas cajas organizadoras de tela para que de una vez por todas, consigas no tener tiradas las cosas por cualquier sitio? ¡Siendo así, compra online cajas forradas con tela para que reine el orden y haz sitio en casa para la vida!

¡Seguro que no te podrás resistir a nuestra selección de cajas forradas de tela al mejor precio, porque podrás acomodar aquellas cosas que siempre están rodando por todas partes, sin ningún problema!

¿Por qué comprar cajas organizadoras de tela?

Hoy por hoy, tener en casa varios organizadores de tela son la solución ideal para almacenar, conservar o proteger cualquier cosa proporcionando más espacio en casa. Asimismo, al poder combinar varias cajas decoradas con tela, podemos crear un sistema de orden y organización muy práctico que ayuda a encontrar las cosas de una manera rápida y fácil, ahorrándote espacios y tiempo en casa.

De esta forma, podrás improvisar nuevos rincones en tu hogar con los que antes no contabas, para darle la bienvenida al orden definitivo.

Sin duda, incluirlas en todas las partes de tu casa, además de práctico, ¡es muy decorativo! Y encima son unas cajas multiusos de tela muy resistentes que te aportarán orden y reorganización en tus estancias, armarios, cajones, estanterías… ¡O allá donde las quieras incorporar!

Realmente son el complemento adecuado para el almacenamiento de ropa, lencería o ropa interior, para organizar cosméticos, maquillaje o perfumes. Igual que, para guardar juguetes, zapatos, libros y mucho más, ya que se pueden guardar de manera compacta y protegida.

Logrando así que a la vez de ordenada, tu casa se vea bien bonita permitiéndote guardar en esos huecos que has ganado, aquellas cosas que no usas habitualmente sin molestar.

De modo que, encuentra y, sobre todo, escoge tus cajas de tela plegables con o sin tapa multiusos, entre nuestras mejores soluciones de almacenaje y ordenación para el hogar o la oficina, ¡de calidad excelente al mejor precio!

Tienda online de cajas forradas con tela baratas

Cajas de tela a precios realmente bajosEn nuestra tienda online, tenemos muchas cajas de tela a tu disposición para que puedas usarlas lo antes posible y a precios realmente bajos.

En otras palabras, grandes ofertas con los mejores precios del mercado.

Porque para nosotros, estas cajas forradas con tela son las candidatas ideales para incorporar en tu casa sin renunciar al estilo que te define y a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo…

Pese a lo que puedas pensar erróneamente, estos recipientes de tela aunque los tengas guardados en el fondo de tu casa o dentro de un armario, la verdad es que nunca pasan desapercibidos.

Puesto que producen un contraste inevitable que hace lucir cualquier zona o hueco, incluso si los colocas en espacios que no sean lo primero que se vea al entrar por la puerta de casa.

De hecho, marcarán una gran diferencia en tu casa y te olvidarás del desfile de cosas que tienes tiradas por todas partes.

En definitiva, son de esos objetos que nunca imaginaste que necesitabas, pero que ahora sabes que no te pueden faltar.

Por eso, desempolva todas aquellas zonas invisibles de tu vivienda que no se pueden percibir a simple vista, ¡y dales una segunda oportunidad pero, sobre todo, una nueva vida útil!

Y todos estos cambios los podrás hacer gracias a ellos, a nuestros increíbles contenedores de tela plegables que son una forma asombrosa de organizar productos en tu hogar, en tus armarios o cajones, además de que mantendrán los espacios limpios y ordenados.

Debido a lo cual y considerando que cada cierto tiempo, hacer cambios nuevos en tu hogar también es bueno para mejorar a todos los niveles de tu vida…

Renueva tu casa y reenamórate de ella para que te haga sentir que te encuentras en el mejor lugar del mundo donde vivir. Porque rejuvenecer tu hogar o modernizarlo es tan sencillo como cambiar muebles, objetos, complementos textiles como telas patchwork, cojines, cortinas y alfombras, o darles un nuevo aire a las paredes, suelos, techos… Pero recuerda, menos es más, no necesitas que tu casa esté abarrotada.

Por esta razón, resulta tan difícil practicarlo sin mezclarlos. Por tanto, intenta que todo lo que distribuyas tenga su razón de ser y de estar de acuerdo al espacio o las estancias de tu casa, (es muy probable que algunos de tus objetos ya hayan cumplido su misión contigo).

Porque de lo contrario podría quedarte un ambiente demasiado recargado. ¡No te excedas! 

Pues tu hogar sacará lo mejor de ti, ¡renuévalo con nosotros! Seguro que volverás a estrenar casa. De la misma forma que hacerle algunos cambios, te dará la oportunidad de un nuevo comienzo para tener una existencia más feliz.

Con lo cual, hagas lo que hagas, ¡hazlo con pasión, dedicación y ganas!, pero ya que lo vas a hacer…¡hazlo bien y hazlo siempre con Cajasdecoradas.net! ¿Y qué mejor manera de empezar otra vez, no te parece?

Comprar cajas forradas con telaDe modo que, visita nuestra página y encuentra esos recipientes y contenedores de tela portátiles, que hace tiempo andabas buscando.

Ya verás como tu casa la dejarás como nueva y, por supuesto, este cambio hará que te reinventes a ti. ¡Aprenderás a disfrutar en casa con y de las cosas más simples!

En esta categoría te dejamos soluciones prácticas, decorativas, ligeras, resistentes, lavables y ecológicas, que contienen manijas o asas reforzadas y tapa para facilitar su transporte, e incluso hacen más cómodo el poder almacenar cualquier objeto.

Y más todavía porque ofrecen una excelente protección al contenido que albergan, contra la entrada de polvo y la humedad.

Igual que, incluso las tenemos hasta con cremalleras, apilables y con ventanilla, a través de la cual podrás ver el contenido de la caja en todo momento, de manera cómoda y sencilla sin necesidad de abrirla constantemente.

 Donde, en definitiva, podrás guardar mantas, ropa, lencería, calcetines, medias, leggings o mallas, zapatos, accesorios del baño o del salón, libros, juguetes, etc. Del mismo modo que también te servirán para decorar y almacenar en todos los rincones, cuartos o baños. Para colocar en estanterías, estantes o encajar en los cajones y en los armarios.

Por lo tanto, podrás albergar accesorios, artículos y pequeños objetos, lo mismo que, gracias a la excelente calidad del material con el que están fabricadas, también podrás guardar objetos pesados sin que se rompan y de una forma muy práctica e inteligente.

Es más, estos contenedores de tela se presentan con ingeniosos y decorativos formatos abiertos o con tapa superior, que las hacen ideales para colocarlas encima de cualquier mueble.

¡Compra cajas de tela para toda la casa y crea nuevos lugares sin ocupar demasiado!

Por otro lado, cualquier prenda u objeto que guardes en ellas, estará ordenado pero de tal forma que nunca perderás ninguno. De hecho, conseguirás que todo esté en orden, bien organizado y a mano para cuando lo necesites.

Asimismo, los organizadores multiusos de tela que ofrecemos, están elaborados con materiales resistentes como, por ejemplo, tela mixta de algodón y ramio, de fibra sintética transpirable o de tela no tejida y cartón, que tiene el aspecto y el tacto de un tejido real.

Al mismo tiempo, las combinaciones de los colores sencillos y cálidos que ofrecen en  patrones clásicos tales como el zigzag o el de estrelles, y diseños modernos como el étnico, divertidas con nubes o de lunares, que les aportan a estas cajas organizadoras de tela tan chulas y bonitas, un diseño textil muy atractivo, original y elegante.

Cajas forradas con tela arpillera y diseño abierto

De igual forma, tenemos cajas de fieltro y cajas decoradas o forradas con tela arpillera y de diseño abierto, que permiten guardar todos los artículos que quieras de forma rápida, clara y accesible.

Además, cabe destacar, que muchas de estas cajas forradas con tela, tanto cuadradas como rectangulares, en el caso de que no las vayas a usar, siempre las podrás doblar ya que son plegables, flexibles, a la vez que ligeras, adaptándose perfectamente a cualquier lugar que desees.

Evidentemente ahorrarás espacio en tu hogar pero cuando necesites llevártelas contigo de viaje, también ocuparán lo mínimo en tu equipaje.

¡Entra ahora y organiza tus armarios, cajones o tu baño de forma sencilla!

¡Atrévete a rediseñar tu casa almacenando con estilo! Elige nuestras cestas de tela multiusos porque tú misma/o comprobarás, que te ayudarán a refrescar la apariencia, aparte de que también mostrarán el potencial natural que siempre hubo en tus estancias…

¿Dónde comprar las cajas y los organizadores de tela que necesitas para comenzar a ordenar toda tu casa?

Siempre es bueno tener en casa unas cuantas cajas de almacenamiento de tela, así como también, disponer de unos organizadores de tela para cajones.

Porque hay que reconocer, que hoy en día, entre las cuatro paredes de un hogar se acumulan muchos objetos que no tienen sitio, al mismo tiempo que existen zonas o pequeños rincones escondidos y vacíos, por todas las estancias, esperando a ser llenados por geniales ideas y no por cosas, ni excesivo polvo o suciedad.

¿A qué seguro que tienes muchos de esos en tu hogar?

Dicho de otra forma, ¿Te has fijado alguna vez, en cuántos espacios alberga tu salón o esconde tu dormitorio, y a los que hasta ahora nunca les habías prestado demasiada atención? 

Bien, déjanos aconsejarte que con unas buenas soluciones de almacenaje y ordenación, hasta aquellos rincones simplones, desaprovechados y bastante olvidados que tienes en tu hogar, pueden cobrar vida y convertirse en magníficos espacios donde dejar todas esas cosas que tienes sueltas y tiradas en casa, que nunca sabes dónde guardar.

Cajas organizadoras de tela para el hogarPero sacándoles partido al máximo para que estén bien aprovechados y sean funcionales, gracias a las mejores ideas que desde nuestra tienda online te mostramos para echarte una mano con la mejor selección de cajas forradas de tela que podríamos tener.

Verdaderamente con estas ideas para a tu casa, alcanzarás un mundo de posibilidades para ordenar, limpiar y vestir tu hogar como es debido, o mejor dicho, como se merece.

Es por eso que, ahora mismo, estás aquí mirando en nuestra categoría de cajas de tela las increíbles ofertas que te traemos de Amazon, con el propósito de ahorrarte unos euros. ¿Verdad?

En realidad, ¿la situación ha llegado hasta tal punto que el desorden en tu hogar ya no encuentra su sentido y no tiene su razón de ser o coexistir, con el nuevo estilo de vida minimalista que quieres adoptar de aquí en adelante? ¿No es así?

De hecho, ya no te fascina el caos del desorden o de la falta de orden, que antes “no te importaba”. ¿Nos equivocamos?

Tal vez durante todos estos años, has dejado que se fueran acumulando las cosas por tu casa haciendo que irrumpa por completo, el desorden y la falta de limpieza, llegando a afectar y cambiar tu manera de pensar y hasta de actuar. ¿Hemos acertado por casualidad?

Pues lee atentamente: “El desorden nace de las necesidades vitales”.

Por eso mismo, si un día te has levantado con el deseo incontrolable de mover de sitio los muebles del salón, organizar el armario del dormitorio, o incluso de despejar la habitación de tus hijos del montón y la maraña de juguetes y posesiones que tienen; ¡es momento de que hagas algo al respecto!

¡Solo tú tienes el poder de hacer algo para renovar tu casa sin cambiar muchos muebles u objetos!

En pocas palabras… “Selecciona, limpia, guarda, reutiliza y si aún te quedan cosas que sabes que lo más probable es que nunca vayas a usar o no te hagan falta, ¡regálalas, véndelas o tíralas sin ningún tipo de apego ni remordimientos!”.

Únicamente necesitarás tener una mente abierta para, seguidamente imaginar y visualizar las posibilidades y la decoración que puedes añadir a tu vivienda para rejuvenecerla, así como para que desprenda una sensación de calma y armonía muy zen.

Sobre todo, no olvides que eres tú quién con estos pasos marcas un nuevo rumbo a seguir, eliminando el desorden, el derroche y el tener cosas de más, a la vez que vivir aferrado al materialismo.

Por ello, lleva el estilo de vida minimalista hasta el punto que tú quieras. Más adelante las cosas se volverán a ensuciar y tendrás que repetir el proceso, además de volver a lidiar con un poco de desorden. Pero tú ya contabas con ello, y por eso, no permitirás que vuelva a pasar en tus cuatro paredes. ¿No es cierto?

Cajas de cartón forradas con tela a precios económicos

En este mismo sentido, una vez que tengas claras tus ideas para poder hacer todo realidad e implementarlas factiblemente en tu hogar, entonces, ya estarás lista/o para entrar en Cajasdecoradas.net e ir comprando varias cajas de cartón forradas con tela a precios económicos.

Y tras haber aplicado cada una de tus propuestas de decoración para ordenar, incluyendo cajas con tela llenas de encanto natural, ¡te darás cuenta de lo fácil que es vivir con mucho menos, siempre que todo esté bien organizado!

¡Alcanzarás la felicidad después de que en tu casa reine el orden!

Claro está, que además de todo esto, también necesitas hacer un cambio en tu vida.

Asimismo, es importante que estés atenta/o a estas señales de alarma para ponerte manos a la obra y resolver la situación lo antes posible.

No obstante, en la actualidad, la falta de tiempo y el ajetreado ritmo de vida que llevas te impiden, entre otras cosas, no poder dedicarle el tiempo que te gustaría al cuidado de tu casa, pero también para poder cuidarte a ti misma/o.

A la vista está que el desorden en tu espacio, no solamente habla de un descuido formal. Pero la verdad es que ser un maniático del orden y la limpieza, tampoco te hace mejor persona (aunque en un primer momento te parezca o creas lo contrario).

Por tanto, añade cajas u organizadores de tela plegables en tu casa, ¡para poner tu vida en orden! Verás la diferencia…

En ese caso, ¿estás aquí buscando unas cajas forradas de tela para acabar con tu caos personal? ¿Quieres que te ayudemos a hacer este gran cambio?

Si es así, “hoy será tu último día”. ¡Dile adiós al desorden! ¡Acaba con la desorganización, la acumulación y la suciedad en tu hogar! Vuelve a potenciar tu armonía con la sencillez en tu hogar porque, a la larga, te hará más productiva/o en todos los aspectos de tu vida. ¡Abraza el orden! Di hola a la pulcritud y tendrás siempre un buen día. ¡A por ello!

Grandes ofertas en cajas de tela con tapa

¿Y qué tal si miras nuestras grandes ofertas en cajas de tela con tapa? “La decoración (y el orden) en tu casa contribuirán a despejar tu mente”. Más aún si tienes en cuenta que cualquier caja organizadora de tela que compres, ¡será un método infalible para mantener a raya el desorden! Añadirá a tu salón, cocina, baño o dormitorios, esa nota de color y estilo que buscabas desde hace tiempo…

¿Porque sabías que el orden en una casa es vital para prevenir problemas de salud mental y física? Es más, ¿sabías que llevar una vida desordenada y desorganizada puede afectar a tu estado anímico?

¿A que no lo sabías? ¡Pues abre los ojos y sigue leyendo!

De hecho, establecer un orden e imponer una cierta organización, tanto en las habitaciones como en la casa en general, siempre te aportará armonía, comodidad, bienestar, paz y tranquilidad, entre muchas otras sensaciones. Por este motivo, una tarea tan sencilla como la de ordenar tu hogar hará mejorar tu calidad de vida, además de que no es una tarea imposible ni difícil de llevar a cabo.

Puesto que cuando hay ganas, todo se puede… Y lo cierto es que todo es cuestión de ganas, no de tiempo. Ya que, cuando algo es apasionante y fundamental en tu vida, nunca te planteas eso de “sacar tiempo”. Lo tienes y punto. Por lo tanto se hace evidente que…¡siempre puedes sacar un poco de tiempo para todo!

Cajas forradas de telaPorque créenos si te decimos que una casa desordenada puede llegar a afectar a tu salud, y como consecuencia, te darás cuenta de que empezarán a aparecer signos de estrés, ansiedad, malestar, cansancio, dolores…

Es obvio, que la calidad de vida no se basa en vivir más, sino en vivir mejor, y esto es lo que cualquier persona debería perseguir todos los días de su vida. Así que, pon orden al caos externo de tu hogar para lograr una paz mental e interior plena, que te hará ser más feliz. ¡Sé minimalista!

Pues las personas que viven en casas desordenadas y con muchas cosas, experimentan una sensación de cansancio mayor más frecuentemente. Esto sería el resultado del estrés que provoca el estar en un ambiente caótico sin ningún tipo de orden ni sentido.

Debido a lo cual, debes de decidir qué es lo que mejor funciona para ti, pero liberándote de muchas cosas que realmente no son fundamentales ni necesarias, y que han provocado que dejarás de usar partes de tu hogar para su propósito original.

¿En tal caso, realmente no estás harta/o de no poder invitar a tu casa a tus seres queridos? ¿Por qué entonces sigues teniéndolo todo tan desordenado? ¿No quieres empezar a vivir una vida más organizada?

Teniendo en cuenta las premisas anteriores, todas ellas deberían ser motivos más que suficientes para que de una vez por todas empieces a mimar y mantener cuidada por completo toda tu vivienda. ¡Ya que si ordenas tu casa, ordenarás tu vida!

Caja tela plegable

No permitas que los objetos, productos, accesorios y prendas que tienes por tu piso, te digan qué hacer y qué no hacer, dónde sentarte, comer o dormir, e incluso si puedes recibir visitas o no.

Porque todo lo que te rodea debería hacerte la vida más fácil, cómoda y feliz, ¡no a la inversa!

Siendo así, ¿por qué no empiezas por descubrir nuestras fabulosas cajas forradas de tela?

“A menudo un cambio externo es el primer paso para conseguir un cambio interior profundo”. ¡Por descontado!

¡Así que, deja ya esa ansiedad, incomodidad y sensación de vergüenza que sientes por qué alguien pueda ver el desastre que tienes montado en casa! No postergues más esas pequeñas acciones que te llevarán a conseguir lo que quieres, ¡actúa ahora mismo!

Cambia de actitud ante la vida, porque practicando a diario…¡alcanzarás tu felicidad! No malgastes más ni tu energía ni tu tiempo, en cosas materiales y lugares desaprovechados o mal enfocados de tu piso. Porque si algo no te gusta, ¡cámbialo!

Y luego…¡aplícalo en tu vida personal y profesional! “Convierte estas acciones en hábitos y así volverás a sentirte dichosa/o”. Es más, cultiva los pilares de la motivación, la satisfacción personal y la plenitud, pues deberían ser siempre el motor de tu vida.

Sí, invierte tu energía vital para hacer realidad lo que más quieras. ¡Alcanza tus sueños desde hoy! 

¡Visítanos e iníciate con el hábito de una vida más organizada!

Caja plegable de tela en ofertaEn efecto, el orden comienza contigo misma/o pero también ayuda el haber comprado una caja plegable de tela en oferta, ¿eh?

En resumidas cuentas, ¡si te sientes identificada/o es hora de gritarlo a los cuatro vientos! Empieza a echar un vistazo a nuestra fantástica selección de cajas para guardar ropa y muchas cosas más al mejor precio.

Entonces… ¿Vas a comprar unos organizadores de tela para cajones? ¿O quizás unas cestas de almacenamiento de tela?

Sin embargo, antes de que te lleguen a casa tus nuevas compras, debes tener una cosa clara: Para no acumular, “si algo entra, algo sale”.

Además, es evidente que con el espacio que ganarás en tu hogar, podrás comenzar de nuevo a dar lugar a tu mente creativa renovando la decoración tanto de tus estanterías, estantes, repisas, armarios…

O, en definitiva, de cada uno de los huecos que tengas en casa desaprovechados a la espera de que les des tu toque personal.

Por otro lado, tú ya sabías que tu cuerpo tenía deseos irrefrenables de despejar, cambiar y renovar espacios, muebles u objetos desde hace algún tiempo, para así volver a recuperar la motivación, energía y el amor por tu hogar. ¿Por algo será no?

Parece que tu subconsciente es muy “inteligente” y estaba manifestando de manera consciente deseos reprimidos. ¿No crees que es momento de responderle?

La respuesta es sencilla, ¡encamínate a emprender las cuestiones que te está demandando que hagas! ¿A qué esperas? Por ejemplo, empieza por las cuestiones pequeñas, fáciles pero importantes, creando pequeñas y buenas rutinas para que formen parte de tu vida cotidiana.

¿Por qué no empiezas con establecer el hábito de limpieza y el orden a tu rutina diaria?

¿No quieras iniciarlo mirando nuestra selección excepcional de contenedores plegables de tela a un precio de saldo?

Cajas de almacenaje de tela para llevar una vida Minimalista dentro y fuera de tu hogar

¡Es que salta a la vista que tu mente estará más sana y feliz, por haber comprado en nuestra tienda online alguna que otra caja de tela con tapa para ropa o juguetes!

Pues con un conjunto de 3 cajas de almacenaje de tela, este pequeño hábito por mantener tu casa limpia y con un aspecto pulcro todo el tiempo presagia una vida llena de gran satisfacción (y bien ordenada)…

¿Quieres descubrir cómo hacer mejor las cosas y a resolver los problemas por ti sola/o?

Comienza por un objetivo fácil. “Reorganiza y reinventa cualquier rincón de tu hogar dado que, más tarde conseguirás hacer realidad otros objetivos más ambiciosos y con esos si que lograrás hacer grandes cosas.

Porque todas las cosas que ahora mismo te rodean en tu hogar, hablan más de ti que esos pendientes Swarovski o esas zapatillas Nike tan estilosas y de plena tendencia que tanto te pones…

Por tanto, ¡Tu vida, tu estilo! ¡Tu hogar, tu refugio espiritual! ¡Y tus espacios y habitaciones, obviamente, tus santuarios impregnados siempre de ti! ¡Cuídalos, porque de esta manera también cuidarás de ti!

Por esto mismo, ¡ya es hora de conseguir que la armonía y bienestar invadan por completo tu hogar!

Dicho lo cual, ¡llena tu reino de cajas de cartón decoradas con tela baratas, para que así la paz y la felicidad reinen en tu humilde morada!

Es por ello que esa sensación de paz que ahora sientes refleja que has tomado la opción más acertada.

Así que, ¡alégrate, porque lo has conseguido! Has logrado ordenar, organizar, limpiar, almacenar, reutilizar y hasta liberarte de las cosas no esenciales. ¡De todos el exceso de objetos (libros, productos, ropa, etc.) que había en tu casa!

En otras palabras, celébralo en casa con unas buenas cajas forradas con yute, y da gracias por la alegría de estar viviendo con menos, pero liberándote del desorden físico, plenamente feliz y con una mente despejada.

¿En ese caso, te apuntas a celebrarlo con nosotros curioseando nuestra mejor selección de cajas de tela plegables?

Comprar cajas de tela para ropa

¡Si es así, permítete diseñar tu propio estilo de vida! ¡El tuyo!

La verdad es que no queremos fardar pero…nuestras cajas de fieltro te motivarán a llenar tu piso, al menos una vez al mes, de nuestro estilo minimalista que es muy personal, pulido, elegante y desenfadado.

¡Venga, anímate! ¡Comienza a aplicar por todas partes el estilo más actual! 

Por eso, si compras hoy una caja de almacenaje u organizadora de tela conseguirás dar una apariencia ordenada, cuidada y en armonía, mientras que combinará a la perfección, con el estilo propio que tienes en tu hogar. En efecto, tenemos un amplio surtido de colores y diseños con o sin tapa, e incluso plegables, que son unos organizadores idóneos para armarios, cajones, estanterías, estantes y repisas.

Sea como fuere, gracias a nuestras cajas de tela decoradas podrás inspirarte para hacer sitio a todo lo que necesitas y crear espacios en tu hogar, llenos de vida a tu medida. Al igual que, si te gusta tener las cosas recogidas, necesitarás comprar accesorios y elementos que te ayuden a conseguirlo.

Pues siguiendo con lo anterior, tanto las cajas forradas con arpillera como las cajas decoradas con yute que tenemos, forman parte de la decoración, tanto o más que cualquier otro mueble u objeto.

Es más, al fin y al cabo como todo es cuestión de detalles, gracias a estas cajas decoradas y forradas en tela, que son muy versátiles, podrás diseñar el estilo de vida que desees en cada una de las zonas de tu hogar.

Si no nos crees, mira esta selección de cajas decorativas de almacenaje de tela y ¡compruébalo tú misma/o!

¡Descubre las grandes ofertas de cajas con tela para el hogar, que te presentamos con nuestra recopilación exclusiva!

En cualquier caso, como siempre nos fascina seguir las tendencias actuales (y no nos queremos quedar atrás), te traemos con mucho gusto, lo último en cajas y cestas de tela almacenaje o plegables, lisas y decoradas, de bajocama, para armarios o cajones, e incluso organizadoras de ropa o juguetes.

Cajas de tela almacenaje al mejor precio

En fin, no te compliques más buscando en otras páginas de Internet, porque ya te vamos adelantando, que en nuestra tienda online especializada podrás encontrar todas las que necesites o te gusten, siempre y cuando nos sigas visitando a diario.

¡Dado que son la solución perfecta para ti y adecuadas para lo que necesites guardar, despejar u ordenar en tu humilde morada!

Por esta razón y por muchas otras… Compra menos pero cuando compres que sea de calidad para que te dure más.

Y por suerte, en Cajasdecoradas.net encontrarás la mejor calidad al mismo tiempo que las mejores cajas de tela a precios asequibles.

¡Ahora si que no tienes excusas para poder dedicarle unas horas a organizar con estilo toda tu casa! ¡Más aún porque lograrás decorar tus espacios con buen gusto y creatividad!

Cajas Tela Handmade: ¡Apúntate a realizar cajas decoradas con tela paso a paso!

 Mira a tu alrededor: ¿Qué ves?…

Tu casa, su diseño, la distribución de los espacios, la iluminación, la combinación de colores que le dan vida, la forma en que se circula, la ventilación, los aromas que se perciben en cada ambiente, el estilo del mobiliario u objetos decorativos que predominan y la manera de organizarla, tienen una estrecha relación con tu cerebro, tus sentimientos y emociones.

Es decir, las cuatro paredes de tu casa, las cosas que alberga en su interior y su orden o desorden, reflejan tus pensamientos, tu estado de ánimo y personalidad.

Pues bien, después de leer esta información, nos gustaría preguntarte: ¿Te gusta como luce tu casa? ¿Has elegido tú la decoración? ¿Hace que te sientas a gusto? ¿Y qué nos dices sobre la felicidad que se respira en ella?… ¿Tu casa te hace feliz?

Crea cajas tela Handmade para dar notas de color y organizar tu casa

Espera que te lo explicamos mejor. ¿No te ha sucedido alguna vez que al entrar en un sitio, ya sea un hogar, una habitación, una oficina o una tienda, ese lugar ha hecho que te sientas mejor, especialmente alegre y muy cómodo, por dentro y por fuera?

O, por el contrario, sin saber por qué, ¿ese espacio te ha provocado angustia, apatía, intranquilidad, caos e incluso sensación de tristeza, hasta tal punto que a veces la idea de quererte ir ha sido tan evidente, que te has marchado?

¿A qué nunca te habías parado a reflexionar sobre estas preguntas que pueden parecer fáciles de responder, pero que en realidad te hacen pensar y profundizar más allá de lo obvio a simple vista?

Dicho esto, para que puedas responder a estas simples preguntas es necesario antes hacer una breve explicación.

¿Por qué la importancia del interiorismo en tu hogar afecta a tu estado de ánimo y salud?

Estilo de diseño de interiores Minimalista y Feng Shui o la tendencia híbrida Japandi

Nos damos cuenta de que una vivienda transmite sensaciones, habla por sí sola y de quienes viven en ella a través del orden y la limpieza, de la funcionalidad y estética visual del conjunto de los muebles y complementos de decoración…

Así como de la ergonomía y el confort, dependiendo del espacio en el que nos encontremos y el uso que se le dé.

Sin embargo, ¿cómo hacer de tu casa un verdadero Hogar?

¡Todo suma y aunque aparentemente tú no lo puedas ver, tu mente sí!

Vale, tal vez tu balcón sea demasiado pequeño o no puedas cambiar las fabulosas vistas a la calle de la ventana del dormitorio, ni tampoco a tus vecinos ruidosos, pero sí puedes renovar el alma de tu casa.

¿Quizá ha llegado el momento de reorganizar tus cosas y reinventar la decoración de cada estancia? ¡Toma nota! 

Para evitar el exceso de elementos decorativos y el almacenaje desmesurado de cosas que pueden provocar estrés, fatiga física, visual y mental además de ansiedad por hacerte sentir culpable “por no ser capaz de tener tu piso limpio, en orden y equilibrado”, se impone el estilo Minimalista de inspiración oriental o la tendencia de interiorismo Japandi.

¿Ya conocías este estilo de decoración híbrido entre la estética japonesa y escandinava?

Si ya conocías este estilo de diseño de interiores Minimalista y Feng Shui, o mejor dicho, minimalismo japonés “Less is More”, atrévete a cambiar el alma de tu hogar con la ayuda de unos accesorios súper prácticos, muy suaves, ligeros y fáciles de mover: Unas cajas organizadoras decorativas de tela. ¡Claro, cómo no!

Cajas decorativas de tela para organizar al estilo Minimalista y Feng Shui

En Cajasdecoradas.net somos de promover la simplicidad, la iluminación natural con alguna fuente de luz indirecta, la armonía y paz interior sin decoraciones recargadas, pero con mucho encanto, estilo y buen gusto, para hacerte sentir que no hay ningún lugar como tu propio hogar.

Dado que es el lugar que mejor te define, y la mejor práctica en autocuidado que existe para conseguir tu armonía interna y hacerte verdaderamente feliz. Al mismo tiempo, cabe decir que la decoración de cada rincón de tu piso también tiene mucho que decir de ti, ya que, como en todo, el toque único y personal de cada uno de nosotros es uno de los factores más influyentes, junto con la pulcritud y el orden.

Es por todo esto por lo que creemos que el estilo que más ayuda a aplicar un buen Feng Shui basado en “la simplicidad, la pureza, el orden y equilibrio en el hogar” es el estilo Minimalista.

De hecho, este estilo decorativo prescinde de de cualquier elemento innecesario, utiliza poca ornamentación dando paso a la funcionalidad, los espacios diáfanos, la luminosidad y colores monocromáticos, con el color blanco como base.

Del mismo modo que predominan los contrastes, la sencillez en las composiciones y los ambientes libres y despejados, para que el flujo de energía vital Chi (también conocida como Qi en China, Ki en Japón o Prana en la India) pase más fácilmente sin alterar sus propiedades beneficiosas.

En resumidas cuentas, si realmente deseas adoptar este estilo Minimalista Zen y de diseño oriental, empieza por limpiar todas las superficies de desorden, polvo y suciedad.

Después, pregúntate a ti misma/o de manera objetiva y honesta: ¿Qué cosas puedes eliminar casi sin pensarlo? ¿Qué puedes guardar fuera de tu vista o al alcance de tu mano? ¿Y qué objetos ya no son necesarios o importantes en tu vida?

¡Haz frente a tu hogar de habitación en habitación con cajas tela de ordenación!

Así pues, queda claro que el Minimalismo va al grano con lo esencial buscando la sencillez a la vez que elimina los elementos superfluos que puedan distraer.

Por eso, ¡haz frente a tu hogar de habitación en habitación!

“Sí, haz limpieza, deshazte de un montón de cosas inútiles que te encadenan y guarda las cosas esenciales que utilizas a diario realmente”.

Se constante con este método y regresa a cada habitación cada dos meses con un nuevo enfoque. Descubrirás que puedes simplificar cada vez más para así mantener el bienestar, la buena energía y armonía de tu humilde morada.

Y cuando algo así ocurra en tu casa día tras día…

Entonces, y solo entonces, es cuando tu salud, tu felicidad y tu amor hacia ti misma/o habrán aumentado.

Con esto no solo conseguirás dar paso a lo mejor de ti y tener una buena relación entre tu casa y tú, sino que (¡oh, sí!) simplificarás tu vida, la desintoxicarás eliminando cosas para que la energía positiva fluya y lograrás atraer cambios buenos a tu vida.

 O, lo que es lo mismo, podrás presumir de “Hogar, dulce hogar”.

Y eso solo lo conseguirás gracias a varias cajas de tela con tapa o un par de cubos de tela plegables. Pues las cajas y cestas con tela te ayudarán a mantener el orden. Grandes, medianas o pequeñas, sirven para guardar única y exclusivamente aquellas cosas que necesitas en cada espacio.

No obstante, si te urge organizar tu casa al estilo Marie Kondo para transformarla de una vez por todas en el lugar que siempre soñaste, pero no tienes cajas de tela grandes con tapa, ni cubos de almacenaje con asa, ni tampoco cestas de organización por tu piso y no quieres comprarlas en nuestra tienda online…

¿Por qué no haces tú misma/o unas cajas de almacenaje bonitas?

Y si eres muy manitas y se te dan muy bien eso de coser y cantar…¡prueba con forrarlas de tela! 

Ni siquiera te hace falta una máquina de coser, ni tampoco saber bordar o tejer ganchillo, porque tanto la técnica para coser a mano como para forrar una caja son súper sencillas. Solo necesitarás poner un poco de tiempo para elaborarlas y muchas ganas de divertirte un rato. Ah, y unos retazos de telas también…

¡Seguro que todas las cajas de almacenaje decorativas te quedan muy bien!

Además, ¿no crees que ver un vídeo en YouTube es la manera más fácil de aprender a hacer algo?

¡Pues te presentamos la recopilación ideal para empezar de cero con esta habilidad que te encantará! Y para tener todo a punto y darle un toque más coqueto, por ejemplo, al armario del dormitorio, a las baldas y estanterías abiertas del baño, al mueble del salón o del recibidor, crea pequeñas cestas reversibles o cajas para ordenar de tela.

¿Todavía no sabes que organizar tu hogar también es una forma de decorar, a la vez que haces limpieza física y energética de cada espacio? ¿Y sabes lo maravilloso de hacer cestas con telas o cajas decorativas forradas de tela?

Que aunque no sepas ni enhebrar un hilo correctamente, ni tampoco hayas cogido una aguja en tu vida o cortado una trozo de tela para forrar una caja de cartón, ¡lo puedes hacer la mar de bien!

Por suerte estás aquí y podemos ayudarte a armonizarte y armonizar tus espacios, ¡con algunos truquillos del yoga del hogar y nuestra siguiente recopilación de 4 video tutoriales sobre cajas de almacenaje de tela para ordenar con estilo!

¿Siempre has querido aprender a coser o confeccionar por placer pero nunca te has lanzado? ¿Sabes que la mejor forma de iniciarse con la costura a mano es realizar piezas pequeñas y sencillas? ¿No sabes ni por dónde empezar?

Elementos bonitos y funcionales para organizar cualquier habitación¿Nos acompañas en esta selección que hemos realizado para que en tu loft cada cosa tenga un lugar asignado en vez de tenerlo todo siempre revuelto?

Aprende cómo hacer cajas de tela plegables o cajas de tela para almacenaje con estos 4 prácticos tutoriales paso a paso. ¿Qué te parece el plan?

¡Seguro que todas las cajas de almacenaje decorativas te quedan muy bien!

Como ves, son una estupenda forma de reutilizar cajas cartón o restos de tela, reduciendo así más residuos de tu vivienda para crear con ellos nuevos elementos bonitos y funcionales de ordenación.

Porque allá donde coloques una de ellas, darás lugar a espacios realmente puros y pulcros en los que dotarás de vida, personalidad y una nota creativa de color.

Así que, prepárate… ¡Esto es solo el comienzo de una gran aventura para encontrar en tu casa el interior de tu propio Hogar!

Ahora sí, ¿qué tal si empezamos a confeccionar alguna de estas cajas decoradas con tela paso a paso?

¡Ya sabes que puedes, y esta recopilación de ideas Handmade será la mejor prueba! ¡Ven a descubrir cómo hacerlas!

Cestas de Almacenaje de Tela Reversibles

Comenzamos con la primera manualidad de esta sección Handmade: Hacer bolsitas o cestas reversibles con telas llamativas, bonitos estampados y de buena calidad para ordenar y decorar el hogar.

El problema es que, muchas veces para mantener el orden a raya en lugares concretos, como por ejemplo, en el escritorio, las estanterías, los armarios o cajones y hacer de tu piso un lugar más cómodo y acogedor, necesitas buscar soluciones creativas para todas esas cosas que siempre andan sueltas por aquí, por allá o en cualquier parte.

Porque, si no haces nada, ese pequeño desorden que ahora tienes podría llegar a descontrolarse fácilmente, al no contar con suficiente espacio de almacenaje o de varias cajas de organización.

En vista de ello, éstos organizadores de tela en 5 tallas realizados por Treasurie que hemos encontrado por Youtube, te darán la posibilidad no solo de almacenar y ordenar todos los elementos que utilizas habitualmente más a mano, sino que también quedarán chulísimas para decorar el baño, el dormitorio o la habitación de juegos de tu peque.

Bueno, pues dicho esto, ¿no crees que son el complemento perfecto que necesita tu casa para ganar espacio, mostrar tu personalidad y toque único al mismo tiempo que van en sintonía con la decoración?

Aparte de bonitos, duraderos, versátiles y baratos, parece ser que los sacos de tela decorativos, así sin más, ¡están a la última!

Desde luego, son una buena fórmula económica y muy coqueta para acabar con el desorden, la desorganización y con la mesa o el sofá del salón abarrotado de cosas.

Para que quede más claro: Son mulliditos, decorativos, resistentes, prácticos, de plena tendencia y atemporales a la vez. Y precisamente por todas estas características, para nosotros son unas preciosidades idóneas para guardar casi cualquier cosa, ¿no te parece?

¡Además cuando no los uses los podrás plegar o doblar, y listo! 

¿Qué dices?… ¿Quieres tener bien ordenados todos tus productos de belleza o tu kit de costura?

¡Tenemos un video tutorial para hacer cestas de tela plegables tremendo! Esta vez sí que aprenderás cómo hacer bolsas de tela multiusos que parezcan compradas y, sobre todo, de última tendencia en accesorios de decoración para adornar el hogar.

Por tanto, para llevar a cabo este DIY de saquitos de tela facilísimo de hacer necesitarás:

  • 2 Telas de algodón distintas o tejidos de loneta fuertes y rígidos que te gusten, ya sean con un texto o una palabra, estampadas hippie étnicas o con diseños de flores, estrellas, lunares, a rayas…actuales y modernos, o de colores lisos (sólidos) que combinen entre sí, y pienses que van más contigo y con el estilo de tu casa
  • Entretela o guata termoadhesiva para reforzar y dar más firmeza a las telas, en el caso de no haber elegido telas de loneta de algodón.
  • Aguja, alfileres e hilos que vayan acorde a los colores de las telas

Sin embargo, si quieres que quede todo perfectamente cosido y bien rematado, te aconsejamos que utilices una máquina de coser.

  • Tijeras
  • Plancha de vapor

Asimismo, este video también muestra la guía de tallas en “pulgadas” para poder confeccionar en tela las 5 bolsas de almacenaje. ¡Oh nooo! Y ahora, ¿cómo lo vas hacer?

¡No hay problema! A continuación, te dejamos la tabla de tallas y medidas en centímetros para poder realizar las cestas de almacenaje reversibles sin costuras:

TALLAS

RECTÁNGULO

ESQUINAS

XS

27,94 x 27,94cm6,35 x 6,35cm

S

33,02 x 33,02cm

7,62 x 7,62cm

M

38,1 x 38,1cm

8,89 x 8,89cm

L

43,18 x 43,18cm

10,16 x 10,16cm

XL53,34 x 53,34cm

12,7 x 12,7cm

Así es que lo primero que debes hacer es decidir para qué las quieres usar o dónde la quieres poner, así como de qué tamaños las vas a necesitar. Y dependiendo de eso, ya podrás empezar a cortar 4 trozos de tela, al igual que 2 entretelas termoadhesivas para plancharlas a esos rectángulos de tela.

Como podrás ver, en tan solo 20 minutos ya tendrás tu primera cesta de tela organizadora terminada…

¿No son una gran idea para aprovechar retales y organizar tu casa? Venga, sigue este tutorial DIY paso a paso y…¡verás que fácil es!

¡Esperamos que te guste y te animes a hacerlas tú misma/o!

Organizador de Armarios y Ropa: ¡Es el momento del cambio de armario!

Aprovechando que ya estamos en Primavera, y seguramente estás con el cambio de armario o la excusa perfecta para hacer inventario de todo lo que tienes en casa y dar salida a lo que ya hace tiempo que no te pones o utilizas.

Sin embargo, al repasar las cosas que has ido acumulando, te has dado cuenta de que no dispones de almacenaje adicional en ninguna estancia que facilite la organización de tu vivienda.

  Llegados a este punto, ¿quieres ponerte las pilas para crear almacenaje con cajas y así ganar espacio extra? ¿Sabes qué puedes conseguir forrando varias cajas de cartón con tela…? Entonces, ¿por qué no reutilizas unas cajas de cartón y les das un uso muy práctico?

¡Piensa que cualquier elemento con forma de caja puede ser un armario o cajón más!

Y no solo eso, también están de moda para ordenar el hogar y son súper decorativas. ¿Necesitas ver un ejemplo?

¡Aquí va la segunda manualidad Handmade!

Si necesitas más espacio de almacenaje en casa, eres amante del craft, tienes trozos de tela y no sabes que hacer con todos esos residuos, te va a encantar este tutorial sobre cajas de cartón decoradas con tela de Amparo Lacruz DIY.

Los materiales que necesitas para crear tus cubos de almacenamiento plegables son:

  • 3 Cajas de cartón medianas reforzadas o Cartón de doble canal
  • Cartulina blanca
  • Tela de algodón blanca con lunares y otra tela blanca de algodón a rayas, tanto para hacer las cajas de ordenación como para elaborar las asas o manijas
  • Cola blanca y Brocha
  • Cinta de enmascarar de Papel
  • Máquina de coser opcionalmente, si deseas darles un acabado en zig-zag más elegante confeccionando terminaciones en los bordes de las telas que forrarán las cajas almacenamiento decorativas de cartón
  • Cúter y Tijeras
  • Regla

¿No te parece una manualidad muy sencilla y práctica para mantenerlo todo recogido? ¿Y si además resultan una opción bien decorativa fácil de combinar?

Anímate a crear varias cajas para almacenar ropa, objetos pequeños de valor, juguetes, revistas, libros hasta vinilos o tu juego de herramientas para manualidades Handmade, y conseguirás que en tu casa se respire orden, limpieza, paz y organización.

Bueno, falta que decidas lo que guardarás en ellas, ¡pero eso ya será tu elección!

Resumiendo, ¿tienes en la entrada o en el salón un mueble modular o estantería moderna de madera con compartimentos abiertos de Amazon, IKEA o Leroy Merlin? ¿Estás en busca de unos cubos decorativos forrados de tela?

No busques más, ¡mejor hazlos tú misma/o! ¡Ponte manos a la obra con este DIY de cómo forrar cajas de cartón con tela paso a paso!

Con estos 3 cubos de almacenamiento de tela nunca más, bajo ningún pretexto, volverás a dejar las cosas esenciales en otro sitio. Aunque antes de empezar a decorar el cartón con tela, debes calcular las medidas de los compartimentos abiertos del mobiliario donde los quieras poner, con la ayuda de un metro y realizar un plano para diseñar las cestas de tela con forma de cubos y asas.

¡Venga, deja ya las excusas y alíate con ellas!

Te ayudarán a optimizar espacios que estarán decorados con una idea muy resultona y que, además requiere de poquísima inversión.

¿Pondrás en práctica esta fantástica manualidad para liberar muchísimo espacio y lograr más orden en casa? Con un poco de maña, de esa que tienes y te sobra, e improvisación, ¡bastará!

¡Prueba cómo te quedan las cajas para organizar, la creatividad está garantizada!

Almacenamiento de Tela: ¿Cómo forrar un Baúl de Cartón?

¿Buscas una solución de almacenaje multiusos para tu piso de poco más de 50 m²? ¿Te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con materiales reciclados?

 Si tu pasión es la decoración Eco y DIY, mira esta tercera manualidad de Amparo Lacruz DIY sobre cómo hacer un baúl decorativo reciclando cartón y un buen trozo de tela, por ejemplo, de rayas marineras.

Sí, así es como, de manera para nosotros bastante sorprendente, un dormitorio con un juego de cama, unos cojines y un par de elementos decorativos de motivos náuticos o al más puro estilo marinero, te pueden llevar más allá de tu apartamento hasta una hermosa playa en un abrir y cerrar de ojos.

 O, dicho de otro modo, ¿quieres que cada día tu casa te traslade a las vacaciones de verano de tus sueños? ¿No te gustaría incluir en tu decoración alguna pieza que no solo haya resistido el paso del tiempo sino que, cada año que pasa, está más de moda?

¿Qué tal si haces un baúl de tejido a rayas para ordenar?

¡Los hay para todos los gustos pero este proyecto DIY va sobre reutilizar una caja de cartón y forrarla con tela de algodón! 

Nuestra idea es irte ayudando poco a poco con el tema de cómo organizar los distintos espacios de tu vivienda, para tenerla en orden y volver a tomar el control, que sabemos que los inicios son lo más difícil.

¡Tan solo es cuestión de motivación y de comenzar en serio con la organización!

¿En serio necesitas todo lo que tienes en casa? ¿De verdad de la buena? Piénsalo unos minutos… En el caso de que no fuera así, ¿para qué los guardas?

¡Destapa el cubo y a la basura todas esas cosas que han quedado desfasadas con el tiempo, obsoletas, rotas o algo desgastadas, que solo ocupan espacio ya! ¡Termina con el caos del dormitorio, la cocina o el salón sin remordimiento ni pesar alguno!

Porque no solo es cuestión de estética, funcionalidad y comodidad, sino también porque puede afectar gravemente a tu salud y bienestar físico y mental.

 Aunque claro, ahora caemos en la cuenta de que quizás tengas tantas opciones para lograr un espacio de almacenamiento extra, que no sepas por dónde empezar. ¿Te está pasando esto a ti?…

Si éste es tu caso, a partir de hoy tendrás una estupenda alternativa para mantener el orden en casa y que al mismo tiempo te facilitará las tareas de guardar y sacar, por ejemplo, ropa o lencería de cama (sábanas, cobijas de franela y lana, cojines, colchas o cubrecamas, textiles…) cuando la necesites.

¿Y qué mobiliario decorativo es el más popular para este tipo de labores? Un arcón o baúl forrado de tela con doble función.

Pues, además de servir de espacio de almacenamiento adicional, pueden ser un complemento decorativo magnífico para renovar algún rincón del apartamento con ecodiseño de cartón, textura de la tela de algodón y una nota de color azul marino.

De ahí el quid de su eterna juventud como tendencia decorativa. Lo que significa que actualmente en el mercado del mueble de diseño se pueden encontrar baúles muy interesantes de cualquier estilo.

Elegantes o clásicos, rústicos y coloniales, modernos de estilo nórdico minimalista, con un toque vintage, boho chic o romántico shabby chic… De hecho, hay baúles diseñados específicamente para cada tipo de ambiente y estancia de la casa.

Sí, por eso, ahora mismo muchas personas aprovechan este tipo de mueble para acentuar aún más la decoración de sus hogares, eligiéndolos o creándolos Handmade, con diseños y materiales que se adapten a su estilo personal, al igual que a cualquier espacio de sus viviendas.

Dicho todo esto, ¿ha caído en tus manos o tienes por tu piso una buena caja de cartón ondulado doble, sólida y resistente? ¿Tiene, además, el tamaño idóneo para colocarla en esa zona entre la entrada y la sala de estar, prácticamente diáfana, sin divisiones, ni pasillo, que tienes en tu apartamento pequeño tipo estudio o loft?

Siendo así, ¿por qué no hacerle un hueco a este mueble atemporal y práctico? ¡Pues no lo dudes más!

Recíclala, decórala con tela y utilízala para guardar esas cosas que siempre están rodando por todas partes o que de pronto no caben en ninguna parte. ¿Realmente no es una idea genial para organizar y liberar espacio?

Y para hacer este baúl de cartón forrado en tela de estilo náutico y marinero, el material que necesitas es:

  • Caja de cartón grande sin asas de aprox. 80x60x55 cm
  • Cartón corrugado
  • Tela de algodón de rayas marineras
  • Papel periódico o revistas
  • Herrajes o bisagras para muebles y decoración
  • Cuerda blanca para hacer nudo marinero decorativo
  • Cartulina o Papel kraft
  • Cinta de carrocero y Cinta americana
  • Cúter
  • Cola blanca
  • Silicona caliente y Pistola
  • Regla y Lápiz

¿Y ahora qué?

Lo primero es recortar la parte superior de la caja para hacer la tapa del arcón, dejando en cada uno de los lados 6 cm de borde.

Cuando hayas cortado tres lados de la parte superior de la caja, dejando uno de los más largos como si fuera una bisagra que une la tapa a la estructura de la caja, deberás pegar dos láminas de cartón reforzadas en el interior. Una en la parte de arriba de la tapa y la otra en el fondo del baúl. ¡Así de fácil!

Y eso no es todo: Después ya podrás comenzar a aplicar “la técnica de la cartapesta sobre cartón para endurecerlo, forrarlo de tela, decorarlo con un nudo marinero de cuerda en la parte frontal, así como pegar la bisagra para poder abrir el cofre y… ¡voilà! ¡Ahí tienes tu baúl con motivos marineros!

Una forma sencillísima, original y muy práctica de elaborar tu propia caja arcón de ordenación y almacenaje.

Echa un vistazo al vídeo de cómo hacer un caja baúl de tela con tapa, invierte algo de tiempo en diseñar una solución versátil y útil, y tendrás un hogar a primera línea de mar eternamente bello…

¿Te animas a crear este cofre marinero con tela decorativa de rayas?

Le dará un aspecto mucho más estiloso, limpio y cuidado a cualquier estancia de tu casa. Y es ahí, justo en ese instante, cuando tu humilde morada reflejará un diseño acogedor, fresco y renovado.

En definitiva, esta idea DIY para maximizar espacios, “será el punto de inflexión que necesitas para que desaparezca el desorden en tu vida”. ¡Y sin necesidad de hacer cambios estructurales ni obras de reforma de ningún tipo!

¡Entrena tu creatividad!

Aprende cómo hacer un baúl arcón decorado con tela paso a paso, en 8 minutos y 11 segundos. Dado que reutilizando una simple caja de cartón para convertirla en un hermoso cofre organizador, ¡nunca más volverás a guardar por guardar! ¡Motívate y Organízate!

Ah, y…¡diseña este organizador de cartón y tela DIY! ¡You Can Do It!

Cajas de Almacenaje con Tapa y Tela para Guardar y Organizar Pequeñas Cosas

Como sabemos que te gusta mucho el mundo de la decoración y las manualidades, si te atreves a crear con tus manos más detalles creativos para organizar cosas pequeñas de tu hogar, aquí te dejamos un vídeo extra de cómo hacer paso a paso cajas de almacenaje con cartón y forradas de tela.

Te ayudarán a decorar y a ordenar con más optimismo, por ejemplo, todos los productos de higiene y cosmética que tienes en el tocador del baño o dormitorio. ¿Te lo puedes creer?

Si no te quedan del todo perfectas, ¡no pasa nada!

¡Deja que tu creatividad fluya con este tutorial de cajas organizadoras de tela y cartón DIY, realizado por Mamideas!

 A partir de este momento no se te resistirá ninguna manualidad Handmade.

¿A qué esperas para adentrarte en el maravilloso y creciente universo del Zero Waste, reutilizando materiales para hacer DIY y piezas clave para la decoración de tu hogar?

¡Decídete ya a fabricarlas en casa! “La gracia está en hacerlo tú misma/o”…

 ¡Te quedarán hermosas, delicadas y elegantes! Y encima son una tendencia de orden muy top en diseño y decoración de interiores.

¿El material?

  • 2 Cajas de cartón corrugado
  • 3 Telas de algodón: 2 estampadas y otra de color negra
  • 4 Bisagras
  • 2 Tiradores
  • Tornillos y Destornillador
  • Cinta de carrocero o de enmascarar para proteger la superficie de las cajas de cartón antes de pegar la tela
  • Tijeras
  • Cola blanca y Brocha
  • Silicona líquida
  • Regla y Lápiz

¿Te atreves a intentarlo?… ¡Te recomendamos ver este vídeo tutorial DIY hasta el final!

¡Crea originales complementos deco 100% Handmade!

Cesta Organizadora de Cuerda y Tela

¿Te encanta ordenar y organizar tus cosas? ¿A quién no?

Menos estrés y cansancio extra, más tiempo productivo o libre para ti, menor desorden y caos ante tus ojos, mayor sensación de paz y satisfacción… Y es que mejorar el entorno que nos rodea a diario, es sinónimo de mejor estado de ánimo, humor, calidad de vida, bienestar y salud.

Por lo tanto, queda demostrado que sentir la calidez, armonía y equilibrio en tu hogar, gracias al orden y la decoración, es sentir más comodidad, relajación y confort entre el encanto que encierran tus cuatro paredes. Aunque a pesar de ello…¡ay cómo cuesta a veces mantener el orden y la limpieza a rajatabla!

De ahí que nos preguntemos: ¿Por qué a algunas personas les cuesta tanto organizarse?

¡Qué estrés! ¡Menudo caos y confusión por todas partes!

Tal vez por eso cada vez que buscas algo entre la acumulación y el desorden, sea un verdadero suplicio encontrarlo de inmediato… ¿Tú qué crees? ¿No te gustaría llegar a casa y que reinará la pulcritud y el tenerlo todo organizado en su lugar correspondiente? ¿De veras no te gustaría verlo todos los días?

En realidad, hay tantos métodos como tipos de hogares. En cualquier caso, para lograr mantener en el tiempo una casa ordenada, la mayoría de expertos recomiendan antes de iniciar una buena rutina de limpieza y de organización, tomar conciencia del problema.

¿Así que cómo solucionarlo?

¡Muy fácil! “Identifica las posibles causas que te acercarán al origen de tu problema”…

 ¿Puede que sea una tarea fatigosa y aburrida? ¿Sientes pereza? ¿Será por la falta de tiempo o dejadez? ¿Quizá esa tolerancia al desorden sea cuestión de personalidad? ¿O, tal vez no sepas cómo han de hacerse adecuadamente estas labores? ¿A que tampoco ayuda el exceso y la acumulación de objetos materiales sin ton ni son? ¿Y el que no tengan un único lugar asignado?

Sea cual sea tu problema, debes solucionarlo, ¿sí? ¿No ves que apegarse tanto a las cosas como aferrarse a los objetos, te limita, te condiciona, te crea malestar y afecta a tu propia vida?

De este modo evitarás el consumo exagerado e innecesario de tu energía a la vez que conseguirás relajar tu cerebro para que pueda descansar. “Que tanta falta le hace”. Es por eso por lo que, tal y como escribió San Agustín de Hipona, “Guarda el orden y el orden te guardará a ti”. ¡Un consejo infalible!

¿Hora de organizar y ordenar tu piso? Por lo cual, ¿qué pautas vas a utilizar para ordenar tus cosas? ¿Cuál será el sitio dónde las vayas a dejar cuando hayas acabado de utilizarlas?

Para combatir este problema, debes organizar cada uno de los espacios de modo que las cosas no invadan los ambientes convirtiéndolos en caóticos y emplear, al mismo tiempo, un sistema funcional que facilite tu día a día.

Así tendrás cada prenda, objeto o cosa en su sitio lógico, para que no tengas que pararte a pensar un día que vayas con prisas o te pongas con el cambio de armario: ¿Dónde están mis gafas de sol? ¿Y las llaves del coche? ¡Maldita sea!

Al igual que otras cuestiones como: ¡Juraría que puse por aquí las colchas de verano! O, hace exactamente 24 horas, tenía encima de la cómoda esa pulsera de charms que tanto me gusta…¿cómo puede ser? ¡Dónde estará! ¡Me cachis!

Debido a estas razones, ese lugar donde guardarás esos objetos debe de ser lo más práctico posible, y su ubicación debe ser coherente con la periodicidad de su uso real; así como debe de ser cómodo y fácil de localizar, para que cada una de las cosas que tienes en tu vivienda vuelva a su sitio de manera automática e instantánea.

Ah, y siempre que puedas, ¡selecciona y quédate solo con aquello que tiene un valor personal y estético o utilizas habitualmente! De este modo conseguirás que tu casa refleje tu esencia y fluya la armonía.

Ahora bien, después de todo esto, y para que el desorden no te venza, ¿qué puedes hacer para terminar con los espacios de caos?  

Si este es el enésimo intento para ordenar de una vez por todas tu casa y no eres maximalista, pero sí bastante realista con tu caos incomprensible, ¡este es tu método!

Así es, te avanzamos ya que es muy probable que sea el sistema definitivo que te ayudará a mantener el caos bajo control. ¿Quieres saber cuál es?

¡Pues aquí te lo enseñamos!

La clave para seguir este método es contar con un par de buenas cómplices de la organización, como las cestas y cajas para ordenar de tela, en las que puedes guardar casi cualquier cosa, son más rápidas de encontrar e identificar a primera vista o a simple vista y, además, “quedan la mar de bien, como elemento decorativo”. ¡No te decepcionará el resultado!

 Eso sí, siempre y cuando mantengas el orden y lo establezcas como rutina diaria, evitarás estar de mal humor y el volver a decir o repetir: “ Ya lo ordenaré más tarde con calma”. Y después de hacer limpieza de lo que no te gusta, puedes añadir dentro de unas cestas de Ikea diseñadas en tela, lo que sí quieres y es de uso diario… ¿Qué dices? ¿No tienes ninguna por tu loft?

Pues haz un gran complemento de decoración para tu hogar siguiendo este sencillo tutorial paso a paso de Alitoysa. ¿Hay algún sitio mejor para acomodar tus pertenencias?

¡Aquí lo tienes! ¡Te lo contamos en menos de 5 minutos! 

Los materiales que vas a necesitar para hacer esta preciosa caja organizadora de tela y cuerda son:

  • Caja de cartón
  • Tela compuesta de lino y algodón beige claro
  • Cuerda trenzada de sisal
  • Tijeras
  • Pistola y Silicona caliente
  • Hilo y agujas del mismo color que la tela

Lo primero será pensar dónde quieres ubicar la dentro de tu casa, aparte de hacer una lista con las cosas que deseas meter y necesitas tener cerca, pero debidamente ordenadas y almacenadas. Después ya podrás elegir el tamaño de la caja reutilizada más adecuado, y comenzar a hacer la cesta forrada de tela y cuerda.

Pega la cuerda alrededor de la caja de cartón con la ayuda de la pistola de silicona y presiónala entre sí, para que quede bien unida. Empieza por la parte inferior de la caja hasta llegar a la parte superior. De esta manera verás que, la tela que forrarás en el interior, quedará mejor rematada y sujeta.

Seguidamente corta la pieza de tela para forrar el interior, extiéndela en una superficie amplia y coloca la caja encima. Luego cubre la caja con la tela dejando unos 5 cm aprox. para el exterior, sosten los bordes juntos con alfileres e hilvana los bordes dejando abierta la parte superior.

Así evitarás que se deshilache la tela de la cesta de ordenación con el manejo. Esto te ayudará también a poder sacar la tela para lavarla después.

¡Ah!, un dato importante: En este caso, no necesitarás guata o entretela adhesiva para reforzar el interior de la base de la cesta decorativa. ¿Por qué? “Porque la tela de lino con mezcla de algodón es dos veces más fuerte y resistente, de modo que ya quedará compacta y estable”.

Y con este último paso ya habríamos terminado con la última manualidad DIY de esta sección. ¿Ves que fácil?

En nuestra opinión, este DIY puede que sea el más sencillo de todos, además de ser uno de los más originales y novedosos, ¡está de moda para ordenar una casa por completo! ¡Obviamente es perfecto para decorar el interior de un piso!

En cualquier caso, una cosa está clara: “El orden en tu hogar y en tu vida lo mantienes tú, y no solo se trata de colocar las cosas para que queden bien y decoren estéticamente la repisa flotante con formas modernas del salón o el mueble del recibidor retro vintage”…

Aprende cómo hacer una caja con tela y cuerda con este tutorial DIY. ¡Ideal para principiantes!

Pero recuerda, las cosas materiales son únicamente eso, cosas que entran, viven durante mucho tiempo en el fondo de los armarios o cajones y un día cualquiera como hoy salen de tu casa sin más. Nosotros mismos y nuestros sentimientos somos los únicos responsables de otorgarles su valor…

Es evidente, por tanto, que lo importante la vida es ir atesorando momentos y poseer menos bienes materiales. Para, todo lo demás, “existen cajas, cestas y cestos organizadores forrados de tela”.

¡Diseña tu propia cesta multiusos reciclando cartón, tela y varios metros de cuerda trenzada! ¡No te pierdas este video tutorial!

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda de Cajas de Cristal

Cajas de Cristal

Embellece de exquisita elegancia y de mucho estilo todos tus espacios simplones mediante cajas de cristal. Y si las combinas para exhibir productos lograrás aportar el diseño clásico atemporal con el que siempre habías soñado. ¡Transforma cualquier ambiente de tu casa con cajas de vidrio!

Tienda de Cajas de Navidad

Cajas de Navidad

¡Ho, ho, ho…! ¡Feliz Navidad! Prepara los adornos decorativos y envuelve tus regalos con nuestras cajas de navidad. Ya no tienes excusas para no darle la bienvenida a estas fiestas, ni a tus invitados…Compra una de nuestras cajas navideñas y haz que sea un detalle que no olvidarán jamás.

Tienda online de Cajas de Cartón

Cajas de Cartón

Crea y diviértete customizando cajas de cartón recicladas en piezas con mucho ecodiseño. Aportarás ese toque único y natural que le dará más vida a tu hogar. Y si no, siempre puedes comprar cajas de cartón decoradas para conseguir una casa más bonita y, ¡adaptada al mundo actual!

Tienda Cajas de Madera

Cajas de Madera

Si lo que buscas en unas cajas de madera es conseguir impregnar de calidez y bienestar tu hogar. Entonces, has encontrado a tus mejores aliadas. Son capaces de convertir decoraciones neutrales y simplonas, en ambientes rústicos pero con mucho encanto.

Tienda online de Cajas para Guardar Mascarillas

Cajas para Mascarillas

El Covid-19 ha traído nuevos hábitos. Uno ha sido a la hora de volver a comer o beber en un bar o restaurante, pues todavía no sabemos cómo ni dónde guardar nuestra mascarilla correctamente. Si a ti también te pasa, ¡apresúrate a comprar una caja para almacenar mascarillas!

Menú
error: