Cajas Decoradas

Cajas Decoradas de Cristal

Las cajas de vidrio decoradas aportan esos toques de moda que harán resaltar de manera elegante y sofisticada cualquier rincón de tu hogar. Estas cajas de cristal tienen un diseño original y atractivo que nos transmiten un estilo entre lo vintage, lo industrial y lo romántico.

Por lo tanto, las podrás poner en cualquier lugar de tu casa, ya que, además de decorar proporcionan un espacio extra de almacenaje para objetos delicados, ligeros y pequeños que necesites guardar.

¿Sabías que…estas piezas son una manera increíblemente creativa de impregnar a tus cosas un toque de elegancia y delicadeza?

caja de vidrio maceta con rosas

Entonces… ¿Qué hacer con una de estas cajas expositoras de cristal para que luzcan y destaquen como se merecen? ¿Quieres ambientar tus estancias con pequeños detalles, que llamen la atención de tus invitados? ¿O simplemente buscas una decoración que haga que tu casa se vea de lo más acogedora y confortable posible?

Pues si le echas imaginación pueden salir maravillas con estas cajas de cristal grandes, pequeñas, a medida, con tapa o para exhibir todos tus objetos y productos… O de las más ingeniosas manualidades que se te ocurran.

Y todo ello para conseguir que todas las cosas que siempre has querido lucir y exhibir en cada uno de los rincones de tu casa, se impregnen de pinceladas románticas, elegantes y delicadas.

Pero sobre todo, son las únicas que pueden enlazar con otros objetos y muebles, creando así, historias en cada recoveco de tu hogar. Verdaderamente podemos reafirmar que son unas piezas tan versátiles…que de manera casi excepcional, solo con ellas podrás conjugar diferentes épocas dentro del espacio que te define. Es decir, “en el espacio en el que vives”.

Acogedor y confortable, ¡así debería hacerte sentir tu hogar! Existen diferentes estilos y diseños con los que combinar unas cajas de vidrio transparentes con la estética de tus habitaciones. En nuestra tienda online, te daremos varios consejos, te explicaremos cuál es la mejor forma para sacarles partido y todas las claves para que te queden espectaculares.

Cajas de Cristal para exhibir productos

Pero, ¿qué tienen de especial una cajas de vidrio y metal?

Indiscutiblemente son ideales para realizar regalos por su originalidad y diseño único. Aportan gran elegancia, pero a la vez, reflejan simplicidad y muestran una excelente calidad.

Es por lo tanto, evidente, que tienen una apariencia delicada, denotan un aspecto lujoso y son de impecables formas. Existen una gran variedad de tamaños y además, presentan diversas formas, como la novedosa forma de polígono geométrico irregular o con formas que están de moda como la hexagonal ornamentada, la pentagonal o con acabados geométricos en forma Cuboide.

¡Así que dependerá del uso que quieras darles!

“Un buen y gran regalo”. Un accesorio indispensable para ocasiones especiales como las propuestas, los compromisos, las bodas, los aniversarios, las fiestas, los cumpleaños y también para la decoración de nuestro hogar (tanto interior como exterior)…etc.

¿Por qué comprar cajas de cristal decoradas?

caja cristalTienen múltiples funcionalidades, ya que son adecuadas para exhibir adornos, velas, joyas y bisutería. Aptas para guardar recuerdos o pequeños elementos como unas figuras de cerámica y porcelana, unas conchas y unas piedras.

De la misma manera, sirven para guardar copas de cristal y para organizar los cosméticos o unos frascos de cristal para perfumes… En realidad, son tan prácticas y polivalentes que hasta las puedes convertir en terrarios de cristal, macetas o maceteros.

Incluso, puedes colgar unas cajas de cristal con luz en su interior en el techo, como si fueran “Lámparas”. Logrando así, que la iluminación de tu casa sea lo más creativa y sofisticada.

Además de que aportan la luz que necesitas en cada habitación, se adaptan a tu espacio y a tu estilo de decoración. Con estas cajas de vidrio a medida que contienen luz, podrás disfrutar de la calidez y el bienestar que tu hogar se merece.

¡Impregna de personalidad cualquier rincón de tus estancias! ¡Haz que se vean llenas de vida y que transmitan la paz que necesitas!

También puedes enviar este accesorio de estilo moderno y de elegancia clásica, como regalo para el Día de la Madre para expresarle todo tu amor y gratitud. Para darle una sorpresa a tu esposa, pareja o novia en el día de San Valentín o en vuestro aniversario romántico.

Geniales para obsequiar en un cumpleaños. Y así expresar a esa persona tan importante y especial, todo el cariño que le tienes o sencillamente que te gusta….

Si buscas algo totalmente diferente, de creatividad desigual y que despierte el interés visual de los más curiosos invitados. Nosotros hemos realizado una fantástica selección de cajas de cristal antiguas con estilo moderno, pero que mantienen esa elegancia clásica excepcional. Y son ideales para agregar un toque de diseño distinto, retro y llamativo o para presentar un artículo de una manera nueva y elegante.

Ya no tendrás que ir a comprar cajas de vidrio al Ikea porque te hemos hecho la mejor y más exclusiva selección, de cajas de cristal que hemos visto y curioseado en Amazon.

Tienda online de cajas de cristal decorativas

En estas cajas de cristal decoradas podrás guardar y exhibir tus joyas, llevar los anillos de boda y guardar los buenos deseos de tus invitados. Poner unas velitas para ambientar el salón o el dormitorio, guardar los jaboncitos del baño, organizar el maquillaje o los perfumes. Usarlas como terrario para las plantas, cactus y plantas de desierto u otras plantas con fácil mantenimiento. Utilizarlas como maceta o macetero para conservar flores, rosas y orquídeas.

cajas-cristal-decorativasAñadirles bombones, chocolates, frutos secos, caramelos o chuches, ya que son decorativos de por sí, pero que se pueden rellenar con todos aquellos pequeños placeres que nos endulzan la vida.

“Son tan apetecibles como cuquis“, que hasta te resultará difícil conciliar el sueño pensando en comprar alguna caja de vidrio a medida en nuestra tienda online.

Y es que tenemos disponibles las mejores cajas de joyería hechas de metal y vidrio, que no podrás de dejar de mirar nuestra selección de lo preciosas, exquisitas pero, sobre todo, de lo perfectas y apetitosas que son.

Con lo cual, ¿qué detalles, recuerdos o golosinas guardarás en ellas? ¿Al final las comprarás para ti o para regalar? 

¡Bien! No importa para quién sean. Porque si quieres regalar algo realmente fuera de serie, único y para toda la vida… ¡Que mejor que unas cajas para decoración de cristal! ¡Te lo ponemos bien fácil para que conquistes a quien sea! Y, si al final, la cosa cambia y son para darte algún caprichito…

¡Te encantará dejarlas vacías a modo de decoración en tu cómoda o tocador, e incluso encima de tu mesita de noche! Dado que son unas piezas excepcionalmente diseñadas para añadir a cualquier espacio, un poco de fantasía artesanal. Además, como la funcionalidad de estas cajas de cristal a medida no tiene límites, también podrás exhibirlas como centros de mesa en el salón de tu casa o en el salón del restaurante para celebrar tu propia boda de ensueño.

¿Qué te parece si eliges incorporar unas flores u orquídeas en su interior o simplemente lucir unas rosas bien bonitas? ¿No crees que sería el toque perfecto? ¿Tú qué crees? Nosotros te aseguramos que serán el foco de atención en todos tus eventos y ambientes, por su increíble atractivo visual que cautiva a cualquiera.

Pues lo cierto es…¡que estas cajas decoradas de vidrio poseen un gran valor artesanal! Diseñadas con una estética única, distinguida a la vez que llamativa, son la solución perfecta para guardar y conservar de forma adecuada todas tus pequeños objetos personales, sin tener que poner la casa patas arriba para dar con ellos.

Por otro lado, también ofrecemos cajas de madera y cristal con tapa, bisagra y broche para poder guardar, proteger y exponer claramente, lo que hay en su interior. Y, por eso, esta es otra de las opciones favoritas de las personas que compran artículos relacionados con “Cajas De Madera” y “Cajas de Cristal”.

Cajas de cristal a medida al mejor precio

¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestra selección de cajas decorativas de cristal que tenemos disponibles para ti. 

¿Entonces? ¿Vas a poder resistirte a la tentación? Nosotros respondemos por ti… ¡Te cautivará tanto su estilo romántico de diseño luminoso que no podrás!

¡Venga!, date un capricho ahora mismo, es hora de pensar en ti… Estamos seguros que te encantarán. ¿Que por qué?

Porque son unas piezas delicadas, sofisticadas a la vez que llamativas y de gran estilo envejecido, de ahí que estas cajas decorativas de cristal doradas o plateadas den la impresión de ser piezas clásicas con evidentes marcas del paso del tiempo.

Y como sabemos que te apasiona lo vintage, por amor a este estilo de decoración, no te puedes perder nuestra amplia selección de cajitas decorativas con acabados en bronce de vidrio.

De hecho, la decoración vintage es una de las más aclamados por los amantes del diseño de interiores y en nuestra tienda online tenemos las mejores piezas de cristal de este estilo que cada vez gana más seguidores.

Es más, hoy en día tener una de ellas en casa como complemento de decoración es, sin duda alguna, poseer un icono de este estilo “entre lo vintage y el shabby chic” que enloquece a mucha gente, por reflejar la verdadera belleza clásica de mediados del XX que combina a la perfección con las decoraciones, muebles u objetos actuales de cualquier hogar. En definitiva, ¿no son increíbles?

Por suerte, en Cajasdecoradas.net podrás encontrar las mejores ofertas en cajas de vidrio. Así que, ¡cómpralas desde aquí a un precio muy económico! ¡Permítete algún capricho!

DIY de Terrarios de vidrio: ¿Cómo hacer una caja de cristal?

Antes de empezar, para poder crear una caja de vidrio y latón, es necesario realizar en un boceto, el dibujo en perspectiva, en el cual, podrás ver claramente el objeto en 3D. Como es el caso de estas cajas de cristal y metal, que requieren de un diseño y de un estilo definido.

cajas terrario de cristal

Puedes hacerlo tú mismo o encontrarlos navegando por Internet, gracias a los diseños que hay sobre cajas de cristal de dibujo técnico. Igualmente, si quieres hacer un diseño alternativo y diferente, existe un estilo muy chulo que los artesanos trabajan con el vidrio.

Son las llamadas “Cajas de vitrales”, con ellas podrás obtener como resultado, magníficas cajas de cristal con rosas, para joyería y bisutería, para anillos, collares, pendientes, pulseras, broches, gemelos y otros accesorios pequeños como los abalorios… perfectas cajas de vidrio para guardar reliquias y souvenirs.

Sea como fuere, tanto si decides hacer tu propio DIY de, ¿Cómo fabricar una caja de cristal? O, finalmente, desistes… ¡No te rindas!, ni te estreses…y opta por echar un vistazo, a la selección que hemos hecho de Amazon.

Así, seguro que podrás coger geniales ideas sobre cajas de vidrio para inspirarte en tu próxima creación. Mientras tanto, puedes seguir comprando a través de nuestra tienda online de Cajasdecoradas.net e ir personalizando la decoración de tu hogar. Y seguir trabajando, en el potencial de tu creatividad innata. ¡No te las pierdas!

Pero si quieres seguir intentándolo ya que eres todo un entusiasta que busca aprender, puedes comenzar por algo sencillo y dedicarle un ratito cuanto tengas tiempo. Al final te darás cuenta, que realizar manualidades es fantástico. Seguro que te quedará monísima!!!

Tu cajita puede tomar casi cualquier forma geométrica que te guste, mientras los lados puedan unirse de manera uniforme. Los principiantes en esta materia deberían comenzar con una simple caja cuadrada (Cuboide), antes de intentar diseños más complicados…

En resumidas cuentas, como sabemos que hacer cajas de vidrio y metal, no es tarea fácil y se trata de “cosas mayores”… Aquí os dejamos un vídeo de Youtube creado por “Jose Rodriguez”, que nos ha parecido de lo más instructivo.

¡Personaliza las tuyas! ¡Conviértete en un virtuoso de las artes del vidrio! Dale al vídeo y empieza a disfrutar de esta original manualidad.

¿Quieres ser aún más innovador? Crea una Caja Terrario reciclando Tapas de CD’s. ¡Viva la decoración eco-friendly!

Juega y aprende haciendo tu DIY “eco-friendly” en casa, reciclando aquellas viejas Tapas de CD’s y dales una nueva vida, transformándolas en una llamativa y excelente Caja Terrario de Plástico. Así podrás poner dentro de ellas, desde unas plantas (de interior), piedras, arena, cactus y otras crasas o suculentas…hasta unas pequeñas flores, rosas, orquídeas…. En definitiva, cualquier cosa que se te ocurra.

Porque las Tapas de CD’s son una idea excelente para crear Terrarios originales e introducirlos en la decoración de cualquier espacio de tu hogar. Asimismo, estas carátulas de discos son muy prácticas a lo hora de realizar manualidades, ya que tienen un sinfín de maneras con las que podrás reciclar estos pequeños objetos de plástico y convertirlos en cualquier otra idea ingeniosa que se te pase por la cabeza.

Estamos seguros de que aún conservas un montón de antiguas Tapas de CD’s vacías almacenadas e incluso, hasta perdidas por casa a la espera de que les des una segunda oportunidad. ¡Úsalas para algo más útil que no solo para estar acumulando una gran cantidad de polvo y suciedad! 

Entonces, ¿te apuntas hacer una Caja Terrario con Tapas de CD’s?

Mira lo que ha hecho “Disfruta Creando” reutilizando las cubiertas plásticas de música.

Haz tú mismo un vistoso Terrario de Suculentas con Tarros de Cristal

Como nos hemos motivado con esto de las manualidades, hemos incluido un último vídeo con un DIY acerca de ¿Cómo realizar un Terrario de Suculentas Reciclando Tarros de Cristal? Sí, sí, como lo oyes. Nos hemos venido arriba con esto de: “Reciclar es Vida”. 

Ni más ni menos, que reciclando unos botes de cristal de diferentes tamaños, que se reinventarán en unos terrarios diferentes a la vez que aportarán a tu decoración la armonía y el bienestar que tu hogar necesita. Impregna tus habitaciones y muebles de estos preciosos objetos de vidrio.

Es una las muchas ideas alternativas para decorar, que nos gustan mostrar en nuestra tienda online, para jugar y reconvertir en extraordinarias creaciones fáciles, baratas y sostenibles. Siempre y cuando no tengamos por casa a nuestras mejores compañeras, nuestras tan admiradas y apreciadas “Cajas”.

Para este DIY, utilizaríamos unas Cajas de Cristal, pero como ya hemos mencionado antes, hoy usaremos unos Tarros de Vidrio que son unos complementos que contribuyen a que nuestro día a día sea más respetuoso con el medio ambiente. Así que…¡no tires nada que se pueda Reciclar o Reutilizar!

¿Te apuntas a elaborar estas manualidades que ha hecho “El nido de mamá gallina” con elementos reciclados?

En tal caso, apuesta por los Tarros de Vidrio como parte del diseño de tu hogar y añádeles unas flores… porque embellecerán y llenarán de color la decoración de toda tu casa. ¡Venga, ponte manos a la obra y ten tu pequeño jardín (ese que anhelabas y deseabas tanto), dentro de casa!

Ya verás que son unos envases de vidrio tan versátiles que podrás combinarlos con cualquier estilo y diseño, y jugar con ellos, utilizándolos como centro de mesa, colgándolos en el techo a modo de decoración, o incluso, puedes hacerlos servir para iluminar tu hogar con velas aportando una luz más cálida y acogedora, a todos tus espacios para que sean el foco de atención.

En definitiva, podemos decir que estos recipientes de cristal tienen infinidad de funciones, además de que son una manera diferente, divertida y responsable de mostrar la creatividad que cada uno lleva en su interior. Desempolva el ingenio que llevas dentro y empieza hacer con tus propias manos estas grandes proezas de vidrio.

Anda, ya no tienes excusas para reciclar porque es un hábito muy “cool” y además, es una buena manera de tener una conciencia socialmente responsable, que está la orden del día. 

Ahora, lo único que te queda por decidir es…¿qué Suculentas añadirás a tu Terrario de Botes de Cristal?

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda de Cajas de Navidad

Cajas de Navidad

¡Ho, ho, ho…! ¡Feliz Navidad! Prepara los adornos decorativos y envuelve tus regalos con nuestras cajas de navidad. Ya no tienes excusas para no darle la bienvenida a estas fiestas, ni a tus invitados…Compra una de nuestras cajas navideñas y haz que sea un detalle que no olvidarán jamás.

Tienda de Cajas Metalicas

Cajas Metálicas

¿Aún recuerdas aquellas cajas antiguas metálicas donde las abuelas guardaban los utensilios y accesorios de costura? Ahora, están muy solicitadas como “piezas de coleccionista”. Tienen un diseño retro y moderno, que ayuda a mezclar objetos y mobiliario. ¡Logrando el equilibrio perfecto!

Tienda de Cajas de Plástico

Cajas de Plástico

Ya sean cajas de plástico transparente para guardar cojines, mantas y cualquier otro elemento del hogar debajo de la cama o sencillamente cajas y cestas multiusos de plástico para almacenar ropa, juguetes y mucho más. ¡Verás lo fácil que es organizar y encontrar las cosas de un vistazo!
Tienda Cajas de Madera

Cajas de Madera

Si lo que buscas en unas cajas de madera es conseguir impregnar de calidez y bienestar tu hogar. Entonces, has encontrado a tus mejores aliadas. Son capaces de convertir decoraciones neutrales y simplonas, en ambientes rústicos pero con mucho encanto.

Menú
error: