Cajas Decoradas

Cajas de Frutas

Siguiendo nuestro lema “Todo lo que se puede reciclar se puede reutilizar”, nos encontramos esta fantástica categoría de cajas de frutas decoradas, una de nuestras favoritas porque con este tipo de cajas de frutas y verduras, se pueden crear ingeniosas ideas para reutilizarlas y darles muchos usos interesantes, usando un poco de creatividad.

Tienda online de cajas de fruta

Con nuestras cajas de frutas para decorar puedes convertirlas en artículos decorativos para tu casa, desde una mesa auxiliar, una estantería, un espejo, una banqueta, un zapatero, una cajonera infantil, una cama para mascotas, un revistero, hasta un mueble para el jardín y mucho más!!!

Interesante, ¿no? Ahora ya sabes cómo darle una nueva vida y aprovechar este objeto tan común. ¡Anímate!  y date el gusto de echar un vistazo a estas preciosas cajas de frutas decorativas que tenemos para ti. ¡Quedarán fantásticas en tu hogar!

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda de Cajas Metalicas

Cajas Metálicas

¿Aún recuerdas aquellas cajas antiguas metálicas donde las abuelas guardaban los utensilios y accesorios de costura? Ahora, están muy solicitadas como “piezas de coleccionista”. Tienen un diseño retro y moderno, que ayuda a mezclar objetos y mobiliario. ¡Logrando el equilibrio perfecto!

Tienda de Cajas de Plástico

Cajas de Plástico

Ya sean cajas de plástico transparente para guardar cojines, mantas y cualquier otro elemento del hogar debajo de la cama o sencillamente cajas y cestas multiusos de plástico para almacenar ropa, juguetes y mucho más. ¡Verás lo fácil que es organizar y encontrar las cosas de un vistazo!
Menú
error: