Cajas Decoradas

Cajas de Plástico

En esta ocasión, como para todas las cosas que has decidido a lo largo de tu vida, has optado por comprar unas cuantas cajas de almacenaje u organizadoras de plástico apilables, para poder guardar a la vez que mantener ropa, complementos de decoración y algunos accesorios u objetos de tu casa, lejos del polvo.

Aunque, sobre todo, las quieres transparentes para poder ver el contenido de la caja echando un vistazo rápido. ¿No es así?

Pues lo cierto es que con la selección de contenedores multiusos de plástico transparente que verás a continuación, y que tenemos al alcance de todos los bolsillos, te darás cuenta del dinero que te vas ahorrar, así como de la buena compra que vas hacer en Cajasdecoradas.net.

Es más, por el simple hecho de adquirir varias cajas de plástico con tapa y cierre de broche, además de alguna que otra cesta de plástico plegable con asas y de efecto mimbre; conseguirás tener en casa la solución de almacenamiento y organización más versátil del mercado.

Pero si con todo esto aún tienes dudas, lo mejor será que empieces a mirar y averiguar más sobre ellas, ya que cuando acabes…¡las querrás comprar todas porque tienen unos precios que quitan el sentido!

¡Venga, entonces porque esperar si puedes comprarlas aquí ahora mismo!

Cajas de Plástico Grandes con Tapa

¿Te acabas de leer el libro de la gurú del orden Marie Kondo y por eso estás aquí mirando nuestras cajas grandes transparentes? ¿Estamos en lo cierto? ¿De hecho, te has preparado a conciencia para sumarte a la tendencia del minimalismo, arremangándote las mangas de la camisa para ponerte a trabajar duro y sacar adelante el orden y la limpieza?

¿Incluso te has propuesto conseguir la magia de una organización “lógica, inteligente y racional”, tanto en tu casa como en tu vida, pero quieres hacerlo bien y rápido? ¿Sabes cómo puedes hacerlo de una forma eficiente, practica a la vez que fácil?

¡Pues adquiriendo en nuestra tienda online cajas plásticas grandes al precio más barato! ¡Evidentemente!

Dado que ordenar es más fácil de lo que piensas. Y más aún porque nuestra selección de contenedores de plástico grandes, son un buen truco de orden, organización y unas efectivas soluciones de almacenaje. Además, te ocuparán muy poco espacio en casa.

Cajas de Plástico con Ruedas

Las cajas de plástico multiusos con tapa y ruedas, ¡son una fabulosa solución de almacenamiento resistente y práctica que podrás mover sin esfuerzo! ¿Su secreto? Que son una forma muy rentable para acabar con el desorden y crear una organización relajante para abrir nuevamente espacios desaprovechados de tu hogar, además de multiplicarlos. ¿No te parece una solución fenomenal?

De hecho, nuestra selección de contenedores de plástico ofrece distintas soluciones de ordenación, tanto para guardar pequeños objetos como para almacenar grandes volúmenes. Y lo cierto es que estas cajas de almacenaje con ruedas, son una gran manera para guardar ropa de invierno (mantas, edredones, sábanas…) o de esquí, objetos, adornos, herramientas, comida y mucho más.

Pues con ellas podrás cambiar el orden, así como moverlas fácilmente por debajo del somier, dentro del armario, en el desván, por aquel hueco que tienes bajo las escaleras, incluso ponerlas en cualquier estantería del garaje o por el trastero. ¡Aprovecharás al máximo cada espacio!

Y tras imponer un cierto orden y organización a tus espacios, con la ayuda de nuestras cajas plásticas con ruedas, marcarás un antes y un después en tu hogar, tu espacio de trabajo y gratamente en tu vida.

¡Un método que no falla! Compra online juegos de 2 cajas grandes con ruedas y resuelve tus problemas de orden o espacio.

Cajas de Plástico Negras

Muchas veces, la gente piensa que ordenar es solamente meter cosas en cajas y listo. No obstante, si la caja no es la más adecuada, más que ordenar desordenarás todavía más. Por eso, ¿quieres saber cuáles son las mejores cajas negras plásticas y herméticas, para que cada estancia de la casa este siempre impecable? Es más, ¿ahora deseas más que nunca que el caos del desorden no se vuelva a apoderar de ella, ni de ti, encontrando un método simple pero efectivo?

Bien, pues déjanos decirte que si echas un vistazo a nuestros lotes de cajas plásticas apilables negras con tapa o sin, hallarás el mejor método para almacenar todas tus pertenencias personales, objetos, utensilios e instrumentos que quieras guardar; y encima al año siguiente cuando quieras hacer el inventario de tu hogar para deshacerte de todo aquello que ya no necesitas, encontrarás las cosas en perfectas condiciones.

Tanto, que estamos seguros de que volverás a comprarlas más veces, pues su compra es la que mejor relación “capacidad-precio” que podrás encontrar en en el mercado. 

En tal caso y con todo lo que te hemos explicado, ¿Por qué todavía no has tachado de tu lista de deseos, esa caja de plástico negra para cumplir tu propósito de “orden y limpieza” en casa? ¿Entonces a qué esperas? ¡Compra un lote de cajas de plástico para almacenaje hoy!

¡Apresúrate a comprar todas las que necesites! Ahora es el momento de hacer tu compra online, si aún no te habías decidido. Porque verás con tus propios ojos, que en tu hogar lograrán solucionar los numerosos problemas de orden y espacio, que tanto necesitas en estos momentos.

Cajas de Plástico con Separadores

¿Acumulas pequeños artículos y objetos a tu alrededor? ¿Te gustaría dejar de posponer la organización de todas esas pequeñas cosas, que han provocado que tengas en tu casa ambientes desordenados como tu escritorio o tu tocador? ¿Suponemos que estas aquí, porque ya habrás notado que esos pequeños caos, obstaculizan la claridad, la pulcritud y el flujo natural de energía en tu hogar? ¿O no es así?

Por eso, gracias a nuestras cajas plásticas organizadoras con divisiones, aprenderás a ordenarlos y así poder darles un giro a esos ambientes para que vuelva a entrar la organización y el libre flujo de energía a tu hogar. ¿Suena bien, verdad?

En ese caso, no te pierdas bajo ningún concepto nuestra fantástica selección de cajas organizadoras apilables transparentes, pues su formato dispone de compartimentos que se pueden mover, así como están diseñadas con separadores ajustables y extraíbles. Con lo cual, cuando quieras podrás ver y acceder al contenido de una forma rápida, fácil, cómoda y sin desmontar nada de lo que tenías ordenado. ¡Una manera inteligente de organizar todas las cosas pequeñas!

Claro está que las cajas plásticas organizadoras con tapa, serán tus nuevas aliadas además de las candidatas perfectas para que no se desordenen esos pequeños anillos, pendientes, piercings, broches, artículos de costura, medicinas y otros accesorios o materiales para tus manualidades DIY; que tanto te dan la lata rondando por ahí, y no te permiten encontrar con rapidez lo que necesitas.

¡Con ellas esto del desorden se acabó! Sí, en ellas podrás organizar las cosas por pequeños espacios y encima te ayudarán a no volver a perder nada nuevamente, “por quién sabe dónde de tu casa”. Así que, ¡despeja tu piso y tu mente, comprando cajas clasificadoras de plástico baratas todo terreno!

Cajas de Plástico Pequeñas

En la cocina, la despensa, en las alacenas, en el baño como organizador del cajón de maquillaje, incluso como organizador de escritorio, costurero o para guardar las pinturas y el material de bellas artes; opta por añadir a todos esos huecos cajas pequeñas de almacenamiento de plástico. Ahora, mantener el orden a raya de lo más pequeño, ¡te cabrá fácilmente en una cajita! ¡Ahora sí!

Porque lo cierto es, que te resultarán fantásticas para almacenar muchas piezas pequeñas diferentes y sin ocuparte casi espacio, porque también son apilables. Así que, aprovecharás mejor cada espacio. Del mismo modo que las cajas de plástico con tapa pequeñas que te mostramos, hasta disponen de cierres para mantener seguro el contenido del interior.

Verás que estas cajas para guardar cosas pequeñas son muy resistentes, ya que su diseño ofrece mayor protección ante golpes y caídas, puesto que han sido fabricadas para durar mucho tiempo. ¿Qué otra opción de compra puedes encontrar que sea mejor en Internet, para almacenar y ordenar un buen número de cosas pequeñas de la manera más efectiva y bonita posible?

Además, también podrás meterlas dentro de la maleta o del bolso gracias a su ligereza y portabilidad, que las convierte en unas compañeras estupendas para llevártelas siempre contigo de viaje. ¡Vamos, una buena compra a un buen precio!

Ni te imaginas el espacio libre y tan grande que puedes ganar en tu casa u oficina, utilizando solamente unas pequeñas cajas de plástico con tapa…

Cajas Organizadoras de Plástico

¿Tienes todo un arsenal de productos beauty? Sin embargo, ¿cada mañana cuando tienes que arreglarte, te las ves y te las deseas para conseguir un look ideal y estar lista para enfrentar tu día? ¿No será que tienes desperdigados por los cajones del baño, en la cajonera del tocador y en varios neceseres, el maquillaje que necesitas? ¿Deseas tener a mano y a la vista tus cosméticos favoritos? ¿También te gustaría tenerlos bien organizados por categorías?

Pues si tu respuesta es afirmativa, ven, ven… ¡Lee un momento! Tenemos la solución para tu problema de las mañanas: “Nada mejor que un organizador de maquillaje plástico o una caja acrílica para productos de belleza y cosméticos, transparente”.

Si cada vez que vas a maquillarte te desesperas por el caos de tus cremas, productos de maquillaje y brochas, estas cajas plásticas organizadoras con divisiones son perfectas para ti. En efecto, con estas cajas organizadoras plásticas baratas, tendrás siempre a mano todos tus cosméticos y podrás conseguir el look natural, rápido y sencillo, con el que ir al trabajo cada día perfecta. ¿Quieres que te contemos más?

¡Bien, estupendo!, porque muchos de nuestros modelos disponen de elegantes diseños transparentes con varios compartimentos o cajones, para que puedas clasificar de forma clara y accesible el maquillaje, los pintauñas, las joyas, los accesorios del pelo y otros objetos.

También tenemos cajas organizadoras plásticas para que puedas guardar productos del baño, peines, algodones y bastoncillos, e incluso para que las utilices como caja botiquín para organizar los medicamentos. ¿Se te ocurre algo más para guardar? ¡Infinidad de cosas! ¡Increíble pero cierto!

Dado que son una solución muy estética y funcional, que quedará genial en cualquier estancia de tu casa. Es más, mejorarás y embellecerás la decoración del entorno ya que se adapta sin esfuerzo, al estilo del estante o mueble del baño, al diseño de la cómoda y del tocador. Amarás este complemento plástico con separadores, porque lograrás un un espacio minimalista y completamente liberado de pintalabios, sombras de ojos, eyeliners y rímels, donde podrás guardar correctamente y ver exactamente todos tus cosméticos.

“Ya no perderás tiempo en buscar aquella base de maquillaje efecto mate o aquel colorete en crema para salir de casa bien guapa”.

Compra online una caja de plástico con compartimentos, y prepárate para cualquier ocasión aplicándote “sombra aquí, sombra allá” para maquillarte con tus básicos preferidos. Disponemos de una variedad de accesorios decorativos de plástico resistente, transparente y con acabados de alta calidad que recuerdan a piezas clásicas y delicadas, a la vez que atractivas y de innovadora tendencia.

¡De este modo podrás estar más bonita cada día a un precio muy económico!

Cajas de Plástico Infantiles

Desde Cajasdecoradas.net sabemos que en una casa con niños puedes encontrar por cualquier parte un montón de juguetes, cuentos, libros escolares, ropa, equipación deportiva, bambas… Igual que bicis, patinetes, pelotas de fútbol  o básquet y, por supuesto, sus mochilas del colegio. Ya, ya… ¡Ya lo sabemos!

Y además, sabemos que lo más probable es que te vuelvas loca/o recogiendo los juguetes que siempre dejan tirados por el suelo, escondidos bajo sus camas, encima de la mesa del salón o entre los cojines del sofá. Pero, ¿cuál es la fórmula secreta para conseguir almacenar todo? ¿Quieres que de una vez por todas sus juguetes no invadan tu casa? En ese caso, para facilitarte la tarea…

¿No crees que podrías guardar todo en un mismo sitio? ¿Qué tal si compras una caja de juguetes de plástico? ¿Y si el almacenaje de juguetes es a su medida para que ellos también participen? ¿No te parece la mejor manera posible para que se hagan cargo de sus cosas?

Sea como fuere, nuestra selección de cajas de plástico con tapa para niños son la solución perfecta para habitaciones infantiles y cuartos de juegos. Dado que ellos también podrán colaborar en mantener organizado su espacio de juegos, a la vez que van adquiriendo buenos hábitos y costumbres. Con lo cual, si tú quieres que tus peques se diviertan y se responsabilicen de cuidar de sus cosas, ¡pónselo así de fácil!

Compra cajas de plástico decoradas para niños, ¡y que viva la diversión a la hora de inculcar buenos hábitos en familia! Elige nuestras cajas de ordenación de plástico baratas, pues incluyen divertidos colores y fantásticos diseños; que afortunadamente, cuentan con personajes de Disney, dibujos animados y series infantiles de televisión, ¡que encantarán a los más pequeños de la casa y a ti!

Porque no hay cosa mas útil y que se utilice más en el hogar, que las cajas plásticas organizadoras con dibujos infantiles. Sobre todo, si tienes niños y poco armario o espacio de almacenaje.

Cajas de Plástico para Zapatos

¿Adoras los zapatos y, cuando ves unos que te gustan, no puedes resistirte a comprarlos? Pero, ahora te has dado cuenta de que has abarrotado tu vestidor, tus armarios y tu pasillo con muchos de ellos, y por eso, en estos momentos algunos desfilan libremente por tu hogar perdidos. En realidad, tu obsesión por los zapatos ha conseguido que te quedes sin espacio. ¿Obviamente necesitas una solución fácil y económica, verdad?

Pues resuelve esos problemas de almacenaje, comprando un lote de cajas para zapatos de plástico transparente, y no volverá a pasarte por la cabeza eso de pensar: “Demasiados zapatos”, al mismo tiempo que ya no los buscarás más por toda la casa. Por esta razón, podemos afirmar que son una solución fabulosa para guardar un sinfín de zapatillas de deporte, botas, sandalias, tacones y más; que visualmente potenciarán ambientes muy armónicos y luminosos.

Ten por seguro que si en un hogar hay poco espacio disponible, comprando tan solo una caja organizador ahorramos espacio de almacenaje en cualquier rincón. Claro está, que con una caja almacenaje cada estancia de tu piso como el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el recibidor se verá más ordenada, limpia y recogida. Por tanto, simplificar tu vida diaria optimizando inteligentemente el almacenamiento de tu hogar, equipándolo con nuestras cajas para zapatos de plástico, es así de sencillo. ¡Olvídate del caos y de volver a buscar por toda la casa, aquellas cuñas de esparto que dabas por perdidas! 

Dado que es evidente que estas cajas de almacenaje de plástico, demuestran que no es necesario contar con mucho espacio para obtener una opción práctica de capacidad, y que además, esté dedicada exclusivamente a ellos. Entonces, ¿ya te has decidido a comprar en nuestra tienda online, varias cajas de zapatos plegables de plástico? ¡Disponemos de unos precios increíbles!

¡Pruébalas!, porque visualmente son la mar de discretas pero, aún más importante, son una buena alternativa si no dispones de mucho espacio para organizar tu calzado. ¿Vale? Y el resultado será que podrás seguir con tu debilidad. En definitiva, ¡con ellas se termino eso de acumular zapatos por todas partes! ¡C’est fini!

Porque lo cierto es que conservarás todos los zapatos que te encantan, ¡e incluso podrás comprarte más pares que días tiene la semana!

Cajoneras y Cajones de Plástico

¿Necesitas espacio extra de almacenaje? ¿A tu dormitorio le hace falta una cómoda decorativa a la vez que funcional? ¿Tal vez es tu armario que precisa de cajones? ¿O es en tu escritorio donde realmente quieres una cajonera para almacenar, organizar y tener a mano todos tus papeles?

¡Ah!, pues entonces suponemos que te vendrá fenomenal mirar nuestra selección única de cajas y cajoneras plásticas de ordenación para el hogar. Porque en Cajasdecoradas.net tenemos cajones y cajoneras de plástico de diferentes estilos, capacidades, transparentes y de colores a unos precios inmejorables. Y por eso, te ofrecemos las mejores soluciones plásticas para optimizar al máximo el espacio de almacenaje en cualquier habitación de tu casa.

Tenemos incluso cajones de plástico para armarios transparentes y con elegante efecto de ratán, para guardar ropa, juguetes o para organizar las infusiones de té y café. Solo tienes que hacer ¡¡chas!! y aparecerán unos cajones de plástico con ruedas a tu lado, que podrás ubicar o adaptar rápida, cómoda y fácilmente en el dormitorio, el baño, la cocina, e incluso en el escritorio de casa o del trabajo, sin problema.

Sin duda, son muebles auxiliares muy prácticos con cajones de plástico extraíbles y manijas, donde podrás guardar un sinfín de cosas. Pero, ¿no sabes por dónde empezar? ¿Quizá no recuerdas las cosas que tienes repartidas por aquí y por allá en tu hogar? ¿Quieres descubrir qué cosas podrías guardar dentro?

Para que te hagas una idea, muchas personas guardan desde la ropa interior, los calcetines, las medias o los bikinis que se amontonan en el dormitorio, hasta las cartas, carpetas, los papeles y las notas del trabajo que tienen encima del escritorio. Es más, también suelen organizar los botes de especias, semillas y accesorios para aliños que tienen desordenados en la alacena o despensa de la cocina. Sorprendente, ¿verdad?

En fin nosotros ponemos a tu disposición las cajoneras de plástico con cajones apilables pero, al final, ¡tú decides qué guardar! Lo bueno de nuestra selección de cajones de plástico con tapa es, que estarán ahí cuando los necesites. Además, estas cajoneras de plástico con 3 cajones transparentes y ruedas te ayudarán a tener tus cosas ordenadas, correctamente agrupadas, bien clasificadas y a la vista.

Por lo cual, ¿no estás cansada/o de tener exceso de productos de higiene y cuidado personal, además de accesorios del pelo desperdigados por tu baño? ¿O no será que tienes montones de juguetes, collares y correas de tus mascotas ocupando espacio en tu salón? 

Si no sabes dónde colocarlos para ganar el espacio extra que necesitas, ¡compra una cajonera o una caja organizadora de plástico con cajones y les darás un lugar genuinamente suyo!

Cestas y Cajas de Plástico con Efecto Mimbre

Las cajas y cestas de mimbre para el hogar siempre han sido unos complementos decorativos muy originales y con mucho peso, capaces de reinventar el estilo, transformar la decoración, así como de mantener el orden y la organización. Es más, evocan visualmente sensaciones de calma y sosiego a cada una de las estancias o rincones de una casa, donde se suelen acumular muchas cosas.

Sin embargo, en la actualidad se están dejando de fabricar con esta fibra vegetal. Aunque con la buena alternativa que te traemos, y que además, es una tendencia actual que te ayudará a vivir con más serenidad, menos cosas y mejor; ni lo notarás. ¿Quieres descubrir cuál es?

Pues ni más ni menos que: “Cestas y cajas de plástico con efecto mimbre”. Sí, ya nos hemos fijado que son de “plástico”, pero lo cierto es, que estas cestas de ordenación con texturas en mimbre son una manera original y una solución fabulosa, tanto para decorar como para ordenar tu hogar.

De hecho, son un método infalible que va más allá de ser una simple caja de polipropileno… Porque, en realidad, su doble funcionalidad la convierte en el complemento decorativo por excelencia. No solamente por sus infinitas posibilidades de uso, sino porque reflejan claramente la esencia de quien las compra: elegancia, originalidad, modernismo y mucha personalidad. En definitiva, son la tendencia más original que puedes encontrar online.

Así que, llena tu loft con nuestra selección de cajas plásticas organizadoras de efecto mimbre. Sobre todo, porque te proporcionarán tanto su punto robusto, dado que deben soportar peso y volumen, como su punto práctico de almacenaje, pero sin renunciar a su bonito diseño. Y, de este modo, estas genuinas piezas lucirán espectaculares en el mueble abierto del salón, en los contenedores suspendidos del baño o en la consola del recibidor, sacándoles el máximo partido.

Además, te aportarán vivacidad, frescura y dinamismo a cualquier habitación, gracias a su diseño pero también a los toques sofisticados de color. Por eso, disponemos de cajas de ordenación multiusos con efecto de mimbre en color blanco pergamón, marrón taupé o chocolate, rojo burdeos, gris antracita y negro, combinables con todos los estilos y decoración del resto de tu casa.

¡Vamos, el accesorio ideal para crear un espacio o para recogerlo y reorganizarlo! Sin duda, si las compras las verás mucho mas bonitas y estilosas dentro de tu casa, que en una mera foto… ¿Qué más podrías pedirles?

¡Sí, claramente están tan bien pensadas que te aportarán ese plus decorativo a la vez que funcional, y encima al mejor precio!

Cajas de Plástico Plegables

¿Estás empezando a preparar tus vacaciones en un camping y no sabes cómo transportar los alimentos de forma segura? ¿O quizás vas hacer la compra semanal? Sea cual sea el motivo, lo cierto es que no quieres estar cargando con esas “dichosas bolsas de plástico” que siempre llevas bien llenas a todas partes. ¿Hasta ahora vamos bien encaminados? ¡Muy bien, seguimos! Pero por otra parte, también estás cansada/o de hacer la vista gorda con el tema de las bolsas de la compra, ¿verdad?

Asimismo, es obvio que consideras que estos recipientes flexibles de plástico dañan enormemente el medio ambiente y es por todos estos motivos, que estás buscando sustituirlas por otro recipiente reutilitzable y más ecológico. ¿A qué ya hemos dado con el quid de la cuestión? De hecho, quieres evitar que este tipo de bolsas no inunden los mares, océanos y aguas dulces que existen en el planeta, al igual que con tu acto pretendes frenar la degradación de los bosques, eliminándolas de tu vida diaria. ¿No es así?

Bien, si esto es así, ¿qué tal si compras en nuestra tienda online, la mejor alternativa para cargar la compra más fácilmente? ¿No crees que sería genial? Entonces, ¿por qué no usas cajas de plástico plegables y apilables? Harás una compra semanal más sostenible. Sí, indudablemente con la selección exclusiva que te hemos montado de cajas plásticas plegables, ¡nunca más cargarás con esas bolsas engorrosas de un solo uso!

Porque nuestros embalajes de plástico plegables son reutilizables, 100% ecológicos, de construcción robusta, muy duraderos y lo mejor es que gracias a su gran capacidad podrás cargar muchas cosas. En definitiva, son la mejor forma de llevar cómodamente la compra del súper a casa, además de muy útiles para que las mudanzas de tu hogar o los traslados de tu oficina, sean rápidos y fáciles. “Una compra excepcional que también podrás llevarte de camping en tus próximas vacaciones o para un uso profesional y comercial”. ¿Qué más quieres a un precio tan económico?

Así que aprovecha nuestras ofertas online, comprando un par de cajas de plástico para fruta plegables con asas ergonómicas, pues tenemos que decirte que están fabricadas en plástico de primera calidad, no llevan BPA ni plastificantes y, sobre todo, no emiten sustancias nocivas.

Ahora sí, por fin hemos encontrado una solución fantástica para reemplazar las bolsas de plástico…¡las cajas plegables para frutas y verduras de plástico apilables! En pocas palabras: ¡Con ellas, siempre…pero sin ellas, nunca más! ¡No te defraudarán! ¡Incluso volverás a comprarlas!

Cajas de Poliestireno

¿Eres mayorista de pescado y marisco como el personaje de “La que se avecina” Antonio Recio, aunque la viabilidad de tu negocio no va muy bien que digamos, y por eso, te has reinventado lanzando tu primera línea de sushi? ¿O tal vez acabas de empezar a construir tu imperio de comida saludable por Internet? Suponemos que ahora mismo estás pensando en una idea para que tus productos viajen en las mejores condiciones de higiene y presentación. ¿Cierto? ¿Necesitas ayuda para elegir los envases más adecuados?

Si tu respuesta es “sí” a cada una de estas preguntas, ¡estás en el mejor lugar para comprar cajas de porexpan! Y no, ya hemos notado que no quieres una simple caja de “corcho blanco”, debe ser una caja térmica de poliestireno con tapa hermética, para garantizar una perfecta estanqueidad que permita a tus productos llegar en condiciones óptimas a tus clientes finales, evitando así cualquier pérdida de frío o de calor.

Sí, de hecho, las cajas de poliespan se han vuelto imprescindibles para empresas como la tuya, es decir, empresas de pescado y mariscos, de frutas y verduras, farmacéuticas, veterinarias, químicas y para todas aquellas que necesitan transportar productos a bajas o constantes temperaturas.

Pues la mayoría de cajas de poliestireno expandido (EPS de “corcho blanco o negro”) estándar con o sin tapa, que tenemos en varias medidas para que puedas utilizar con acumuladores de frío o bien con hielo seco. De este modo podrás conservar y transportar, entre otras cosas, mercancías perecederas y/o frágiles, alimentos frescos o congelados como el pescados o mariscos, verduras, frutas, carnes, productos precocinados y mucho más.

¡Porque disponemos de una variedad de ofertas en cajas de pórex con o sin tapa al mejor precio! ¡Descubre la solución más económica e innovadora para el transporte y la conservación de productos a temperatura controlada y constante

 Por lo tanto, si ya tienes una empresa en funcionamiento o si la estas empezando, nuestras cajas isotérmicas te resultarán muy útiles para hacer los envíos de comidas preparadas saludables y, por supuesto, deliciosas a tus clientes, pues es un material rígido que absorbe golpes y vibraciones. Es más, también se pueden emplear para contener productos delicados como muestras, viales o medicamentos, e incluso botellas de vino, cava u otras bebidas.

Por otro lado, gracias que estos envases de plástico espumado hoy en día son totalmente reciclables, se ha conseguido dar un paso más en la mejora tanto de su eficiente proceso de fabricación como en la mejora del impacto ambiental que estos generan como residuos.

Y es por este motivo que en los últimos años, se han convertido en unas excelentes aliadas para los e-commerce de venta de productos frescos saludables y naturales, como las tiendas online de frutas, verduras y setas, así como para empresas online de carnes y embutidos, e incluso para servicios online de comida casera a domicilio. Por lo cual, es el packaging idóneo para el comercio online pero también para un cliente cada vez más exigente con la sostenibilidad.

¡Así que compra aquí este excelente aislante térmico para transportar tus productos en las mejores condiciones de temperatura, humedad y correcta conservación!

Tienda online de cajas plásticas al mejor precio

¿Mantener tu hogar en orden te resulta una tarea repetitiva a la vez que aburrida? ¿Sabes cómo podrías darle otro enfoque al orden de tu piso para que te resulte más fácil y te ahorre tiempo?

¿También quieres que sea un hábito divertido? ¿Tú lo quieres todo, eh?

Comprar cajas de plástico

Afortunadamente, podemos demostrarte en esta categoría de cajas de plástico que…¡todo es posible!

¿Te imaginas hacer aparecer y desaparecer prendas, libros u objetos? ¿Y utilizar para ello una caja transparente con tapa?

Porque aunque a simple vista no lo puedas ver, hasta la magia del orden más imposible tiene un secreto…”cajas de plástico para guardar cosas”.

Para nosotros, la clave para organizar un casa es el resultado de una combinación de nuestras soluciones plásticas de almacenaje y ordenación, junto a tu gran empeño por tener tus espacios pulcros y ordenados.

De esta manera, ambas se reforzarán mutuamente tras ir adquiriendo un buen hábito diario y saludable, en un estilo de vida que se sostenga en el tiempo. Encima lograrás no solamente un gran sensación de desasosiego visual y mental en cada una de tus habitaciones, sino que también adquirirás una destreza más eficiente e inigualable.

Al mismo tiempo, te aportará una actitud renovada en la manera de planificar y organizar las cosas, tales como tus objetos personales, tus prendas , tus productos, tus pequeños adornos y todos los muebles que tienes.

Al igual que para priorizar las necesidades de tu vida, aprendiendo a decir que “no” para incrementar tu productividad personal. ¿A qué nadie te lo había contado antes? En tal caso, ¿ya te has dado cuenta de que siempre hay nuevas formas de hacer las cosas?

¡Claro está que con ganas de innovar, además de trascender, todo es posible!

Muy bien, ahora ya tienes en tu poder la solución mágica que te dejará boquiabierta/o, a medida que la vayas poniendo en práctica. De verás que es un método que no falla. Bueno, seguro que ahora estás pensando: Vale, esta muy bien decirlo pero, “¿cómo lo pongo en práctica en mi piso?”. ¡Allá va nuestra respuesta!…

¡Cambia la forma de realizar tus labores del hogar! ¡Ayúdate con cajas de plástico baratas! Así de simple, así de claro y para nada complicado.

cajas de plástico baratas

Por eso, haz que las tareas domésticas del orden y la limpieza se conviertan en un juego. De hecho, se te pasará el tiempo volando porque habrás pasado un buen rato llevando a cabo un hábito como si fuera un reto o una meta a conseguir.

Además, será una terapia perfecta para favorecer tu estado de ánimo con una actitud positiva. Pues el hogar debe ser tu zona de descanso, con un ambiente que transmita tranquilidad, bienestar, frescura, limpieza y, sobre todo, lleno de paz para que puedas concentrarte mejor.

Pero, ¿no te ha pasado más de una vez que después de un duro e interminable día de trabajo o un largo día lleno de compromisos, al llegar a casa te has encontrado con más estrés aún? ¿A qué lo has sentido en algún momento de tu vida? ¿O lo estás sintiendo en este momento?

Si es así, tranquila/o. Esto, en realidad es una respuesta natural y normal de tu cuerpo y de tu mente que te advierte de que “debes hacer un Stop”, a causa de tener agotamiento o cansancio prolongado sin causas que lo expliquen.

Y es que esta sensación de desgaste físico y emocional con el que muchas personas han tenido que lidiar alguna vez, puede tener un gran efecto negativo sobre la capacidad de una persona. Entonces, ¿no será que te estás exigiendo demasiado?

Reflexiona sobre el tema, alíviate haciendo lo que te apetezca y recupérate pronto para seguir avanzando. ¡Todo pasa, te lo aseguramos!

Mientras tanto, ¿quieres distraerte un rato?…

¡Mira nuestra gran selección de cajas plásticas con tapa!

Aquí, por lo menos, ¡pasarás un buen rato descubriendo nuestras ofertas increíbles en organizadores apilables de plástico!

Es por ello que, desde Cajasdecoradas.net te recordamos que con nuestros consejos y quitándote del medio esos montones de ropa, productos y objetos desorganizados, podrás combatir ese estrés que hoy parece permanente.

Y, para eso, que mejor que utilizar unas cajas plásticas organizadoras que tengas a mano, para restablecer el orden donde ahora existe un evidente lío. “Harán verdaderas maravillas y, por consiguiente, te harán la vida más fácil”.

Cajas plásticas organizadoras para mantener el orden

Ya que una vez que termines, dejarás las labores atrás para poderte dedicar a otras cosas o personas más importantes de tu vida como “jugar con tu bebé o hacer manualidades con tus peques”, “leer un libro”, “escuchar música”, “tocar un instrumento musical”, “salir a correr”, “ir al gimnasio o a clases de yoga”.

Lo mismo que ”estar en silencio durante unos minutos para meditar y acallar tu mente del diálogo interno ”, “quedar con quien quieras o tener un día especial para mimarte a ti misma/o”. En resumen, limpia mientras ordenas pero después, no te olvides de hacer siempre una pausa de calidad para conectar contigo misma/o.

Pues será un hábito cotidiano que influirá positivamente en el resto de aspectos de tu vida, haciéndote sentir más feliz, con una autoestima en plenitud y poderosa/o para alcanzar con éxito cualquier cosa que te propongas. ¡A por todas!

Fuera el caos para permitirte sentir que estás creciendo y avanzando hacia eso que te hace feliz, te motiva y te hace especial ilusión.

Porque no todo viene de afuera; sin embargo, todo lo que te rodea transmite como te sientes por dentro.

Así que aplica el trabajo inteligente en todo lo que emprendas, sobre todo, en aprender a ganar más zonas en tu vivienda con cajas de plástico para almacenar, y así fortalecerás tu equilibrio natural. No obstante, debes saber que el cambio empieza en ti…

Porque una mente clara, serena y consciente es vital para tu equilibrio interior, así como para evolucionar en la vida. Después, este cambio interno se proyectará hacía afuera en todo lo que toques. ¿Magia? ¡No, es perseverancia , dedicación, trabajo duro, pero todavía más importante, mucho amor y respeto por ti misma/o!

Aunque lo cierto es, que para lograr un ambiente equilibrado y armónico en tu hogar, antes de que empiece la diversión ordenando y limpiando, necesitas tener un planning de qué hacer, cómo y cuándo.

Sin embargo, para poderlo realizar también debes asegurarte de que compras las cajas de plástico apilables del tamaño adecuado para que encajen en los estantes más altos, dentro de los armarios y cajones, e incluso debajo de algún mueble o bajo alguna cama, dependiendo de cómo tengas distribuido el entorno que te rodea en tu piso.

Compra cajas de plástico apilables

En definitiva, como ves este trabajo de “poner un poco de orden y organización” con un buen método, no tiene que ser necesariamente monótono, ni tedioso y poniéndolo en práctica a diario, te abrirá un mundo de posibilidades.

Asimismo, siempre será más fácil, rápido y divertido limpiar tu casa si lo haces con la ayuda de las música y de su compás, pues quemarás unas cuantas calorías bailando mientras ordenas.

¡Y no veas como motiva para ponerte las pilas en casa! ¡Serás más productiva/o!

Pero lo mejor de todo…es que por la noche caerás rendida/o en la cama y te dormirás al instante.

Vamos que no te despertará ni un terremoto de lo bien que dormirás.

Aún más, si vives en familia, con tu pareja o sola/o con tus niña/os, e incluso en casa de tus padres, lo mejor será que os pongáis todos juntos manos a la obra.

Y no solo porque acabaréis antes, si no que también será una experiencia divertida, positiva y muy enriquecedora para todos los participantes de este “juego”. ¡Inténtalo! Después te sentirás optimista, con más poder, mucho más organizada/o, con una mente despejada y sintiendo plenitud.

Pero recuerda, la pulcritud de una vivienda siempre refleja el estado anímico de una persona e influye en muchos aspectos de su vida. Venga, “date un respiro” y disfruta de las mejores ofertas en cajas de ordenación multiusos con tapa fabricadas de plástico. ¡Sí, efectivamente con una de nuestras cajas plásticas puedes tenerlo todo!

En efecto, disponer de este tiempo te ayudará a escucharte, a restablecer prioridades, sueños o desconectar. Es más, también aprovecharás mejor tus espacios ordenando con cajas de plástico grandes pero también pequeñas, ya que una buena opción para poner orden es usar cajas de varios tamaños, pues te ayudarán a dejar la casa a punto.

Dado que estos contenedores de plástico son un método rápido, cómodo, práctico e infalible, a la hora de encontrar las cosas que habías almacenado días, meses o incluso años antes.

No obstante, debes tener claro que como dice el refrán, “Roma no se construyó en un día”. Por lo cual, es más que evidente que en un solo día no podrás recoger y organizar ni todas tus habitaciones, ni tampoco tus cosas. ¡Por mucho que te empeñes!

Pese a esto, salta a la vista que has decidido ponerte el mundo por montera para llevar a cabo este hábito del orden, la armonía y el bienestar en tu hogar, para que se vea aún más bonito, limpio y lograr vivir con menos estrés pero con mayor serenidad y tranquilidad.

Cajas de plástico apilables y encajables a precios asequiblesEn ese caso, ¡bienvenido! Coge carrerilla y luego…¡arremángate bien!

Prepárate para comprar varias cajas de plástico para guardar ropa, juguetes y zapatos…

O también puedes adquirir un par de cajones de plástico grandes para reorganizar desde tus calcetines, medias o ropa interior, y hasta los pequeños artículos de maquillaje y los productos de belleza e higiene diaria.

Además, con la maravillosa selección que te hemos hecho de cajas plásticas pequeñas, podrás guardar correctamente todas tus joyas o piezas de bisutería, e incluso las gomas y las pinzas del pelo.

¿Fantásticas nuestras cajas multiusos de plástico, no te parece?

Bueno, fantásticas no, lo siguiente… ¡Inauditas! La verdad es que con este almacenaje de plástico sobran las palabras para describirlo.

A fin de cuentas, con ellas podrás colocar todas las cosas que quieras organizar y a la vista. ¡Te quitarán esa preocupación que tienes por mantener tu casa en orden!

No te las pierdas y distribuye a tu gusto cada habitación o espacio de almacenaje de tu vivienda, ordenando con cajas de plástico apilables y encajables a precios asequibles. “Son la solución para guardar en ellas tus objetos o prendas personales”.

Eso sí, gracias a su color transparente o translucido, cuando quieras volver a utilizar algún artículo u objeto, no perderás ni dos segundos en encontrarlo.

Y no te estamos descubriendo nada nuevo si te decimos que cuando eches un vistazo a estas cajas, verás por qué son la forma de almacenaje más recurrente…

¡Nada como este sistema de almacenamiento plegable!

Y cuando vuelvas a recoger y organizar tus estancias o tus pertenencias, la primera palabra que te vendrá a la cabeza será: “Diversión”.

Sistema de cajas de plástico plegables baratas

De este modo, tanto nuestras cajas de plástico para ropa o zapatos como las cajas para guardar juguetes de plástico que te ofrecemos, unido con tu buena costumbre por la limpieza, te ayudarán a ganar tiempo para tu propio descanso.

¿Y ahora qué? Ya no tendrás excusas, ni cosas que te impidan tocar tu éxito de autorealización y superación personal, así como de tu propio éxito profesional. Porque en realidad las cosas que logres en tu vida y el éxito que tengas, serán fruto de la consecuencia de pequeños hábitos y rutinas que apliques día tras día.

Pero por otro lado, antes de emprender esta moda sobre un estilo de vida ordenado y minimalista en un hábito, deshazte voluntariamente de todos los muebles, objetos, ropa, productos… Es decir, ¡de las cosas materiales que ya no necesites!

Pues te hará más libre, con mayor claridad y orden estructural, tanto en tu hogar como en tu vida. Y más importante aún, enteramente consciente de lo transcendental que gira a tu alrededor y que antes el caos del desorden no te permitía apreciar. Te aliviará el estrés y el poder descargar las ideas de la semana para vivir mejor.

Porque con nuestras cajas de plástico con tapa grandes, podrás organizar y almacenar toda clase de ropa, desde prendas de vestir hasta ropa de cama de invierno, juguetes, libros, álbumes de fotos, productos de higiene, artículos de limpieza, productos de comida como verduras, latas, utensilios de repostería, herramientas…

Incluso adornos de Navidad, decoraciones de Halloween…de todo y más.

Sin duda, la mantendrás libre de cosas al mismo tiempo que visualizarás tu casa con una sensación de más orden y de claridad impoluta. Así que agarra bien las riendas y decide hacia dónde quieres llegar con el “abracadabra del orden creativo y pulido”.

Por supuesto, el resultado será que podrás admirar en tu hogar la armonía y el espacio que has logrado, simplemente por haber comprado en nuestra tienda online un lote de cajas de plástico duro. Es más, contemplarás un trabajo bien hecho que ha contribuido a liberar todo el espacio que necesitabas al máximo.

Mayor selección de cajas de almacenaje de plástico baratasY es que tal como escribió Carl Jung genio de la psicología, “En todo caos hay un cosmos, en todo desorden un orden secreto”.

Así que convierte tu casa en tu hogar, ¡despejando tu piso y tu mente, con nuestra mayor selección de cajas de almacenaje de plástico baratas, ya que te resolverán cualquier situación de ordenación que se presente!

Con ellas florecerá el orden secreto y natural, que siempre albergó la distribución racional que tienen los espacios de tu vivienda.

En tal caso, ¿cómo se le llama a esto? ¿A qué no lo adivinas? “Equilibrio a través del orden”.

Sí, para transmitir un equilibrio adecuado del orden y la organización en el hogar, al mismo tiempo que para conseguir estancias cómodas y con mucho sentido práctico, es necesario acostumbrarse a una serie de nuevas rutinas en casa.

Y tú, ¿cómo crees que lo puedes lograr? ¿Probablemente con la ayuda de cajas contenedoras de plástico? ¿Sabes que si combinas varias entre sí serás capaz de conjugar limpieza y diversión todo el tiempo?

¡Venga, apúntate a esta buena rutina diaria finiquitando el desorden y las cosas que tienes de más, en un pispás!

Pues necesitarás un sistema que te haga ganar un poco más de espacio para guardar, por ejemplo, los juguetes y las mantas. ¿No es así? ¿Pero quieres que sean complementos plásticos discretos, verdad? ¿Quizá te interese comprar cajas negras de plástico?

Por suerte, disponemos de uno de los modelos plásticos apilables más demandados por muchos de nuestros clientes, y más especialmente buscado por ti: “Las cajas de plástico plegables negras”.

Esto quiere decir que, gracias a su color negro asociado a lo clásico, elegante y misterioso de la noche pero de una notable tendencia al alza, podrás almacenar cualquier cosa que no utilices o este fuera de temporada, ¡ya que brillarán por su ausencia en tu piso!

Porque le darás un toque diferente, discreto y con un aire sofisticado además de imperceptible visualmente, a toda tu decoración.

Verdaderamente podrás decir: “Por fin no hay desorden en este hogar”. ¡Te encantará tu hogar, dulce hogar!

Compra tus cajas de plástico con nuestras ofertas online

Cajas plásticas para almacenar con increíbles precios y grandes ofertas¿Te gusta mirar, comparar y comprar productos por Internet? ¿No será porque ahorras más encontrando ofertas online? ¿Sueles comprar en Amazon?

Muy bien… Pues si estás buscando las mejores ofertas en Internet has de saber que Cajasdecoradas.net es el mejor lugar para realizar tu búsqueda.

Por ello, siempre te mostramos las más exclusivas selecciones “en este caso de cajas plásticas para almacenar” con increíbles precios y grandes ofertas.

De hecho, si echas un vistazo a nuestras cajas de plástico duro transparente, ya no buscarás más en otras tiendas online. Dado que, ¡aquí conseguirás las mejores ofertas de todo Internet!

¿A qué ahora si te pica la curiosidad? ¿Quieres saber más sobre nuestro variado surtido de contenedores de plástico apilables?

Si tienes curiosidad por saber más sobre el tema, estás en la página correcta, porque te vamos a explicar con todo detalle los tipos de cajas de plástico duro con tapa o sin, para que puedas empezar a pensar en tu próxima compra online.

Aquí tenemos desde cajas plásticas con tapa, pasando por cajas de plástico con cajones u organizadores plásticos para juguetes, y hasta cajas de plástico decoradas de colores o con diseños, para hacer menos evidente su presencia visual pero, sobre todo, material. Se camuflarán por completo en cualquier lugar.

Sea como fuere, con este tipo de cajas de almacenamiento podrás solucionar cualquier problema de almacenaje y organización, optimizando cada espacio que necesites recuperar de tu hogar. Encima podrás guardar absolutamente cualquier cosa y guardarlas en cualquier sitio.

¿Entonces, no crees que ya va siendo hora de subir la tarea del orden al siguiente nivel con nuestro almacenaje plástico?

Si crees que es hora, ¡nosotros tenemos las ofertas perfectas! Compra un juego de cajas plásticas para reorganizar definitivamente tu hogar, tu desván, tu trastero o tu garaje, e incluso tu oficina.

¡Y por descontado, que el orden en cualquier parte de tu casa pasará al siguiente nivel!

Cajas de plástico transparente con tapa

Cajasdecoradas.net es sin duda, tu tienda online donde encontrar las cajas de almacenamiento plástico que necesitas y, por supuesto, siempre al mejor precio. Es más, disponemos de todo tipo de contenedores de plástico, cajas de plástico con separadores o para fruta plegables, así como de cajas de plástico transparente con tapa y cajas plásticas grandes con ruedas.

Nuestra amplia selección de cajas plásticas con o sin tapa apilables, son recipientes plásticos muy funcionales, que te ofrecerán múltiples utilidades. No solo porque el orden con estos contenedores de plástico para almacenamiento te facilitará encontrar, ubicar y usar las cosas cuando las necesites.

Sino que además al reorganizar tus armarios, cajones, aquel rincón bajo las escaleras o la zona del recibidor, por ejemplo, saldrán a la luz otros espacios o huecos olvidados y mal enfocados en las estanterías, repisas, debajo de los armarios o de las camas y en otras zonas donde se puede almacenar todo aquello que no nos cabe en los sitios habituales, pero que en los hogares suelen ser sitios menos accesibles.

Acabarás arreglando el desbarajuste orquestado en tu casa, e incluso dirás: “Sayonara, baby” a todas las cosas, prendas, artículos u objetos que ya no usas. Aún más porque ganarás espacios extra de almacenaje y un nuevo orden, tanto en tu piso como en tu estudio u oficina.

¿Qué, aún no sabes cuál elegir? ¿Tampoco has decidido cuántas quieres comprar en nuestra tienda online?

Pues si aún estás pensando en comprar varias cajas de plástico transparente grandes, aquí te vamos a dar buenas razones para que puedas seleccionar y comprar los mejores contenedores de plástico transparente que hayas tenido jamás.

Por ejemplo, nuestras cajas plásticas grandes vienen con una tapa de estructura reforzada que te ayudará a encajarlas fácilmente en su lugar. Así como algunos modelos disponen de cierres de clip que hacen que estas cajas sean herméticas, ofreciendo protección a cualquier cosa que contengan en su interior.

Disponemos de cajas plásticas grandes

Mantendrás alejados a los grandes enemigos de la limpieza y la pulcritud en el hogar, “el polvo y la suciedad”.

Además, gracias al plástico del que están hechas,  la ropa que guardes respirará adecuadamente evitando el tan característico olor a cerrado.

Por otro lado, disponemos tanto de cajas plásticas organizadoras grandes como de cajas de plástico con tapa y ruedas al menor precio posible.

Todas ellas tienen una gran capacidad, mucho fondo, altura y sobre todo, dan mucho de si.

Es decir, presentan un interior más aprovechable que todas las cajas que hasta ahora habías probado.

Por esto mismo, te vendrán de perlas para guardar y clasificar aquellos objetos personales y prendas de vestir, que todavía tienes repartidos por los estantes en bolsas y cajas de cartón.

Aunque muchos de nuestros formatos no tienen ruedas para trasladarlas, esto no es ningún inconveniente, puesto que están pensadas para utilizarlas de almacenaje sobre estanterías, estantes altos, repisas, debajo de muebles, dentro de los armarios y cajones, o hasta en el suelo.

Pero tenemos algo fantástico que contarte, la mayoría de cajas que te mostramos a continuación, son de plástico polipropileno transparente o translúcido para que puedas ver el contenido sin tener que abrirlas. En otras palabras, podrás ver fácilmente de un vistazo todas las cosas que guarda en su interior.

Y espera, porque también disponemos de otros modelos con colores y diseños vivos, donde guardar tus cosas sin perder el estilo que tienen como elementos decorativos para tus habitaciones. Asimismo, todas ellas están libres de BPA con acabado brillante y por supuesto, muchas con asas integradas en la tapa.

En definitiva, nuestras cajas de plástico son geniales para realizar una mudanza, para meter lo que necesites debajo de la cama, y hasta para bañar a tus adorables mascotas peludas.

¡Sí, sí! ¡Podrás cuidar y poner guapas a tus mascotas! ¿A qué no habías pensado en eso? ¿Has visto que cosas se pueden hacer? Para que te hagas una idea, comprando 2 cajas de plástico con tapa para ropa, podrás guardar más ropa que en el canapé de 90 que tienes en tu dormitorio, y todavía te quedará un poco de espacio.

Optimizarás la organización de tu vestidor  o de tus armarios y cajones, para poder guardar la ropa que no es de temporada, e incluso almacenar mucho más. En pocas palabras, son como el bolsillo mágico cuatridimensional que Doraemon tenía en su barriga.

Y es que Doraemon contaba con algo que a todos nos gustaría tener para ordenar nuestro hogar: Un bolsillo mágico donde almacenar un sinfín de objetos… ¿Quién no ha soñado más de una vez con tener un bolsillo mágico que solucione el exceso de cosas que hay desperdigadas por todas partes?

Pues con nuestras cajas plásticas para guardar ropa o zapatos, no pensarás más en el bolsillo mágico 4D. 

Contenedores de plástico para organizar ropa, zapatos y maquillaje

¿Qué, ya tienes una idea más clara del buen uso de estos contenedores de plástico para organizar ropa, zapatos y maquillaje?

Bien, ahora que ya te has hecho a la idea de lo polivalentes que son y de sus capacidades de almacenaje, está es tu oportunidad para comprar online cajas de plástico apilables baratas.

¡Solo las encontrarás aquí a estos precios y con unos buenos acabados de calidad!

Debido a que, nuestras cajas marcan la diferencia respecto a otras cajas de plástico para guardar ropa, zapatos o para tener a mano el kit de maquillaje y belleza, pese a estar disponibles en otras tiendas online, a precios más bajos.

Y es en esos pequeños detalles, donde se puede apreciar nuestro trabajo bien hecho por seleccionar siempre unos productos con una relación “calidad-precio excepcional”.

Por tanto, por lo que respecta a las cuestiones planteadas, ante los imprevistos del desorden y la limpieza que se pueden crear cada día en tus estancias, de lo que estamos seguros es de que cuando las tengas en tu casa te fascinarán.

“Serán una muy grata experiencia de compra porque podrás tenerlo todo ordenado y a la vista, sin necesidad de andar poniendo etiquetas sobre cada caja de cartón o bolsa de plástico”.

Por eso, debes tener siempre presente que los problemas comienzan cuando algo no ocupa el lugar designado y esta acampando libremente por todas partes. Entonces, a causa de esto en cada una de las habitaciones o espacios de tu hogar, comenzará a desatarse un tremendo caos con el resto de cosas ya que día tras día se irán amontonando sin orden, e invadirán poco a poco todo el espacio disponible con el que antes sí contabas.

¿Y cómo solucionar la escasez de almacenaje, por ejemplo, en los cajones de la mesita del salón, en los estantes del cuarto de tu hija/o adolescente, dentro del armario, la cómoda o en el tocador del dormitorio?

¿Necesitas aprovechar mejor la balda o mueble del baño? ¿Deseas hacer un uso correcto y efectivo del espacio disponible en el altillo, desván o trastero?

Disponemos de soluciones plásticas flexibles

Empieza por optimizar y utilizar mejor toda la capacidad que ofrecen estos espacios, ayudándote de cajas de plástico grandes con tapa baratas. Porque aunque no lo creas, ¡estos espacios no son el almacén de tu casa!

Si necesitas un lugar donde guardar las cosas que no son de temporada o no usas desde hace meses, guardarlas primero en cajas de plástico apilables o con ruedas. ¡Son unas soluciones plásticas de almacenaje muy flexibles!

Con ellas en casa, aumentarás el espacio de almacenaje en todas tus estancias y dejarás de pensar que tienes más cosas que espacio disponible.

De forma que, liberar habitaciones, armarios, cajones, el desván o el trastero del garaje, te dará nuevamente espacio para respirar.

En resumidas cuentas, ¿quieres terminar con ese desbarajuste que te hace más difícil la tarea de organizarte? ¿Harta/o de frustrarte por la falta de orden que te hace sentir infeliz? ¿Cansada/o del exceso de trastos que tienes por ahí?

Y es que, al igual que tu vida ha ido cambiando y con ella su valor y tus necesidades, ¿qué ahora? ¿Ya no tienes espacio para tener a mano tus cosas del día a día?

Si necesitas ganar espacio en tu vivienda para dejar de sentirte ahogada/o, apuesta por cajas de plástico apilables y encajables.

Porque en los espacios reducidos inspirarán a tu capacidad de organización a la vez que resolverán los problemas que tengas de almacenaje. Te quitarás muchas preocupaciones de encima y del medio sin necesidad de realizar una mudanza.

Dicho de otra forma, ¿quieres que tu casa te ofrezca mucho más espacio del que nunca antes habías creído disponer?

¿Qué tal si les echas un vistazo a nuestros lotes de cajas de plástico para organizar el hogar?

Después de limpiar y ordenar, podrás guardarlas debajo de la cama o al lado del armario, encima de una estantería, incluso podrás dejarlas en el altillo y hasta en un rincón del desván o garaje. ¡Vamos, donde tu quieras!

Es más, gracias a la tapa que incluyen, te aseguras que tus prendas de ropa, textiles u objetos personales estarán a salvo de cualquier mancha, mota de polvo y suciedad. “Harán que no te desvíes de tus tareas y otras cosas más importantes de tu vida”.

Compra cajas con tapa o cajones de plástico

¡Venga, compra tantas cajas plegables con tapa, organizadores o cajones de plástico como te hagan falta!

Recuerda que la necesidad será la fuerza impulsora que te guíe a conseguir este cambio. Aún así, ¿ya te has dado cuenta de cómo tu orden interno está influenciado por el equilibrio exterior que te rodea…y viceversa?

¿Sabes que puedes conseguir el equilibrio perfecto del orden en ambos mundos con algo tan sencillo como organizar tu ropa o tus zapatos en el armario?

¿Y si te impulsas a dar tus primeros pasos realizando las tareas más fáciles como las de seleccionar y clasificar tus objetos personales?

¿No piensas que con estos pasos fundamentales en tu día a día podrás llegar a la raíz del asunto y, sobre todo, a ese final de “equilibrio y estabilidad” que tanto deseas?

En realidad, una buena herramienta para un principio prometedor en la búsqueda de tu orden puede ser el guardar y clasificar tus cosas dentro de cajas de plástico con tapa baratas. ¿No te parece?

Pero para eso, debes tener una idea bien clara: El orden de fuera, siempre marca un antes y después en tu orden de dentro consiguiendo que poco a poco, vivas en un remanso de paz y lleno de equilibrio interior. Por esta razón, si tienes cualquier tipo de caos, ¡resuélvelo! y deja de sentir y vivir en la frecuencia del desorden.

¡Ordena los espacios físicos de tu casa que te están alterando! Te ayudará a procesar emociones y a quitarte la energía que te está bloqueando ahora mismo. Adquiere varios de nuestros productos indispensables para reorganizar el desorden en cualquier hogar.

Por descontado que nuestros contenedores plásticos apilables harán que vuelvas a fluir libre y naturalmente sin ningún impedimento. Con ellos en casa pondrás remedio al trabajo sucio de tu entorno.  ¿Ves cómo existe una relación directa entre tu parte interna y tu entorno?

Porque tu hogar representa uno de los apartados más importantes de tu vida, ya que es el más visible y por esto mismo cuando entras en una estancia caótica, no puedes evitar quedarte un rato ahí parada/o mirando atentamente la acumulación de cosas que te hacen sentir incómoda/o y con una profunda ansiedad provocada por el desorden evidente en ese lugar.

A pesar de todo, intentas desesperadamente mantener la serenidad y la calma ante tal desesperanza por ver tantas tareas pendientes para poder desahogarla de cosas que están obstaculizando el tener un ambiente saludable.

De ahí que para evitar el agotamiento mental y la negatividad en tu energía vital por el estrés que te causa el desorden, es necesario generar ambientes sanos, limpios, organizados, donde puedas vivir en orden, tranquilidad y pleno equilibrio.

Bueno, bueno, bueno… Seguro que ahora estás pensando en qué tienes que hacer para recuperar aquellos espacios donde duermes, comes, cocinas, te sientas y hasta te aseas todos los días, para lograr que la pulcritud sea lo más importante tanto en lo visible, como en lo no visible de tu casa.

Cajas y cajoneras plásticas con tapa grandes

Pues ni más ni menos que organizar los diferentes espacios y tener la regla de despedirte de la ropa, objetos y otras pertenencias que sabes que no has utilizado desde hace tiempo. ¿Y cómo gestionar las demás cosas qué sí usas y son necesarias sin deshacerte de ellas?

“Guardando las cosas que no sean de temporada en cajas de plástico desmontables o en cajas plásticas con tapa grandes”.

Sí, porque conseguirás organizar tu parte exterior, logrando generar un inmenso orden en tu interior. ¡Y que viva el orden en tu vivienda con nuestra selección de cajas de plástico con cubierta!

Aunque si además de todo lo anterior, le añades a esta ecuación del orden y la limpieza la variante de que tienes hijos… En este caso, se sobreentiende que aquí falta un factor específico para resolver el problema. Dicho lo cual, ¿cómo puedes solucionar esta compleja ecuación que se está dando en tu casa todos los días?

Nosotros tenemos preparada la solución perfecta para que puedas ordenar sus habitaciones infantiles y sus respectivas zonas de juegos: “Cajas plásticas infantiles para guardar juguetes”.

Porque si quieres que sus espacios personales preferidos sean divertidos a la vez que funcionales, deja volar tu imaginación organizando sus cosas con una caja plástica multiusos sin BPA para niños. Esto es lo que realmente necesitan las habitaciones y cuartos de juegos infantiles para que su decoración, además de práctica, sea decorativa…

Cajas plásticas infantiles para guardar juguetes

Pss, pss… ¿Oye?, ¿pero entonces cómo llevas el tema de que casi todos sus juguetes y material escolar, aparte de ocupar sus dormitorios infantiles también estén invadiendo el recibidor, el salón, la cocina, e inevitablemente toda tu casa?

¿A qué en estos momentos tienes una maraña selvática de muñecas, muñequitos, trenes, castillos y pelotas; combinada con un enorme despropósito de camisetas, pantalones, calcetines y deportivas, tirado por cualquier parte?

Para poner fin a este despropósito, te proponemos una selección de aliadas del orden con diferentes motivos coloridos o dibujos infantiles y mucho espacio. ¿No sabes que aquí también tenemos cajas apilables para juguetes, no?

Así que si tienes niños pequeños, serán una solución infalible para dejar de acumular el montón de juguetes o libros que tienen, y que hasta ahora te era imposible guardárselos todos en su habitación.

“Recogerás las montañas de cubos para apilar, coches y camiones de juguete, peluches suaves, así como prendas de vestir todas dentro de una sola caja para juguetes de plástico“.

Para concluir, mira nuestra lista de cajas organizadoras de plástico para niños, y ves seleccionando todas las que quieras comprar con tan solo un clic al botón “Ver en Amazon”.

¿Por qué es tan importante elegir la caja de plástico con tapa adecuada para cada cosa?

Curiosamente, en Cajasdecoradas.net sabemos la importante función que puede desempeñar esta solución de almacenamiento tan versátil, puesto que es la mejor forma de que todo permanezca guardado de manera correcta, algo fundamental para resolver los numerosos problemas de orden o espacio en el hogar.

Por ello, disponemos de muchos estilos, diseños y medidas que te servirán para guardar todas aquellas cosas que no sabes dónde colocar o que te están ocupando todo el espacio disponible.

¡No esperes más para disfrutar de esté gran producto plástico porque puede jugar un papel realmente indispensable en tu piso!

Compra cajas de almacenaje infantiles en oferta

Está claro que, si quieres que tus peques también te ayuden enseñándoles a organizar tanto sus espacios preferidos, como sus objetos personales por sí mismos, debes comprar cajas de almacenaje infantiles de plástico para que ellos puedan llevar sus juguetes de un lado a otro sin problemas.

Estos pequeños gestos cotidianos son las bases para que ellos solos adopten una actitud responsable y para hacerles más independientes. Adquirirán la buena costumbre de recoger, ordenar y de dónde colocar sus cosas de manera adecuada, gracias a que nuestro almacenaje plástico para juguetes está a su altura.

Al final este hábito se convertirá para todos los miembros de la familia en un juego de niños y encima cada cosa tendrá su sitio. Sea cual sea tu motivo de compra, ¡cuando las tengas en casa les sacarás provecho!

Dejarás tranquilas por un momento a las cajas de cartón para dejarte atrapar por una de nuestras cajas plásticas plegables.

Porque presta atención: “Cuando se trata almacenar y transportar, que es lo más común, las cajas de plástico para fruta plegables son magníficas por su diseño y robustez, además de ser una opción muy recomendable por su buena construcción, plegables, resistentes y por sus asas engomadas muy ergonómicas”.

Cestas de plástico con efecto mimbre resistentes

Descubre nuestras grandes ofertas y variada selección de cestas y cajas de plástico con efecto mimbre resistentes, y si encuentras alguna que te guste…

Lánzate a comprar online porque son una buena compra asegurada. ¡¡Por supuestísimo!!

 Porque el orden de tu hogar SÍ altera tu orden mental y emocional. Por tanto, ver todo despejado y bien organizado puede promover en ti un mayor control y paz interior, haciéndote sentir más feliz.

¿Quieres empezar por ordenar y clasificar tu calzado? ¡Con nuestros precios en cajas de plástico para zapatos organizar te será muy fácil!

Aunque con la selecta gama de cestas de plástico caladas que tenemos disponibles, no nos sorprendería nada que empezaras por reunir y agrupar los productos del baño, o incluso toda tu ropa interior.

¡Con estos accesorios en casa tendrás tus cosas y tus ambientes, más ordenados que nunca!

Cajas de plástico para frutas y verduras: ¿Qué, te atreves a reutilizarlas?

Si te preocupa la sostenibilidad y hacer un buen uso de los recursos, puedes ir haciendo de tu casa un entorno que combine la máxima protección con la reducción de residuos que acaban siendo basura en casa.

Pues gracias a las “ideas creativas para elaborar muebles de diseño bio” que hemos preparado en esta sección, podrás reciclar cajas de fruta de plástico. ¿A qué es una gran manera de crear cosas realmente chulas y que están a la orden del día para proteger el medio ambiente? 

De hecho, como estamos convencidos de que tu piso es uno de los muchos hogares concienciados que se ha sumado a las prácticas sostenibles para cuidar del medio ambiente. Así como a la necesidad de reducir el plástico, desde aquí te mostramos cómo ir más allá en el compromiso ambiental con decoraciones de interiores y exteriores para que tu casa reluzca como nunca.

¿Te apuntas a reinventar las canastas de plástico para frutas en inverosímiles y originales muebles?

¡Oye, mira qué bien! Porque hoy subimos un peldaño más, introduciendo muebles u objetos fabricados con materiales reciclados, como las cajas plásticas agrícolas.

Conseguirás hacer de tu hogar un lugar saludable que, por supuesto, también le interesa mucho a tu bolsillo además de que cuidarás mejor de tu trocito de planeta. ¡Que no te quepa la menor duda!

Solo tienes que escoger el mueble de diseño sostenible que prefieras crear, utilizando varias cajas de plástico limoneras, por ejemplo, para decorar tu casa dándole un toque original, más personal y muy ecológico.

Por eso, aunando la tendencia deco al mobiliario de tu casa, está se llenará de muebles de materiales y formas naturales, orgánicas y mucho, mucho, mucho minimalismo que te aportará una mejor calidad de vida y con ello estarás muy comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente.

Aunque si todavía no estás verdaderamente implicada/o en ayudar a preservar la naturaleza, pero sí te interesa crear ambientes minimalistas, ves poco a poco haciendo pequeños cambios en tu vivienda asociados hacía una mirada respetuosa por la Madre Tierra.

Dicho esto, ¿deseas tener una casa con cabeza? ¿Quieres lograr una “decoración eco-Green”?

Muebles eco-friendly hechos con contenedores de plástico para fruta plegables

Si así es comienza por curiosear nuestras propuestas para reinventar los contenedores de plástico para fruta, e imagina como quedarán los nuevos muebles que elaborarás con la decoración de tus espacios.

Después de echar un vistazo a nuestras 13 fantásticas creaciones con materiales reciclados, harás que vayan de la mano tanto la decoración como la consciencia por un mundo sostenible en tu hogar.

Al final te darás cuenta de que te has sumado a la corriente social del amor por lo natural y que, evidentemente, te has encaminado a bajar el ritmo de tu consumo innecesario.

Y es por esta razón que en este apartado verás que los materiales naturales como el plástico están más vivos que nunca, aportando frescura a tu salón, orden en la zona de juegos de tu peque, vitalidad con un estilo pintoresco en tu jardín, o diversión creativa para cambiar todas tus sillas por taburetes genuinos hechos con unas cajas plásticas para frutas.

¿Ahora qué?¿A qué ya no te preocupa tanto el hecho de tener mobiliario u objetos hechos con cajas de fruta de plástico recicladas? ¿Has visto que cosas tan molonas a la vez que estilosas puedes hacer tú misma/o para añadir perfectamente a tu hogar el estilo minimalista?

Por esto mismo, si estás en ese momento de replantearte algunos hábitos , te proponemos 13 manualidades eco-friendly para amueblar toda tu casa “la mar de cuqui”.

Ten por seguro que para los amantes de lo eco-friendly y natural, la decoración con muebles reciclados aparte de ser vital para el planeta, es magnifica para dejar volar la imaginación sostenible.

Así que, ¡atención amante de las manualidades Handmade! Porque está claro, que estas creaciones también van para ti.

Dado que con estás cajas plásticas de frutas o verduras, pondrás poner toda la dedicación y el cariño en cada mueble ecológico para que cada uno sea AUTÉNTICO, ESPECIAL y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE. En definitiva, ¡hechos a mano como a ti te gusta!

Entonces, ¿cuándo te animas a crear desde unas simples estanterías colgantes para almacenar tus productos de limpieza, hasta unos originales sofás “mulliditos”, o incluso una ingeniosa piscina para combatir el sofocante calor del verano en tu jardín?

Muy bien, ¡así nos gusta! Porque a continuación te damos unas ideas para realizar mobiliario de diseño con materiales reciclados. Y para eso hoy les damos una nueva vida y una segunda oportunidad a las cajas plásticas de fruta, ¡yendo al grano con el reciclaje creativo!

Inventa, experimenta y crea algo único, genuino, como todo lo bueno y, por supuesto, artesanalmente sostenible.

¡Y ya está! Tan solo sigue mirando y quédate aquí para coger inspiración con nuestros muebles eco-inteligentes.

Cajas agrícolas de plástico en muebles de almacenaje con cajones
Cajas de plástico para verduras como mesitas auxiliares
Reciclaje de cajas plásticas para frutas en librerías para el hogar
Cajones de plástico para frutas y verduras en creativas sillas y taburetes
Reutilizando cajas de refrescos o de cerveza de plástico en llamativos sofás, bancos y sillones
Estanterías colgantes reutilizando cajas fruteras plásticas para organizar los productos de limpieza
Cajas de fruta de plástico recicladas como armario pared con estantes para separar ambientes
Camas hechas con cajas de plástico de rejilla
Banco organizador de zapatos hecho con cajas de plástico para agricultura
Llamativos organizadores de juguetes con cajas para verduras de plástico
Atrevidas arañas o lámparas colgantes reutilizando cajas plásticas para botellas de cerveza
Macetas y maceteros reciclando unas cajas de plástico para fruta para tener tu pequeño jardín o huerto en casa
Cajas de cerveza de plástico convertidas en ingeniosas piscinas
Cajas agrícolas de plástico en muebles de almacenaje con cajones

¿Te has quedado con ganas de más ideas para reciclar cajas plásticas cosecheras?

¡Hey! ¡Hola otra vez! Si te has quedado con muchas ganas de ver más, no te preocupes, ¡aquí vamos de nuevo! Porque te hemos preparado otra estupenda manualidad reciclada para que puedas volver a divertirte creando. Mira y disfruta del vídeo realizado por Ecobrisa sobre: ¿Qué hacer con cajas de plástico para horticultura?

En este vídeo tutorial han propuesto reutilizar las cajas de frutas o verduras de plástico para crear una cesta para la ropa sucia de manera muy fácil, rápida y, de hecho, podríamos afirmar que solo gastarás inteligentemente tu dinero en comprar: “Bridas, Elásticos o Barras de Silicona caliente (si no te quedan más dentro de tu caja para manualidades)”.  

Manualidades con cajas de plástico para horticultura. ¡No las tires!

¿No es fenomenal reutilizar cosas usadas para crear un cesto de la colada sin gastar absolutamente nada? ¿A qué con esta creación que te hemos buscado, hemos conseguido hacerte más feliz?

Además, con este complemento eco-friendly en casa, solamente tú podrás presumir ante tus invitados, de haberte ahorrado mucho dinero realizando un cesto de la ropa sucia empleando únicamente materiales reutilizados.

En efecto, los materiales que necesitas para hacerte una cesta de la ropa sucia muy decorativa son:  4 Cajas plásticas para frutas, un Paquete de Bridas, Pistola de Silicona caliente y barras, Tela para forrar el interior de los cajones de plástico con rejilla.

Al igual que, necesitarás una Banda o Cinta Elástica de mercería y Utensilios de coser (Máquina de coser, hilo, alfileres, etc.). De esta manera, si quieres tener la opción de poder extraer la Funda de Tela del cesto para lavarla, entonces deberás coser en su interior una Goma Elástica para costura.

También deberás utilizar un Cúter, Tijeras o una Herramienta Multiusos de corte 3 en 1, Cinta métrica de costura para sastre y una Sierra de marquetería o Segueta. ¡Y listo!, porque este cesto para la ropa sucia será un accesorio fundamental tanto en el cuarto de baño como en el tu zona de lavandería.

¿A qué no te estamos descubriendo nada nuevo? Es más, aparte de evitar la propagación de las bacterias por toda tu casa, a la vez que, ese olor fuerte tan característico y la humedad que va cogiendo la ropa sucia amontonada, este accesorio también juega un papel decorativo.

Vamos si con la sección anterior no te has animado, con este vídeo sobre “Reciclaje Creativo” terminarás por pasarte al  movimiento “Zero Waste (0 residuos)”, que actualmente enloquece a cualquier amante del estilo de vida minimalista y eco-friendly, pero que a ti también te encantará, ya verás.

Se trata ni más ni menos de construir con tus propias manos un mueble responsable e inteligente, que son tendencia a nivel mundial. En resumen, esta cesta compuesta por cajas de fruta de plástico recicladas y forrada con tela es, sin duda alguna, una apuesta segura para hacer de tu casa un hogar más eco-inteligente.

Al igual que te servirá para reducir contenedores de plástico de tu vida, al mismo tiempo, las islas de plástico del Pacífico, te lo agradecerán y limitarás que los desechos o microfragmentos de plástico, acaben llegando camuflados en cualquier plato de comida o en las bebidas que te tomas sin saberlo.

Así que, pon la guinda del pastel en tu baño o en el rincón de la colada y llénalos de belleza vintage con esta práctica cesta forrada. ¡Dale al play y que empiece el vídeo tutorial de Ecobrisa!

¿Cómo hacer cajas regalo reciclando botellas de plástico?

¿Te gusta combinar manualidades caseras con reutilización de materiales que hay en tu hogar? ¿Buscas que tus regalos “Handmade”sean originales y prácticos? ¿No quieres gastarte mucho dinero?

Entonces tienes que ver este DIY de “INNOVA manualidades” que te hemos preparado, para envolver tus regalos con botellas de plástico sin apenas gastar dinero. Y, por supuesto, cuando las termines verás que…¡son unas excelentes piezas para hacer un detalle en cualquier ocasión!

Asimismo, será el primer paso importante, para liberar el contenedor amarillo de tu barrio, además de que con la ayuda de todos, evitaremos que se almacenen en las cunetas y grandes vertederos que lamentablemente, hoy en día están fuera de control y sobresaturados. Es triste, pero es así.

Aunque incorporado a nuestra vida cotidiana este tipo de acciones elementales de sostenibilidad y conciencia social, podemos llegar a cambiar el paisaje que se ve actualmente en las playas a causa de la invasión silenciosa de los residuos plásticos. En realidad, este grave problema global está contaminando cada vez más los mares, océanos y acabando con la flora, fauna y especies marinas de nuestra Tierra.

Por lo tanto, con estás pequeñas actividades de reciclaje creativo para dar vida a nuevos muebles, objetos o productos, les daremos una segunda oportunidad a los envases de plástico sin tener que esperar 500 e incluso casi 1.000 años para que se desintegren por completo. Así que ¡sé consciente, colabora y ponle freno desde casa para eliminar los intermediarios!

Cajitas regalo con botellas de plástico. Reciclaje creativo

Por este motivo, si deseas combatir desde tu hogar los signos de advertencia de este reto global del “cambio climático” que no tiene fronteras y, al mismo tiempo deseas realizar reciclaje creativo reutilizando materiales que tienes en casa, esta es una opción práctica, económica y que puede darle una nueva utilidad a todos esos desechos que tiras al “contenedor AMARILLO” como bolsas, botellas, briks o envases plásticos que acumulas cada día en tu propia basura.

De hecho, contribuirás a que los plásticos puedan ser reutilizados sin ningún impacto sobre el planeta en el que vivimos. Al igual que te darás cuenta de que, con un poco de imaginación sostenible y gracias a lo que tienes por casa, puedes conseguir sorprender a tu círculo más próximo con este tipo de regalos tan bonitos; a la vez que le das una nueva vida a los envases de plástico. ¡Y te asegurarás de cuidar el medio ambiente en primera persona!

Por eso, lo que te proponemos hoy es reutilizar las botellas de plástico 1.5L / 2L de agua o refrescos, pues estamos convencidos de que la basura de tu casa está llena de ellas. ¿No es así? En ese caso, ¿Qué te parece si en vez de tirarlas y terminar, les das una nueva vida útil?

Muy bien, porque una cosa está clara: “No solo reutilizarás estos recipientes poco respetuosos con el planeta”, ¡si no que no tendrás que utilizar papel de regalo! ¡Qué gran idea! ¿A qué no lo habías pensado? Encima desperdiciarás menos papel y, ¡te ahorrarás un poco de dinero! ¡Más fácil imposible! Y tú, ¿qué opinas? ¿También quieres pensar en verde a la hora de hacer tus manualidades?

Siendo así, comienza por hacer lo necesario para evitar comprar materiales nuevos y échale una mano a nuestro planeta, uniéndote a esta tendencia eco-cool para  “crear tú misma/o” el packaging eco-friendly de tus regalos. Porque ya no es sólo una tendencia. Es mucho más que eso, ¡es una obligación de todos!

Dado que en la actualidad nuestro mundo se enfrenta a un arduo camino tanto en el cuidado del medio ambiente como en paliar los ya evidentes efectos del cambio climático. Y es por eso que desde aquí te invitamos a que los utilices para personalizar los envoltorios de tus próximos regalos. ¡Estarán envueltos de la forma más originalmente bonita y sostenible posible! Pero para que eso suceda, ¿te apuntas a crear cajas de regalo con materiales reciclados?

Bien, ¡ven a ver el siguiente vídeo paso a paso! ¡A nosotros nos ha encanto! ¡Es una idea muy buena, sencilla y rapidísima de hacer! Esta idea ha sido realizada por “INNOVA manualidades” donde muestran cómo elaborar cajas de regalo con botellas plásticas. ¿A qué es una idea que va más allá del trabajo artístico y de las manualidades en sí?

Cajitas hechas con botellas de plástico

Para nosotros es una de las mejores ideas para reciclar botellas de plástico, ya que es uno de los materiales más usados del mundo para fabricar infinidad de cosas por ser fácil de moldear, resistente y, sobre todo, muy barato.

Por ello, y teniendo en cuenta todo lo planteado, ¿quieres saber cómo se hacen estas lindas cajitas regalo que son bien vistosas tú misma/o”? ¿Qué necesitas? ¡Apunta!

Solamente necesitarás varias Botellas de Plástico transparentes y cilíndricas, Cartón corrugado, Pistola de Silicona caliente y barras, Cinta o listón, Lápiz y Tijeras.

Al igual que algunos adornos decorativos como “Strass o cristales acrílicos termoadhesivos” para pegar y fijar con plancha, además de “Stickers adhesivos de Goma EVA precortados con efecto relieve 3D” para decorar manualidades.

Pero antes deberás eliminar los restos de pegamento de las botellas después de haber quitado las etiquetas. ¿A qué no sabes que truco utilizan para evitar estropear el brillo de las botellas?

Pues nada más que con un paño de algodón impregnado de aceite de oliva para quitar los restos de pegamento y, ¡vualá!

Además, tenemos que decirte, que estas cajitas hechas con botellas de plástico poseen una doble funcionalidad: Por un lado, reciclar que es algo cada vez más importante a la vez que gratificante y nuestro mayor reto a cumplir como sociedad. Y, por el otro, el poder obsequiar con un regalo único y muy especial gracias a aprovechar el material del que está hecho un producto para convertirlo en otra cosa realmente original.

Así que siguiendo con esta manualidad, si quieres saber la manera tan peculiar con la que le dan el acabado perfecto a los bordes de las cajas, mira cómo hacer estas cajas transparentes siguiendo el vídeo tutorial DIY de cajas de regalo reciclando botellas de plástico. Pues bien, si tienes alguna botella de plástico vacía en casa…¡a qué esperas para reinventarlas en estas cajas para regalar pequeños obsequios o para llenarlas de dulces, bombones y caramelos!

Por tanto, sea cual sea el uso que les quieras a dar, lo cierto es que estás cajitas tan refinadas son ideales para utilizarlas como souvenirs en cumpleaños, baby showers, comuniones…y poner un toque original en cada celebración. Es más, recuerda que están hechas reutilizando botellas de plástico y eso siempre es un plus.

De modo que, si eres de aquellas personas creativas que tienen paciencia y habilidad, podrás hacer estas bonitas cajas decoradas y muchas cosas más con una simple botella.

¡Venga! Descubre en este vídeo una buena manera para reciclar las botellas de plástico.

Y seguimos reciclando botellas de plástico, y es que son tan versátiles que puedes usarlas para crear otra versión diferente de cajita regalo, ¡pero igual de original y bonita que la anterior!

Para realizar esta manualidad se necesita: una Botella Plástica, Plato, Base o Tabla de Corte autocicatrizante para no estropear tu superficie de trabajo, Regla, Cúter y Tijeras o mejor una Herramienta Multiusos de corte 3 en 1 que puede usarse como tijeras multiusos, cortacables y cúter.

Del mismo modo, necesitarás Cinta Adhesiva de Doble Cara, Cinta decorativa y adorno precortado con efecto relieve 3D para decorar tu paquete de regalo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que podrás crear una cajita bien customizada utilizando material que puedes encontrar por casa! ¡Ahora solo te queda elegir el adorno decorativo que más te guste y empezar a crearla! 

A continuación te dejamos el vídeo tutorial del mismo Canal de Youtube para poder reciclar botellas de plástico. Esta idea la obtenemos gracias a Esther y su canal INNOVA manualidades. ¿La idea? Reutilizar las botellas plásticas para rellenarlas de bombones o golosinas, así como para hacerle un detalle muy especial y sorprender a la persona que la reciba.

¿Te animas a hacerla? Es una de las manualidades de plástico más fáciles de hacer. ¡Manos a la obra! Y después de realizar este packaging sostenible, ¿qué? Pues si no se acerca ningún evento o fecha especial, lo único que tendrás que hacer es guardar esta caja de regalo traslucida y cuando llegue una fiesta de cumpleaños o una celebración señalada, sacarla y aprovecharla para envolver ese pequeño regalo que posee gran significado.

 En definitiva, lograrás elaborar ese excelente detalle que marcará la diferencia gracias a dedicarle tiempo al generoso arte de regalar creando algo único. ¿Qué, se te ocurre alguna más?

¡Después de ver este DIY seguro que muchísimas más!

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda online de Cajas para Guardar Mascarillas

Cajas para Mascarillas

El Covid-19 ha traído nuevos hábitos. Uno ha sido a la hora de volver a comer o beber en un bar o restaurante, pues todavía no sabemos cómo ni dónde guardar nuestra mascarilla correctamente. Si a ti también te pasa, ¡apresúrate a comprar una caja para almacenar mascarillas!

Tienda de Cajas de Herramientas

Cajas de Herramientas

¿Necesitas una caja de herramientas que pueda contener prácticamente todas las herramientas que utilizas para realizar las tareas de bricolaje más comunes en tu casa? ¡Venga, explora nuestras cajas para herramientas de gran capacidad, alta resistencia y excelente calidad!

Tienda online de Cajas de Cartón

Cajas de Cartón

Crea y diviértete customizando cajas de cartón recicladas en piezas con mucho ecodiseño. Aportarás ese toque único y natural que le dará más vida a tu hogar. Y si no, siempre puedes comprar cajas de cartón decoradas para conseguir una casa más bonita y, ¡adaptada al mundo actual!

Tienda Cajas de Madera

Cajas de Madera

Si lo que buscas en unas cajas de madera es conseguir impregnar de calidez y bienestar tu hogar. Entonces, has encontrado a tus mejores aliadas. Son capaces de convertir decoraciones neutrales y simplonas, en ambientes rústicos pero con mucho encanto. ¡Si yo fuera tú no me las perdería!

Menú
error: