Cajas Decoradas

Cajas Decoradas Redondas

¿Estás pensando en regalar un sombrero con diseño de lo más estiloso y “trendy” a un coleccionista exigente para su cumpleaños? ¿Quizás quieras sorprender a algún ser querido enviándole un espectacular bouquet de flores frescas y naturales al trabajo o a casa?

En cualquier caso, y como ya sabrás, envolver un sombrero icónico o montar un ramo de flores silvestre, romántico o primaveral alegre y colorido, no es tarea fácil. ¡Es más, la forma de presentar esos objetos de valor especial es fundamental para impresionar a las personas que realmente deseas impresionar!

Para nosotros, las cajas redondas decoradas para presentar detalles originales y particulares son una forma diferente de embellecerlos y convertirlos en algo bonito y entrañable. Sencillas, dulces, elegantes y refinadas. ¡Las cajas redondas de cartón son nuestro producto estrella!

¿Quieres personalizar aún más tu regalo?… ¿Sí?

Entonces no hay duda: ¡Somos tu tienda online especializada en cajas!

¡Descubre nuestra categoría de cajas redondas decoradas y decorativas con las mejores ofertas y precios! Haz de cada obsequio algo único y especial. ¡Tu regalo lucirá genial!

¡Incluso te servirán para mantener el orden en tus estanterías, baldas y armarios! ¡Mira, mira!

Cajas de Cartón Redondas

¡Hola amante de los proyectos DIY & Craft! ¿Preparado para hacer tus propias manualidades con cartón? ¿Sabes que las cajas redondas de cartón o papel maché son excelentes envases para realizar todo tipo de creaciones eco-friendly Handmade?

¡Pues adelante! ¡Compra hoy mismo en Cajasdecoradas.net todas las que quieras sin salir de casa!

Decora y personaliza una de nuestras cajas redondas de cartón corrugado. ¡No te pierdas esta magnifica selección de cajas de cartón redondas para decorar!

Porque lo innovador siempre gusta… Por eso, han llegado a nuestra tienda online las cajas redondas de cartón, tanto para packaging de regalos como para jugar un gran papel decorativo y funcional dentro de tu hogar.

Una, dos, tres, ¿cuántas cajas de cartón redondas con tapa vas a decorar?

Si quieres un packaging de primera clase o un elemento de almacenaje práctico para cualquier habitación, costumiza tres cajas redondas de cartón decoradas de diferentes tamaños.

Aplícales Decoupage sobre cáscaras de huevo adhiriendo servilletas de motivos Vintage, pinturas acrílicas o pegamento para forrarlas de tela, y otros adornos decorativos. ¡Entra al enlace del juego de cajas redondas que más te guste!

¡Empieza a decorar cajas de cartón redondas! ¡Y de repente tu casa se convertirá en toda una exposición de arte de tus propias manualidades! 

Cajas Redondas para Sombreros

¿Y tú? ¿Coleccionas sombreros?

¿Tienes problemas para organizarlos sin que se estropeen, se dañen o se doblen? ¿Todavía tienes tu colección en un rincón del armario o por el contrario, tienes el recibidor lleno de sombreros colgados, siendo los protagonistas indiscutibles de la decoración?

Sí. ¡Qué buena opción para dar vida a la decoración de la pared! ¡Desde luego, “tu Hat wall” es toda una tendencia al alza, en cuanto a decoración de interiores!

Sin embargo, hasta hoy, guardar todos los sombreros que has ido comprando temporada tras temporada, ¿se ha convertido en una partida de Tetris, porque no sabes muy bien qué hacer con ellos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti coleccionista!

¿Has pensado en comprar unas cajas de cartón redondas para sombreros? Para estos casos la mejor solución pasa por utilizar cajas para sombreros redondas.

Por suerte, en nuestra tienda online disponemos de una inmejorable selección de sombrereras redondas. Desde fabricadas en polipiel y cierre de cremallera, pasando por las de cartón con cuero sintético, un asa de metal y un cierre plegable, hasta 100% hechas de cartón con un práctico cordel para facilitar el almacenaje y transporte.

Dicho esto, ¿cómo quieres la caja redonda para guardar y proteger sombreros?… ¿Decorada con unos bonitos diseños en blanco y negro de estilo Vintage? ¿O, quizá con un look de rayas dulce o un estampado elegante de puntos?

No obstante, sea cual sea tu elección online, recuerda que las cajas redondas para sombreros también son muy apropiadas como piezas de decoración, así como para almacenar otras cosas. ¡Cualquiera de nuestras cajas decoradas redondas grandes te valdrá!

Descubre nuestras increíbles ofertas y precios. ¡Hazte con varias de ellas!

Compra aquí tus cajas decorativas redondas para almacenar, ¡te dejarán sin palabras!

Cajas Bouquet Redondas para Flores

Una flor o una planta es mucho más que un regalo simbólico del romanticismo, ya que las acompañan pensamientos y emociones. ¿Sabías que cada flor o planta tiene un significado diferente y particular?

Asimismo, dan vida a cualquier ambiente de la casa donde las coloques, a la vez que transmiten un mensaje oculto pero directo, como en la época victoriana del Rey Carlos II de Inglaterra. Rosas rojas, camelias, gardenias, magnolias, tulipanes…

Flores hay muchas y muy variadas aunque, ¿realmente conoces el lenguaje de las flores? ¡Hay tantos mensajes que puedes enviar! 

Si estás pensando en enviar un ramo de flores o un arreglo floral tipo bouquet de rosas para regalar a alguien a quien quieres o aprecias de corazón, tal vez te estés preguntando: ¿Cuál sería el más indicado para acertar seguro? “¿Quieres un consejo?”

¡El lenguaje secreto de las flores está ahí para ayudarte en tu elección! ¿Qué quieres decirle?… ¿Te quiero? ¿Gracias? ¿Por favor perdóname?

 Para ayudarte en la misión de expresar tus sentimientos regalando flores, deberías curiosear nuestra exclusiva selección de cajas circulares para flores y cajas redondas con flores preservadas. Son decorativas, hechas a mano, redondas, ligeras y contienen flores naturales conservadas o artificiales realistas de alta calidad.

Conoce todos nuestros modelos de cajas redondas de cartón con tapa para flores. ¡Presta mucha atención a cada detalle para no equivocarte con el mensaje!

Compra cómodamente online desde donde quieras. ¡Puedes escoger una de las cajas redondas con flores o crear un ramo de rosas tú misma/o, y seleccionar el packaging de nuestra lista de cajas de cartón redondas para flores!

Una vez que hayas elegido la flor que mejor exprese lo que quieres decir, solo te queda entregársela a la persona que quieras con la caja redonda adecuada… Rompe la rutina de los regalos y del típico embalaje de flores, ¡y sumérgete en el maravilloso mundo de los arreglos florales en cajas redondas!

Dejarás a quien lo reciba totalmente cautivado. Sin duda el detalle más sofisticado y elegante que puedes comprar ahora mismo, tanto para decorar como regalar. ¿Por qué no te vienes a echar un vistazo a nuestras cajas redondas de cartón personalizadas para flores?

 Lo bueno de las flores, es que no solo adquirirás un precioso bouquet que no pasará desapercibido, sino que además quedará muy bien en cualquier espacio. De ahí que una caja de flores redonda con rosas rojas o lirios y gerberas, sea la manera más original de regalar joyas vivas para expresar tus sentimientos.

¡Y afortunadamente, tenemos las cajas de flores redondas más baratas de Internet! ¡Ven a verlas!

Cajas Regalo Redondas Decorativas

¿Qué tienen de especial las cajas decorativas con forma circular?

Nosotros lo tenemos muy claro: “Las cajas decorativas de cartón para regalo redondas son objetos bonitos y refinados con un alma infinitamente versátil”. Pero eso no es todo, también puedes completar un regalo único y especial, colocándolo dentro de una caja decorativa con forma redonda. ¿No es un envase altamente estiloso, delicado y sorprendente?

¡En efecto, es un packaging clásico que no pasa de moda, que nos encanta y que encaja a la perfección, embelleciendo aún más un regalo en cualquier ocasión!

Dicho de otra manera, las cajas redondas de regalo son una gran envoltura para entregar regalos personales en el Día de la Madre o del Padre, San Valentín, Navidad, cumpleaños, bodas, Baby Showers y otras muchas ocasiones especiales, pues destacan por su calidad y cuidado acabado.

Es por tanto evidente que, este tipo de embalaje redondo u ovalado en diferentes tamaños y con tapa, es una opción estupenda para envolver con el mismo cariño con el que has ido eligiendo y comprado cada uno de esos regalos exclusivos. ¿A que sí?

¡También serán el centro de atención como cajas de almacenaje decorativas!

Así que no dudes en experimentar con ellas para ver cómo se ven en tu hogar. “Seguro que atraerán todas las miradas”. Y encima cuando no las necesites, podrás apilar las cajas decorativas fácilmente sin ocupar espacio.

Atrévete a rediseñar la decoración de cualquier rincón de tu casa, o decídete a obsequiar con los mejores ejemplares de cajas decorativas para regalo redondas. Deja de mirarlas por Internet y ¡comienza a comprarlas online!

Encuentra la mejor selección de cajas redondas decorativas en nuestra tienda online especializada en cajas. Aquí podrás comprar packaging y cajas de regalo redondas con tapa, al mejor precio.

Si quieres dar un regalo exclusivo a tus seres queridos o deseas almacenar pequeñas cosas ahorrando espacio y, al mismo tiempo buscas un objeto que combine pongas donde lo pongas, centra tu atención en comprar un juego de 2, 3 y hasta 4 cajas para envolver regalos redondas decorativas.

¿Has visto todo lo que puedes hacer con unas simples cajas ovaladas? ¿Nos acompañas en esta selección de cajas para regalos redondas que hemos realizado?

No te pierdas las tendencias en cajas redondas originales para regalo que más buscan nuestros clientes.

Bueno, mejor dicho… ¡No te pierdas nada de lo que hay en Cajasdecoradas.net!

Cajas Redondas Transparentes

Y a ti, ¿te gusta el delicioso y exquisito arte de la repostería? ¿Eres de esas personas que aprovechan cualquier ocasión o celebración para encender el horno? ¿En qué piensas cuando quieres darte u compartir con tu destreza, un capricho al paladar? ¿En dulce o salado? ¿Tarta o plato de cuchara?

Intuimos que tu respuesta es “TARTA”, por lo que reprimirse siempre ante el dulce es difícil y contraproducente. ¡Pues no lo hagas! ¡Haz caso a lo que te pide el cuerpo! Bueno, pero después con un poco de ejercicio y una rutina diaria de deporte, ¡lo quemas seguro!

¡Un momento!… ¿No será que para ti hacer repostería, confitería o pastelería, al igual que amasar, hornear y decorar tartas u otros postres es una forma de Mindfulness? ¿Disfrutas muchísimo preparando repostería para ti o para otras personas? ¿Estás buscando cajas para tartas y pasteles redondas?

En ese caso, te vamos a mostrar en esta selección de cajas redondas de plástico varias ideas para que puedas portar y mostrar tus elaboraciones dulces más tradicionales e innovadoras de forma segura y bonita…

¡Ah, y muy buenas razones para comprar cajas transparentes redondas en nuestra tienda online a precios muy baratos! ¡Hoy estás de suerte!

Si eres un fan incondicional de los postres y la repostería y además, te apasiona elaborar la masa de las tartas, bizcochos o pasteles para hornear, así como hacer galletas, magdalenas o cupcakes y cubrir tus dulces con frosting de colores o chocolate de cobertura, sin duda la selección de cajas de plástico redondas trasparentes que hemos escogido te encantará.

Cubre y protege tus tartas y otros alimentos contra el polvo, la suciedad y los insectos con nuestras cajas de plástico redondas transparente.

Estamos convencidos de que encontrarás un huequecito en ese rinconcito de tu hogar para dar cabida a alguna de nuestras cajas de plástico transparente redondas, pues, como ya sabes, la repostería no es minimalista y nunca se cuentan con suficientes gadgets.

Consigue cajas para tartas redondas con cierre de clip y asa de transporte en nuestra tienda online, y aprovecha las mejores ofertas que te traemos siempre de Amazon.

En esta sección también te ofrecemos cajas de almacenamiento redondas de plástico transparente con tapas de rosca para guardar monedas, pequeñas joyas, polvos, líquidos, cremas, maquillaje,…¡o conservar lo que tú quieras!

¿A qué esperas? ¡Un sin fin de cajas trasparentes redondas están esperándote!

No products found.

Cajas de Madera con forma Redonda

¡Qué decir de las cajas de madera redondas para decorar y pintar! Nos resulta imposible resumir su exquisita y compacta elaboración gracias a las propiedades que nos ofrece la naturaleza, pero hacerlo en tan solo unas líneas, es todavía más difícil.

Sin embargo, no podíamos dejar de hacerles a todas ellas, una mención especial, ya que  toda la vida se han utilizado las cajas de madera ovaladas como un objeto de almacenamiento bonito, sencillo y producido de forma natural.

Pues al fin y al cabo…¡las cajas de regalo redondas de madera natural sin acabado se lo merecen! Para los juguetes de los peques, para conservar alimentos, para guardar ropa u objetos, e incluso la elección perfecta para ceremonias de boda, compromisos, propuestas de matrimonio, Día de San Valentín, cumpleaños y muchas otras celebraciones significativas.

¿Por qué entonces aún no tienes estas prácticas cajas decorativas redondas de madera? ¿Quieres gastarte poco dinero al comprar online cajas de madera redondas con tapa? 

Si algo está de moda en la decoración y la presentación de regalos es el reciclaje y el DIY, aunque la estrella de la sostenibilidad es la tan preciada madera. Tengas un casoplón o un pisito coqueto con terraza, te guste el estilo de decoración Minimalista escandinavo o el Boho chic vaya más contigo, tengas pocas cosas o acumules en exceso, seguro que aquí tenemos un envase de madera redondo perfecto para ti.

¿Necesitas 5 buenos motivos para adquirir una caja redonda madera?

¿O, tal vez deseas dar la mejor sorpresa para pedir matrimonio? Ante tales circunstancias, ¿qué mejor regalo que un anillo de compromiso para simbolizar vuestra historia de amor? ¡Menuda responsabilidad para un anillo de oro blanco con un diamante o una piedra preciosa!

Bien, entonces necesitarás una caja redonda de madera rústica personalizada espectacular para embellecer esa pieza única y representativa de vuestro amor. En cualquier caso, ¡ahí van los motivos!

  1. La madera es un producto natural, ecológico y renovable que no necesita proceso industrial para su extracción. Eso sí, siempre acompañado de una adecuada actuación, buenas prácticas y gestión forestal sostenible para una tala de bosques controlada.
  2. Es un material que ofrece una serie de ventajas funcionales, ambientales, económicas, sociales y decorativas que cuenta con eficiencia energética. Duradero, reutilizable, recuperable, biodegradable y 100% reciclable.
  3. Además es una solución de almacenaje y embalaje de alta calidad que amortigua posibles golpes y protege de daños por fricciones más y mejor que, en comparación con el cartón o el plástico.
  4. Y claro está que las cajas de madera redondas decoradas son tan versátiles que podrás hacer muchas cosas con ellas. Algunas tan sencillas, prácticas y creativas como las soluciones de almacenaje extra o recipientes para guardar joyas y objetos de valor, los muebles muy deco eco-friendly, los maceteros para flores y plantas, etc.
  5. Es más, una antigua caja de madera redonda también puede ser para regalo porque su estilo y forma ovalada, nunca pasa de moda. ¡Y puedes personalízalas a tu gusto con poco presupuesto!

Dicho todo esto, ¿tú qué crees?… ¿No crees que un regalo es genial, pero dos regalos son aún mejor? Si es así, en lugar de solo obsequiar con uno, ¿por qué no compras otro regalo para acompañarlo y embellecer más su presentación?

¡Anímate a comprar online cajas pequeñas redondas de madera!

Cajas Redondas de Hojalata

¿Eh, sabes qué el mundo entero está unido por una caja de galletas azul con formato de lata redonda desde 1933?

Claro, ¿quién no prefiere guardar pequeñas cosas como “un kit de costura o para hacer manualidades”, en una caja de galletas danesas en vez de en una caja simplona, poco funcional y de aspecto delicado?

¡Admítelo, tú tampoco has podido evitar la tentación de comerlas! ¡Ni tampoco de guardar alguna caja azul de galletas danesas! ¡Ssssh! Solo tú y nosotros lo sabemos…

Ahora bien, para seguir disparando tu sentimiento de nostalgia hacia la infancia en la madurez, ya no te hará falta ir al supermercado a comprarlas, ni atiborrarte de galletas con un increíble sabor a mantequilla. ¿Qué te parece si las haces tú misma/o o con tus hijos en familia?

Son entretenidas, sencillas y tan solo necesitas mantequilla, harina, azúcar, huevos y vainilla. Y una vez retiradas del horno para que se enfríen completamente sobre una rejilla, todos vais a querer repetir. ¡Serán un éxito asegurado!

Pero si quieres conservar tus galletas caseras crujientes por más tiempo, las cajas de hojalata con dibujo redondas de esta sección te salvarán la vida más de una vez.

De hecho, una caja de metal antigua redonda puede ser muy útil para meter infinidad de cosas. ¡Chocolates, tartas, galletas, caramelos, botones, hilos, abalorios para manualidades, lo que quieras almacenar!

Nuestras cajas de lata redondas son el recipiente ideal para destacar la presentación, garantizar la higiene y conservar el aroma de cada una de tus galletas de mantequilla, como recién sacadas del horno.

En nuestra tienda online podrás encontrar cajas metálicas redondas y cientos de recipientes redondos de metal baratos y económicos de alta calidad. Y después de haber comprado aquí una de ellas, ¡no querrás compartir tu caja de galletas danesas con nadie! ¿Dónde esconderás la caja redonda metálica?…

Si, por el contrario, no sabes cómo presentar ese regalo de manjares dulces que has elegido preparar para tus seres queridos, ¡consérvalos de una manera única con estas bonitas y prácticas cajas metálicas pequeñas redondas! ¡Nosotros te ayudamos! 

A continuación, te mostramos en nuestra selección estas cajas metálicas de colores redondas con tapa y de cierre hermético, perfectas para la ocasión con preciosos diseños de rayas, color blanco y negro, de estilo Vintage o colorido con patrón de estrellas y rombos.

Que sí, que ya, que tu buscas en una caja metálica redonda de galletas años 70: “Que mantenga la frescura de tus caprichos dulces, que evite que se llenen de humedad tus galletitas caseras y que sea además resistente para que no se rompa, por ejemplo, tu tarta favorita, que es la Sacher”.

Si así es, ¡lo presentíamos! ¡Por eso nuestras cajas redondas metálicas para ti serán amor a primera vista!

¡Míralas todas en Cajasdecoradas.net!

Cajas Joyero Redondas y Organizadores de Joyas

¿Te gustan las joyas y siempre acompañas tu looks con una preciada pieza?

No es de extrañar, porque las joyas son piezas exquisitas que han formado parte de la historia de la humanidad desde la Edad de Piedra y poseen mucho significado, ya sea emocional, estético, artístico o de riqueza y poder.

Al mismo tiempo, la mezcla del brillo, materiales, diseño y belleza de estas piezas únicas, denota distinción y expresa sentimientos, bien porque nos recuerdan a alguien importante de nuestra vida o a un momento inesperado de intensa felicidad.

Pero para cuidar tus joyas y mantener su brillo natural, necesitan un mimo extra para evitar que se estropeen que las hacen todavía más especiales. ¿Y cómo conservar tus joyas más preciadas para que nunca pierdan ese toque único que tenían cuando las recibiste?

Guarda lo más preciado para ti dentro de cajas para joyas redondas.

De esta forma mantendrás tus joyas y accesorios de moda tan bonitos como el primer día, e incluso lograrás darles vida de nuevo… Descubre nuestra exclusiva selección de cajas para guardar joyería redondas para conservar y proteger tu colección de joyería y bisutería de la manera más elegante, estilosa y segura a precios muy baratos.

Todas nuestras cajas y organizadores de joyas redondos están fabricados con materiales resistentes y de alta calidad, en diferentes medidas, diseños, estampados y acabados.

Si deseas regalarte un elemento decorativo “must have” con estilo que sirva para mantener esas pequeñas cosas en orden, y con un toque original, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de cajas organizadoras redondas de joyas y bisutería para que guardes tus complementos fácilmente.

En fin, una solución para tus joyas bonita y práctica. Dicho de otro modo, son el lugar perfecto para que conserves tus piezas de valor como el primer día. ¡Compra aquí tu caja redonda para organizar joyas ideal!  

¡Cientos de joyeros redondos con tapa a elegir en nuestra tienda online especializada en cajas!  

¡Encuentra estilo y funcionalidad en nuestras cajas decorativas redondas estilo vintage y joyeros redondos giratorios para joyas!

Cajas Redondas de Cerámica y Porcelana

¿Buscas piezas especiales, hermosas y con un valor artesanal añadido, que las hace únicas? ¿Te encantaría regalar un objeto decorativo muy particular, hecho con la materia prima por excelencia dentro del mundo de las antigüedades?

En tal caso, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra selecta selección de cajitas de porcelana y cerámica redondas u ovaladas?

A nosotros sencillamente, nos ha sucumbido la elegancia y delicadeza de estas piezas elaboradas con materiales sumamente antiguos. Y verás por qué nos gustan tanto las cajas antiguas de cerámica y porcelana humildes, pero con alma…

 El arte de fabricar piezas de cerámica y porcelana era un trabajo propio de las civilizaciones milenarias o más antiguas del mundo. La arcilla, la loza, la porcelana o la terracota representan algunos de los materiales más utilizados a la hora de fabricar objetos decorativos y de uso cotidiano.

Existen colecciones que son un deleite para la vista, convirtiéndolas en atractivos elementos decorativos dignos de ser exhibidos en un lugar concreto del hogar.

A su vez, estos recipientes redondos u ovalados son piezas muy funcionales con un alto contenido decorativo, capaces de vestir tu mesa, adornar la estantería de tu salón o dormitorio y dar un toque de estilo y personalidad a tu baño.

Pero al igual que las flores y las plantas de interior, las cajas de cerámica y porcelana redondas mantienen siempre la más absoluta discreción, aportando armonía y equilibrio en el ambiente. ¡Muy lograda la verdad!

Y lo mejor es que puedes mezclar varias piezas sueltas para crear un conjunto muy decorativo basado en unos criterios, como reunir objetos de cerámica o porcelana del mismo estilo, forma o color. ¡Eso sí, cada una de diferentes tamaños para resaltar otros elementos decorativos del conjunto! 

He ahí las razones precisas de por qué las cajas decorativas de porcelana y cerámica redondas son mucho más que un objeto cotidiano, donde guardar infinidad de cosas pequeñas. Sí, nuestros envases de cerámica y porcelana redondos están arrasando en el mundo de la decoración por sus formas, texturas y colores.

Dado que, han sido diseñados artesanalmente como obras con valor artístico y encanto personal. ¿Y el resultado al integrarlas desparejadas en un rincón dedicado a su nexo de unión? “Espacios estilosos, que destilan frescura Vintage, serenidad y honestidad”.

¡Cajas redondas de cerámica simplemente, fascinantes! Belleza, personalidad, estilo, calidad de la materia prima, variedad, originalidad… No cabe duda de que el futuro de la sostenibilidad está en el diseño de piezas decorativas de barro como éstas.

¡Añade un toque de elegancia, pulcritud y sencillez con una de nuestras cajas redondas de porcelana a precios tan baratos que te sorprenderán!

¡Compra online modelos de cerámica o porcelana únicos, irrepetibles y en forma de caja con tapa! ¡Entra ya!

Muebles con Cajas Redondas

En Cajasdecoradas.net, sentimos una gran pasión por las cajas, y es que al fin y al cabo, ¡con ellas marcamos la diferencia y nos ganamos la vida! Pero sobre todo, las que más nos gustan son las redondas, ¡¡¡nos alucinan!!!

¿Por qué será?… Probablemente porque puedes darle un toque muy singular a la decoración de tu casa, gracias a la atrevida versatilidad de sus diseños elegantes, modernos, simples y nobles.

Hermosas, resistentes y funcionales, las cajas redondas de almacenamiento son un elemento de decoración imprescindible que te hará ganar un merecido espacio extra.

Tanto es así que, a lo ancho y largo del planeta, las posibilidades que ofrecen, por ejemplo, unas simples cajas redondas grandes cada día ganan más adeptos y generan nuevas opciones dentro de la cultura del diseño sostenible y útil de muebles de uso cotidiano.

¡Seguro que los has visto en infinidad de sitios! En peluquerías modernas, en tiendas de moda y de lujo, en coquetos hoteles con encanto o, incluso en el pisazo espectacular con vistas excepcionales y terraza de unos amigos que con mucho gusto, te parece que han decorado.

No en vano, ¿acaso no te gustaría tener un reposapiés, una mesa auxiliar o un taburete bajo decorativo con tapa y forma redonda en tu casa?

Cualquier estancia, ya sea la sala de estar, el dormitorio con baño integrado, el vestidor abierto, el cuarto de estudios de los niños por pequeña que sea, puede aprovecharse mejor aumentando su espacio de exposición y almacenamiento.

Y siguiendo una tendencia cada vez más habitual en la decoración de interiores, nuestra más original selección de muebles con opción de almacenaje redondo como un complemento exquisito para embellecer tu vivienda no podía ser menos. Así que, ¿sabes a qué maravillosas joyas decorativas les toca el turno en esta sección?

Ahora les toca el turno a los taburetes de hierro con tapa de cuero sintético o puffs redondos con asiento acolchado extraíble y patas de madera maciza. Sí, y además… También disponemos de mesas de centro redondas con un espacio de almacenamiento circular y tapa extraíble, mesitas auxiliares con caja redonda y patas y mesillas de noche redondas con interior para almacenaje.

“Porque obsequiarte con elementos decorativos innovadores, de valor estético y funcional a la vez, es algo imprescindible en nuestra tienda online, para no quedarnos atrás”.

Por eso, este mobiliario decorativo redondo o cilíndrico con tapa para la decoración de tu mini loft luminoso, será una pasada. Es más, te proporcionarán un montón de espacio extra de almacenaje para guardar todos tus objetos y reorganizar tu apartamento de reducidas dimensiones.

¡Compra aquí la mesita de salón circular para el café con espacio de almacenaje, o la banqueta redonda en forma de caja para el tocador que se te antoje!

Y ya de paso, ¡ven y curiosea tenemos las mejores ofertas en muebles redondos con almacenamiento interno oculto y unos precios de escándalo en todos nuestros productos! ¡Te esperamos!

Tienda online de cajas redondas: Un recipiente redondo que se inspira en el toque vintage

¿Te chifla el estilo que se adueña de la elegancia y sofisticación clásica e impregna romanticismo y lujo por los cuatro costados? ¿Te gustan los muebles y objetos de aspecto antiguo y desgastado de mediados del siglo XX, porque le dan a tu hogar una sensación de auténtico ensueño?

Un recipiente redondo que se inspira en el toque vintage...

¡Tenemos la decoración perfecta para tu casa!

Hay a quien le gusta usar packaging de cajas redondas por ser un embalaje bonito, resistente, original y totalmente personalizable para ordenar el dormitorio o decorar un rincón de la habitación, y hay quien elige una caja redonda con rosas por su halo de romanticismo y magia sin igual.

Aunque también hay quien obsequia en un día especial con una caja regalo redonda llena de contenido o, simplemente tiene apiladas dentro del armario cajas de cartón redondas para sombreros, pamelas, boinas y todo tipo de gorras para su extraordinaria colección.

En efecto, podríamos decir que las cajas antiguas redondas grandes, y más aún viéndolas allí mismo con tus propios ojos, por ejemplo, sobre el altillo del armario o apiladas a los pies de la cama decorando ese rincón, se ven deslumbrantes, exclusivas y todavía más bonitas…

Y lejos de ser elementos decorativos desgastados que han sufrido algún arañazo o rasguño con el paso del tiempo y que, por tanto, están mal conservados, la decoración vintage es un estilo personal, delicado, fresco y lleno de encanto clásico con detalles románticos y sofisticados, pero renovados.

¿Se te ocurre un estilo decorativo más especial y que combine a la perfección con la técnica del decoupage en cajas de cartón redondas o en una caja redonda de madera, e incluso para decorar una butter cookies caja redonda?

“Si te sirve de consuelo, a nosotros tampoco se nos ocurre ningún estilo de decoración que refleje tanto su carácter antiguo y efecto envejecido tan actual, como lo hace el toque vintage tan codiciado hoy día”. ¿La clave?

Compra desde casa una caja regalo redonda y recrea tu propio estilo vintageElegir cuidadosamente cada uno de los elementos decorativos que tengan un impacto visual, ya sea por su diseño rústico, industrial o con un estampado definido en colores suaves y discretos para crear un ambiente hogareño en tu casa.

Si, si,…ya sabemos que no te estamos descubriendo nada nuevo… Hasta ahora. Porque, ¿sabes cuáles son esas piezas antiguas rescatadas y/o cuidadas hasta el último detalle, que no deben faltar en tu decoración Vintage o Shabby chic?

Entonces no deberías descartar tener en casa un juego de 2 cajas de cartón decoradas redondas para expresar con ellas todo tu amor por lo antiguo.

Todo lo contrario, puedes revivir el pasado en un piso contemporáneo, natural y luminoso, colocando y combinando varios modelos de cajas de madera redondas antiguas.

Serán, de esta manera, las protagonistas indiscutibles de la decoración vintage de cualquier rincón de tu hogar, que por su decoración especial, resulte coqueto, además de utilizarlas para almacenar, exhibir y, por qué no, para coleccionar.

¿A quién no le gustan las cajas de regalo redondas vintage?

Para tener una casa de diseño atemporal, con personalidad y eternamente bella, encontrar cajas redondas forradas en estilo romántico vintage, ¡será toda una aventura online en la que tu obsequio será un un tesoro decorativo bien guardado y muy demandado!

¿Quieres conocer a las reinas de la elegancia y la decoración vintage por antonomasia para los amantes del buen diseño de interiores?

¿A quién no le gustan las cajas de regalo redondas vintage?

¡Ven a conocerlas más detalladamente en la siguiente sección!

Después sube al principio de la página para comprar una caja de rosas redonda, es decir, hazte con una caja redonda de cartón decorada y cinta de satén, por ejemplo, de “Paris en Rose” de Palais-Royal Bijou o de Mia Milano con rosas auténticas liofilizadas o preservadas.

Si quieres incrementar la belleza natural de tu vivienda, sin perder ni un ápice del encanto que la hizo única, ¡las flores eternas en decoración es uno de los complementos más aclamados para dar vida, alegría y notas de color a cualquier estancia de tu hogar!

Pero bueno, ¿aún no sabes qué peculiaridad tiene decorar con rosas (conservadas) en caja redonda? “Que las flores en caja redonda permanecerán intactas, en su plena naturalidad y tan bellas como el primer día durante años”. ¡Y nunca pasarán desapercibidas encima de la mesa!

¡Una decoración llena de aroma, frescura y una mágica sensación que inspira a la relajación!

No obstante, si te gusta el auténtico 100% puro estilo vintage, también puedes probar con adquirir una caja decorativa vintage de gran capacidad en forma circular con estampación vintage de pájaro y flores, y hasta forrada de tela en color sólido gris, blanco, rosa empolvado o en cualquier tono pastel suave de estilo clásico.

¿Quieres conocer a las reinas de la elegancia y la decoración vintage por antonomasia para los amantes del buen diseño de interiores?

En definitiva, una caja de diseño atrevido y en forma redonda puede cambiar por completo el ambiente de una habitación.

Afortunadamente, disponemos de cajas con diferentes patrones llamativos y cientos de elementos decorativos que le darán un aire vintage muy fresco a tu dormitorio, salón o recibidor. ¡Date prisa!

Nuestras cajas de cartón redondas para regalo te esperan para que descubras todos sus secretos y la versatilidad de sus encantos… ¡Echa un vistazo a nuestra categoría de cajas redondas baratas!

Bonitas, de calidad y al mejor precio solo aquí en nuestra tienda online especializada en cajas. ¿Quién no tiene una de ellas en casa para guardar recuerdos, para ordenar cualquier cosa, o meramente para adornar algún mueble?

Las cajas redondas blancas pueden colocarse, una al lado de la otra, o combinar varias cajas de almacenaje redondas de distintos tamaños para apilarlas en vertical, formando una decorativa composición clásica del nostálgico estilo vintage.

Y si todavía te preguntas: ¿Será verdad o pura fantasía el poderlas reutilizar de mil maneras, manteniendo al mismo tiempo el encanto de otras décadas?

¡Compruébalo tú misma/o! ¡Introduce con nuestras selecciones de hermosas y delicadas cajas redondas de decoración el estilo romántico en tu hogar!

“Hay accesorios esenciales que no pueden faltar en los proyectos de decoración de interiores”. Prácticas, compactas y robustas, las cajas de cartón redondas para guardar cosas mejorarán el espacio y protegerán su contenido como ningún otro recipiente con tapa.

¡Comprarlas online en Cajasdecoradas.net será todo un acierto!

¡No necesitarás otro elemento decorativo con un estilo antiguo, especial y práctico para emular a los grandes piratas de la historia o al espíritu vintage de los años 50!

En esta ocasión hemos preparado un gran recopilatorio de cajas en forma redonda súper original y lleno de ofertas alucinantes de Amazon. ¡Descúbrelas aquí!

¡Te estamos esperando!

Cajas decoradas circulares… Lo esencial en decoración del hogar y para regalar algo único: ¿Por qué elegirlas?

Ya sea una caja redonda de PVC transparente, de madera maciza de pino, de cartón con tapa o de mimbre, esta solución de almacenaje elegante e ingeniosa es ideal para guardar cosas en casa.

Y si incluye asa de cinta o cuerda, mucho mejor, así podrás mover fácilmente tus objetos más preciados arriba y abajo sin necesidad de tener que sacarlos. Incluso podrás transportar más cajas de una sola vez y sin apenas esfuerzo cuando quieras, donde quieras. ¡Mira qué bien! 

 De esta manera, en función de lo que desees almacenar y organizar, podrás colocarlas en una u otra posición creando diferentes composiciones decorativas para dejar tu  vivienda a punto.

Cajas decoradas circulares… ¿Por qué elegirlas?

¡Una solución de almacenamiento sencillamente genial para guardar los objetos más delicados y personales!

Lo cierto es que en cuestión de orden e irresistible encanto natural, las cajas de cartón redondas personalizadas a medida, tipo sombrereras vintage, son las aliadas imprescindibles para tener un pisito organizado, moderno y distinguido.

Se trata de una propuesta que, además de ofrecer un lugar atractivo para mantener localizadas y a salvo tus pequeñas reliquias, ocupa muy poco espacio.

En resumen: La verdad es que, una caja redonda con tapa es un objeto multifuncional que decora casi todos nuestros hogares, ¿no es así?

Sin embargo, más allá de los usos más comunes para organizar y poder aprovechar el espacio disponible que despejan, al máximo, ¿qué encanto esconden las cajas para regalo redondas y ovaladas?

Dedica un minuto para pensar en esta pregunta, en cuántas flores en cajas redondas forman parte de la decoración tu casa y, cuántas veces has reutilizado esas cajas originales para regalo y un sinfín de envases o embalajes de lo más especiales.

Y ahora, mientras reflexionas al respecto, nosotros vamos a empezar a descubrirte la intriga que albergan estos elementos decorativos desde el minuto uno…

¿Aún no conoces todas sus posibilidades?

¡En Cajasdecoradas.net te descubrimos todos sus encantos!

De hecho, si te fijas bien, las cajas redondas para regalo tienen una forma suave y muy Chic que, combinada con las innovadoras y atractivas decoraciones, pueden hacer que tu envoltorio sea un regalo en sí mismo, ¡incluso después de que se haya abierto!

Asimismo, y preferiblemente, a la hora de elegir la forma de una caja para embalar un regalo o para diferenciar tu marca frente a la competencia y ofrecer una imagen única, hay que pensar sobre el producto que se va a presentar dentro de esa caja bonita redonda con lazo. ¿A que sí?

¿Aún no conoces todas sus posibilidades?

A partir de ahí, pasan a la acción las cajas redondas decoupage de metal, madera, cartón o cerámica, e incluso el mobiliario para decoración con caja circular que te mostramos en esta categoría. Porque no solo se utilizan para mejorar un regalo especial, sino que también puedes usar tu imaginación y poner todo tu ingenio a la hora de almacenar para decorar con creatividad tus espacios.

Por ello, queremos darte la bienvenida a nuestra tienda online en la que podrás encontrar multitud de cajas circulares lisas o estampadas en diferentes materiales y tamaños, con detalles, acabados y utilidades dispares.

¡Agrega belleza, practicidad, carácter e interés visual con nuestras cajas grandes redondas!

Aunque también puedes añadir el estilo retro-vintage que buscabas a tu cocina con la ayuda de nuestras cajas metálicas redondas pequeñas.

 Por lo que si buscas un método muy decorativo para ordenar definitivamente todo aquello de valor que coleccionas y que no cabe en los lugares habituales o, tal vez deseas hacer el mejor regalo que cualquiera pueda dar o recibir, aquí tienes donde elegir.

Así pues, dependiendo de la decoración de tu hogar y de lo que desees guardar teniendo un especial cuidado, en Cajasdecoradas.net disponemos de una amplia variedad de cajas circulares perfectas para la decoración, así como de cajas de regalo redondas originales y personalizadas.

Sí, una buena opción para mantener a salvo tus objetos y recuerdos valiosos es usar un recipiente de elegantes curvas que resulte cómodo, funcional, rápido y útil para encontrar después las cosas.

¡Agrega belleza, practicidad, carácter e interés visual con nuestras cajas grandes redondas!

Y eso solo se consigue con uno de los packagings más populares: Las cajas redondas sombrereras o de cartón kraft con y sin asa.

Blancas, rosas, marrón claro, negras, doradas, transparentes… De hojalata, aluminio, metacrilato, acetato, porcelana, madera… Pintadas, grabadas, con relieve o lacadas, forradas con papel, servilletas decoupage, tela… Completamente lisas o con un dibujo floral o estampado de rombos, de leopardo, a rayas o con un divertido diseño de lunares o topos…

Tenemos un abanico de posibilidades para destacar tus productos y tu marca o para decorar hasta el mínimo detalle de tu espacio más personal de la casa.

Esta categoría de complementos redondos y ovalados con tapa está repleto de cajas extraordinarias de distintas medidas, diámetros y materiales a precios muy económicos.

Además, no pienses que únicamente nos limitamos a comercializar el diseño tradicional, sino que también podrás ver cajas con unos acabados y accesorios de gran calidad para lograr la máxima exclusividad.

Disponemos de cajas redondas antiguas, apilables y cajitas de regalo redondeadas para coleccionar, de madera decoradas con cierre y bisagra, de lata metálicas retro, de cartón forradas en tela, de papel maché con tapa y muchísimas más cajas en forma circular de diferentes estilos y tendencias de decoración, de colores, diseños o textos muy variados.

Preciosas cajas redondas para tocados o sombreros, cajas de cartón redondas para rosas y cajas de galletas redondas vintage para comprar online.

¡Cajas que van más allá de servir para guardar y organizar!

En definitiva, son un objeto básico que no puede faltar en tu vivienda, ni tampoco a la hora de presentar cada uno de los productos que vendes en tu e-commerce. Pero no sin el rasgo, por ejemplo, urbano, retro, vintage, industrial, glamuroso o romántico que tanto las caracteriza.

Oxidadas, barnizadas, sin terminar, con efecto desgastado, envejecido o pintura inacabada para ambientar aún más bonitos los rincones o espacios con identidad propia.

Cajas de madera, cartón, mimbre, plástico o metal decoradas con perlas, en forma cilíndrica y redondeada, se pueden utilizar como elemento decorativo para hacer sobresaltar la decoración de la estancia: “Llenas, vacías, cerradas, abiertas, apiladas en una esquina, alineadas en el suelo, escondidas, a la vista”…

Cualquiera que sea el motivo de tu compra online; en cualquier caso, es muy probable que ya sepas que el envase es un factor de gran importancia tanto en el mundo del marketing para tiendas e-commerce como en el mundo de la decoración de interiores, en el que es tendencia utilizar objetos que tienen doble funcionalidad.

¡Y por eso estás aquí con nosotros curioseando!

Claro está que nuestro packaging redondo es todo un universo lleno de alternativas bonitas, artesanales, originales, antiguas y actuales. ¡Un envoltorio circular u ovalado, que ofrece soluciones y estilos decorativos casi infinitos!

Claro está que nuestro packaging redondo es todo un universo lleno de alternativas bonitas, artesanales, originales, antiguas y actuales

Es más, gracias a sus encantos, su versatilidad y la facilidad de poder incluirlo dentro de cualquier ambiente, podemos afirmar que te servirá para regalar, decorar y también para seducir con su diseño circular, a tus clientes de Internet.

Como especialistas en cajas con varios años de experiencia en este sector conocemos la fascinación que despiertan entre el público, sobre todo, las cajas blancas y kraft redondas. Aunque las cajas redondas de madera, latón o aluminio también cautivan al comprador online más selecto.

Eso es algo que sabemos bien en Cajasdecoradas.net…

De ahí que nosotros veamos en una caja con forma cilíndrica o circular, miles de millones de galaxias de infinitas posibilidades. ¡Un recipiente no solo estético, sino mágicamente práctico, duradero y muy combinable!

Por esta razón, ¡tenemos todo tipo de “packaging cajas redondas” para tiendas online, manualidades, regalos y decoración de interiores 100% personalizable y eco-responsable!

¿Cuál de todas nuestras originales cajas de almacenamiento redondas llevarías a tu hogar?

¿Cuál de todas nuestras originales cajas de almacenamiento redondas llevarías a tu hogar?

Nosotros si tuviéramos intención de comprar, por ejemplo, una caja redonda blanca, de cartón corrugado, madera, mimbre o aluminio, no sabríamos escoger cuál nos gusta más… ¡¡Porque no es nada fácil elegir entre tanta hermosura junta!!

Así que te vamos a enumerar las virtudes de nuestras mejores cajas con forma circular y cilíndrica, y luego tú ya decides cómo la quieres o cuántas necesitas.

Bien, vamos a presentarlas con todo lujo de detalles…

Entre los envases o envoltorios de calidad, ligeros, prácticos, resistentes y completamente reciclables está muy extendido el uso de cajas lisas y de regalo redondas personalizadas.

A pesar de ello, en Cajasdecoradas.net también tenemos a tu disposición todo tipo de soluciones sorprendentes o más sencillas de diseño, en forma redondeada, para ahorrar espacio en cualquier estancia, al igual que para poder presentar el mejor regalo dentro del envoltorio que se merece.

“Una caja redonda espectacular que esté a la altura de la calidad, el sumo cuidado y el esmero que has puesto en embellecer todavía más su preparación”.

Sí, incluso podrás elegir tu diseño de embalaje redondo, ovalado o cilíndrico para tu tienda física o e-commerce. Así acertarás con la elección del packaging de tu producto estrella.

De esta manera, atraerás la vista de una multitud de diferentes consumidores curiosos, tal vez por su apariencia elegante y color personalizado, acorde con el logotipo de tu marca, o quizás por su forma circular. ¡Haz que la historia de tu negocio perdure en el tiempo!

Crea los cimientos de una identidad de marca única, fuerte y reconocible con nuestras cajas de cartón, madera o lata redondas baratas.

Aprende cómo crear la combinación perfecta entre el estilo de diseño de tu producto y el del embalaje, ¡para que sea potencialmente atractivo, diferenciador y vendedor!

Dicho esto, aquí te ofrecemos el surtido online más amplio de cajas de forma redonda fabricadas con materiales de primera calidad y durabilidad como la madera, el cartón, la cerámica o los metales de la industria de fundición tradicionales como, por ejemplo, el aluminio, el latón y la hojalata de acero.

¡E incluso con cualquier otro material que se te ocurra!

Sea cual sea el envase, envoltura o caja redonda con tapa de cierre o roscada, lazo y asa de cuerda que quieras combinar con la decoración de tu moderno loft, obsequiar a alguien o vender junto a tu producto; ¡sorpresa, aquí tenemos un embalaje o recipiente circular para ti a tan solo un click! 

Tenemos desde cajas de cartón redondas grandes y pequeñas, cajas de regalo redondas hechas de cartón natural o blancas, cajitas redondas de lata de metal, cajas de aluminio pequeñas circulares, cajas lata antiguas redondas, así como cajas redondas de anillo, cajas redondas forradas de tela, de metacrilato o plástico transparente, cajas redondas decoradas Navidad, para bebés y todas las que puedas imaginar…

Lo cierto es que en nuestra página web Cajasdecoradas.net te traemos lo mejor que se ha hecho en packaging con forma redonda y cilíndrica.

Entre otras cosas porque visualmente, cada una de ellas es sensacional y atrayente, pero en todo momento, conservan su elegante y clásico diseño simplista para acentuar la decoración moderna con glamour auténtico.

Calidad, estilo y diseño se fusionan con la finalidad de dar un nuevo valor al almacenaje y al packaging en forma redonda con genialidad, como si se tratasen de pequeñas obras de arte prácticas, versátiles y súper decorativas.

Por eso, contamos con cajas redondas para empaquetado, flores, vestidos y tocados con un diseño muy cuidado y llamativo.

Del mismo modo que te mostramos una lista de cajas redondas para guardar cosas de boda, para regalo de novia y cajas pintadas a mano para boda redondas de todos los tamaños y de elegantes diseños al mejor precio. ¡Pide tu envase redondo con tapa online ahora y disfruta de nuestras ofertas exclusivas!

¡Seguro que encontrarás aquella que mejor se adapte a tus necesidades y deseos!

Tenemos las mejores opciones circulares y ovaladas del momento, ahora te toca a ti decir. ¿Te vienes a descubrirlas?…

¡Ven a curiosear todo lo que quieras!

¡Compra online desde la comodidad de tu casa, oficina o donde quiera que estés!

Cajas redondas personalizadas: ¿Cómo decorar cajas redondas?

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda de Cajas de Tela

Cajas de Tela

Sabemos que la armonía de un hogar se basa en una decoración funcional y con estilo. Añade el plus al diseño de tu hogar con unas cajas de tela, que también podrás utilizar, para guardar la ropa que ya no usas y conservarla en perfecto estado.

Tienda de Cajas de Fruta

Cajas de Fruta

¿Quieres que la decoración de tu casa hable de quién eres? Con nuestra selección de cajas de frutas (tanto de madera como de plástico), podrás realizar ingeniosos y creativos muebles para el hogar reflejando tu verdadera esencia.

Tienda de Cajas de Plástico

Cajas de Plástico

Ya sean cajas de plástico transparente para guardar cojines, mantas y cualquier otro elemento del hogar debajo de la cama o sencillamente cajas y cestas multiusos de plástico para almacenar ropa, juguetes y mucho más. ¡Verás lo fácil que es organizar y encontrar las cosas de un vistazo!

Tienda Cajas de Madera

Cajas de Madera

Si lo que buscas en unas cajas de madera es conseguir impregnar de calidez y bienestar tu hogar. Entonces, has encontrado a tus mejores aliadas. Son capaces de convertir decoraciones neutrales y simplonas, en ambientes rústicos pero con mucho encanto.

Menú
error: