Cajas Decoradas

Cajas con forma de Corazón

Si has llegado a esta categoría es porque eres una persona romántica, cariñosa, de lo más amorosa, dulce… Pero, sobre todo, te gusta preparar con mimo hasta el último detalle. De hecho, te encanta hacer de cada celebración un momento único e inolvidable. Y de las ocasiones tan especiales como ♥ San Valentín ♥, una velada de ensueño.

Entonces, no te puedes perder nuestra selección de cajas de corazón decoradas, tanto para mujer como para hombre, que tenemos disponibles con los mejores precios. Sorprende en el Día de los Enamorados o en cualquier ocasión, comprando una caja regalo con forma de corazón o disfruta de nuestras maravillosas ideas para que prenda aún más fuerte la llama viva de vuestro amor.

En resumidas cuentas, este 14 de Febrero u otro día (como aniversarios, cumpleaños, propuestas espontáneas, fiestas de compromiso o incluso, para la celebración de tu propia boda), tú obsequias con amor ♥ y nosotros ponemos a tu alcance regalos diferentes y personalizados…¡en forma de cajas corazón! ¿A qué esperas?

¡Elige la que mejor exprese lo que sientes por esa persona a la que quieres tanto! Cupido ya está aquí… 

Tienda online de cajas con corazones

Caja forma corazonPorque lo más importante tanto para nosotros como para ti, es que nos encanta expresar el amor y los sentimientos en todo momento, y por supuesto, cualquier día es bueno.

Por eso, con las cajas de regalo de corazones podrás sorprender y poner el broche final a una velada de lo más romántica y especial. Incluso declararte de la forma más original para terminar de conquistar el corazón de la persona a la que “amas” por encima de todas las cosas.

Descubre nuestras cajas corazón de madera, cartón, cristal, metálicas, plástico…hasta cajas de música en forma de corazón que podrás adquirir en Cajasdecoradas.net, y deleitar los oídos de quien tú desees. Gracias a las melodías personalizadas que llevan incorporadas que, a más a más, nos cuentan infinitas historias de amor tras ellas.

Elige la melodía o la canción que tú quieras y haz que suene vuestra propia historia de amor ♥. ¿Te imaginas escuchar vuestra canción favorita en un mecanismo musical?

Pues la música es una de las mejores formas de decirle a alguien que le quieres. ¡Que bonito es celebrar el amor y la unión entre dos personas con una cajita musical de corazón!

Pero, si pensabas que nos habíamos olvidado de las personas más dulzonas y golosas, ¡estabas muy equivocada/o! Por lo cual, también ponemos a tu alcance las deliciosas cajas rojas corazón repletas de bombones, chocolates, dulces, caramelos…. ¡Que acabarás chupándote hasta los dedos! Es más, ¡te gustarán tanto que guardarás incluso la caja con corazón de lo bonita que es!

¡No lo dudes y cómprala aquí!

Haz que cada uno de vuestros momentos sean mágicos e inolvidables. Así que regala una caja grande o unas cajitas pequeñas en forma de corazón…y regalarás siempre amor.

Que chulo es obsequiar con una explosión de sentimientos mediante una sencilla, pero, sorprendente caja corazón de papel en la que puedes poner todo tu arte e ingenio, aplicando la técnica japonesa del Origami.

Cajas con forma de corazón baratas

O, asimismo, cualquier otra técnica que desempolve tu potencial creativo para elaborar “un regalazo” super original a la vez que hermoso.

Del mismo modo que le puedes añadir un mensaje o una frase bonita (de cosecha propia), cualquier recuerdo bello (con una simple foto u objeto) que os haga revivir lo acontecido de un día o de aquel viaje que fue increíble, porque estuvo lleno de momentos inolvidables, inigualables e incomparables.

¡Vamos, que esté llena de esos pequeños detalles que dan un vuelco al corazón!

¡Que no se diga más y, prepárate para recibir a Cupido como se merece, pues él tiene sus flechas de amor también para ti! 

Cajas con corazones en ofertaSin duda, regalándole una de estas cajas corazón que hemos seleccionado con las mejores ofertas, la persona que amas comprenderá realmente la profundidad de tus sentimientos…

Encima, si le aportas a la caja corazón tu toque personal, ese que te identifica con la ayuda de alguna que otra manualidad “Hazlo tú mismo/a”….e incluyéndole, además, algún pequeño regalo material o detalle más simbólico que, como resultado, la hará todavía más perfecta y especial. ¡Ten por seguro que ni mirará el valor económico que tenga!

Será un regalo fuera de lo común, y seguro que encuentras la más adecuada en esta categoría para sorprender inesperadamente a esa persona en la que tanto piensas. Claramente es un regalo que toda persona sueña recibir al menos una vez en su vida.

¿Porque a quién no le gusta recibir un detalle inesperado? ¿A quién no le gusta sentirse especial?

En conclusión, lo único que verdaderamente importa es ese detalle que se regala desde el cariño pero, sobre todo, porque le has dedicado tiempo tanto para pensar como para preparar un regalo que le haga especial ilusión o que le guste en particular.

Caja regalo corazón con tapa¡Además, tendrá ese recuerdo siempre y, por descontado, que te querrá para siempre! ¡Uoh! Aunque parecen palabras mayores, lo cierto es que el resultado es realmente emocionante, pues hacer un regalo mediante una sencilla caja corazón, y conseguir al mismo tiempo que transmita tanto…¡la verdad que no tiene precio!

Así que, regala cajas con forma de corazón porque son mucho más que dar algo a alguien. ¡Haz feliz con tu regalo a tu personita amada!

Ahora, solamente nos queda decirte desde Cajasdecoradas.net que compres una de nuestras Cajas con Corazones, que presumimos de tener a precios bajos, porque sabes que cada día a tu alrededor: Love is in the air”…y quién sabe, todo es posible…

Comprar cajas en forma de corazón

Caja CorazonComo el amor a veces no se expresa con palabras, sino que también, existen las miradas cómplices, el saber escuchar atentamente, el tiempo que pasáis junto a ellos (que vale oro), los gestos bonitos o los detalles pequeños que salen del corazón, y que, solo entregamos a la persona amada.

Aunque, en ocasiones, una cita también puede expresar nuestros sentimientos de maneras que nuestras palabras no pueden expresar.

De hecho, el amor tiene mil maneras de expresarse y, sea como fuere, las formas en que a las personas les gusta escuchar “Te amo” son realmente infinitas.

Puedes escribir desde una carta, enviar un mensaje o simplemente realizar creaciones DIY muy personales para esa persona que vale la pena, pero sobre todo, que es tan especial en tu vida.

En definitiva, como sabemos que a veces, es difícil entender los sentimientos cuando se esta enamorado y, que además, estos sentimientos pueden llegar a ser agotadores e imposibles de expresar… Pero, sin embargo, y al mismo tiempo, tu corazón tiene la sensación de que necesitas expresarlos…y que debe hacerte oír lo que verdaderamente te importa…

Debido a esto, podemos asegurarte, que la mejor manera de expresar esa avalancha de sentimientos y hacer lo que te dicte tu corazón es: regalando felicidad, cariño e inmensurable amor, todos ellos reflejados en una única y muy original “Caja corazón”. Y si también reúne algún detallito extra en su interior, ¡mejor que mejor!

Por esta simple razón, Cajasdecoradas.net quiere inspirarte, para que, sin ser cursi, no paseéis ni tú ni tu pareja ningún día, sin expresaros todo lo que sentís y podáis demostraros continuamente todo el afecto que os tenéis… Te presentamos en esta excepcional categoría, una amplia gama de cajas de corazón a precios económicos que hemos escogido exhaustivamente, para que no te comas la cabeza“Busca que te Busca” por Internet.

Comprar cajas de corazón a precios bajos

Y, por supuesto, valdrán para tener y mantener una relación fuerte y duradera. Pero, lo que es aún más importante es que son fruto de un amor sincero.

De esta forma te será muy fácil realizar un buen regalo que contenga: muchos besos, mil caricias, mimitos y atenciones, alguna zalamería que otra (o alguna palabra picantona); unas risas, sonrisas y alguna nota divertida o unas frases bonitas (de esas que dejan huella, a la vez, que llegan a lo más profundo del corazón). Y, a más a más, obséquiale con montones y montones de abrazos, achuchones, arrumacos….

En resumidas cuentas, demuestra siempre con acciones lo que sientes, y así, las palabras no serán tan importantes como lo que de verdad te dicte tu corazón. Porque solamente él te dirá en cada momento con franqueza, lo que realmente quieres y sientes.

Por este motivo, aprovecha ahora y compra en nuestra tienda online Cajasdecoradas.net, podrás encontrar variedad de cajas decoradas con forma de corazón, que enamorarán a tu pareja en cualquier ocasión.

Pero, ¿Por qué tiene que ser un día especial para regalar? ¿Por qué tiene que ser un regalo espectacular? También puede ser creativo, diferente, innovador… y con mucho más encanto, que un simple Osito de Peluche o un típico Ramo de Flores.

A eso le llamamos verdadero amor… ¡Amor auténtico y del bueno!

caja de corazon¡Todo vale para cuidar la relación y mantener la felicidad de vuestro amor! Demuéstraselo sorprendiendo a esa persona que llevas dentro del corazón, con este inesperado y original obsequio que tiene un plus añadido:“el sentimental”. De esta manera, esa persona sabrá cuánto te importa y lo feliz que te hace todos y cada uno de los días que pasa a tu lado. ¡Seguro que hasta sonreirás por la emoción que le has causado!

En Cajasdecoradas.net nos gusta celebrar el amor ♥ en todas sus formas y expresiones. Sin embargo, como sabemos que no solo en ♥ San Valentín ♥ es suficiente, te hemos seleccionado unas cuantas, para que encuentres tu personal caja corazón al mejor precio.

¡Por tanto, disfruta día a día con la persona que tú quieres, comprándole una caja regalo llena de ilusión y alegría!

Que manera más privilegiada de celebrar vuestra felicidad y de muchos más días como este.

Aquí podrás descubrir las Cajas decoradas en forma de corazón baratas de todo tipo de materiales, tamaños, diseños, estilos y colores. ¡Un regalo económico y realmente muy dulce!

Envíale este precioso paquete que es súper especial y diferente con tan solo una Caja Corazón. ¡Le encantará!

¡Míralas todas porque lo más difícil será elegir! En tal caso, ¿cuál será tu favorita?

“Manualidades DIY para hacer cajas corazón”. Y tú, ¿qué vas a regalar para San Valentín?

Si pasas por aquí buscando una buena idea con la que obsequiar, mediante una original y única manualidad para regalar en ♥ San Valentín, ¡has llegado a buen puerto!

Caja romantica corazon de maderaEn Cajasdecoradas.net nos apasionan los DIY, por eso, os dejamos aquí 5 vídeos de: ¿Cómo hacer una Caja regalo Corazón?, aplicando varias técnicas que son muy fáciles y rápidas de hacer. Además, no te quedarás con los bolsillos vacíos porque…¡apenas gastarás dinero!

Indudablemente, nuestro objetivo es siempre despertar tu curiosidad, espontaneidad, imaginación (fantasía), y sobre todo, tu afán de búsqueda para realizar a mano, creaciones muy personales, amorosas y detallistas.

Dicho de otro modo, si te pica el gusanillo de la creatividad y quieres hacer con tus propias manos una manualidad para esa persona tan especial, mira y escoge el vídeo que más te guste para regalar preciosas cajas con forma de corazón.

¡Sorprenderás a quien quieras! ¿Empezamos?

La primera manualidad para San Valentínes una Caja Roja de Regalo Corazón (Muy fácil de hacer), e incluye la Plantilla para descargar. Además, cuando la termines le podrás añadir algunos dulces sabrosos y pequeños regalos originales hechos a mano o comprados, pero todos ellos con significado y baratos. Porque este tipo de detalles de vez en cuando y más para el Día de los Enamorados, es un regalo ideal ya que representa aquello que queremos transmitir para llegar al corazón de esa persona tan amada y tan preciada a la vez.

De hecho, es algo que transmite especialmente un mensaje de amor, una emoción o un deseo hacia la otra persona pues le hace saber que aunque existan muchas personas en este planeta, tú solo quieres a una a tu lado. Con lo cual, ¿deseas obsequiarle con algo distinto a tu persona especial? Nosotros hemos encontrado una manualidad para San Valentín espectacular y pese a ser material, expresará perfectamente todo el amor, cariño y respeto que le tienes a tu pareja.

Entonces, ¿Quieres regalar una Cajita de Corazón realizada con cartulina? Créenos si te decimos que es uno de esos pequeños regalos que puedes hacer con tus propias manos para conquistar el corazón de esa persona. ¡Comienza a crear este detalle con especial significado!

Regala creatividad y entregarás parte de ti generando un recuerdo que se grabará en su mente y quedará tatuado en su corazón.

Y para eso, el material que debes utilizar para esta manualidad es una Cartulina Metalizada de color “Rojo”, aunque también puedes utilizar la Cartulina Normal y comprar cinta, accesorios o algún detalle para decorar. ¿A qué no es tan complicado? ¿Ves cómo es una manualidad preciosa?

Por otra parte, como a nosotros siempre nos gusta darle un toque más cuqui y romántico a la vez, te aconsejamos decorar este diseño tan chulo con una Cinta Adhesiva y algunas Pegatinas o Stickers Adhesivos decorativos que sean aptos para manualidades. ¿Y cómo?

Comprando un Pack de adhesivos Goma EVA precortados con efecto relieve 3D, con formas de corazones, estrellas o con diseño de flores, mariposas…y hasta con purpurina. Son muy baratos y los puedes encontrar en cualquier supermercado o en papelerías, y si no, siempre podrás encontrarlas en “Amazon 24/7”.

En definitiva, ¡es un DIY de “INNOVA manualidades” original, elegante, muy fácil y, por supuesto, mientras la estés haciendo será una creación verdaderamente divertida!

La segunda manualidad es, ¿cómo hacer una Caja con Forma de Corazón Reciclada? Es un proyecto de reciclaje muy sencillo de hacer, esta explicado paso a paso y la verdad es que el resultado es muy decorativo.

En este tutorial realizado por “Arte en casa”, aprenderás a hacer unas preciosa Caja de Regalo Corazón reciclando ni más ni menos, el material por excelencia: “el Cartón”. Pero para que esta manualidad te quede realmente bonita, deberás aplicarle la técnica decorativa del Decoupage (Decapado con servilleta).

¡Seguro que te quedará ♥ una Caja de estilo Romántico en forma de Corazón ♥ (de lo más cuqui)! Solo tendrás que utilizar unos simples Cartones (uno rígido y el otro flexible), unas Cartulinas Estampadas de Lunares, una práctica Servilleta Estampada con Flores y Cola para Decoupage; y unas cintas de papel y organza (de raso).

Por cierto, estamos convencidos de que te saldrá una Caja de Corazón impregnada de Lunares y Orquídeas Lilas, que será genial tanto para regalar como para guardar tus tesoros más preciados. Es más, con su diseño de flores antiguas en tonos suaves y forma de corazón, el resultado será que tendrás una pieza muy exquisita, fantástica y con un estilo entre lo Vintage y el halo romántico y femenino de las decoraciones Shabby Chic.

¿Quién se puede resistir a este estilo desgastado a la vez que sofisticado, en forma de Regalo Corazón?

¡Otra manualidad ideal para celebrar el amor y la felicidad por todo lo alto! ¡Qué emoción! 

En el vídeo de la tercera manualidad también enseñan de manera sencilla a ¿cómo decorar con Decoupage? Pero, en este caso, esta técnica se aplica en una Caja de Madera en Forma de Corazón.

Para comenzar el material que necesitarás es ♥ una Caja Corazón de Madera con Tapa y Bisagras ♥, Pintura Artística “Pátina” que simula un tono envejecido o Vintage, para darle a cualquier mueble u objeto (en este caso, a una Caja de Madera), ese toque antiguo, desgastado y con un acabado romántico a la vez.

Asimismo, deberás comprar cinta para decorar, una Pinta puntos (que son pinceles plásticos diseñados para realizar diferentes tamaños de puntos, en manualidades), una Servilleta Estampada con Rosas en Tonos pastel (Rosa y Blanco), y por supuesto, Pegamento para Decoupage. Del mismo modo, obtenemos un resultado similar pero con un acabado diferente y, a la vez, espectacular.

¡No te pierdas esta manualidad de “La Tienda de las Manualidades” como inspiración Shabby Chic para tu hogar, o incluso para regalar! ¡Ponte manos a la obra porque es ideal para hacer en cualquier momento y podrás desarrollar tu lado más romántico y dulce!

Nuestro objetivo con este DIY es inspirarte y sacar a la luz tu vena artística, divertida y creativa que hay en ti. En pocas palabras, una Caja Corazón de Madera que cautivará a cualquiera.

Crea y aprende porque el límite está en tu mente…

En esta cuarta manualidad os mostramos otra alternativa original para “hacer una Caja de Corazón y Sobre en Origami (Papiroflexia)”. Donde podréis poner mensajes, palabras o algún fragmento de un poema bello o un trozo de la letra de vuestra canción favorita…

Para aclarar, se trata ni más ni menos, de crear ♥ una Caja Corazón Plegable de Papel ♥, y que además, es un Sobre para escribir una pequeña carta o una nota personalizada; e incluso puedes poner un pequeño detalle. Prepara tu regalo con este Corazón de Papel, usando la técnica japonesa del Origami, para el Día de los Enamorados.

En este fantástico tutorial DIY de Art & Crafts, solo se utiliza una Hoja de Papel o Cartulina Roja que debe ser totalmente cuadrada y de tamaño 20 cm x 20 cm. Y si no, también puedes optar por realizar piezas de diferentes tamaños.

Sea como fuere, lo más importante es que crearás un diseño único, con mucho encanto y muy imaginativo, de una manera muy sencilla. Aunque pueda parecer una tontería, en realidad, es un excelente detalle con poco valor monetario, pero repleto de sentimiento y una gran forma de expresar amor.“Regala Amor en Papel a través de unas Cajas Corazón con Mensaje Sorpresa” y…¡verás qué buen resultado!

Una increíble Caja de corazón y sobre, muy fácil de hacer y, por supuesto, un gran detalle para regalar algo muy creativo a la persona más especial de tu vida. Y encima a través de la Papiroflexia, también os podéis obsequiar con un Corazón de Origami pues está especialmente confeccionado para las personas enamoradas.

Más aún, porque con este DIY creado por “Art & Crafts” no te hará falta gastar dinero en un regalo, ¡ya que estos detalles son los que marcan las diferencia y evidencian lo que yace en el corazón y el alma!

Pues el verdadero valor de un regalo nace del cariño y la dedicación que se dedica en él, con el único objetivo de que esa “Caja de Papel con Forma de Corazón”, por ejemplo, convierta una velada especial en un momento mágico que acabe sacando una sonrisa a quien la recibe.

¿No crees que es una bonita forma de demostrar “el amor más sincero y puro” entre dos personas? Nosotros respondemos por ti, ¡es una ingeniosa, tierna, romántica y, más que nada, inesperada Mini Caja Corazón de Cartulina para dedicarle un bonito mensaje de amor eterno a la persona amada.

Porque nunca se trata de escoger lo que sería “el regalo perfecto”, puesto que ese regalo realmente no existe. Sin embargo, un simple gesto como realizar “figuritas de papel (Origami)” es lo que inicia un vínculo y permite diferenciar entre un regalo realmente afectivo de otros tantos materiales. Por eso, es importante que lo que ofrezcas a tu verdadero amor sea original y muy personal. Sobre todo eso, ¡regalos profundos para enamorar!

En otras palabras, con este tipo de detalles llegarás a donde quieres llegar….¡al corazón de esa persona!

Por último, aunque no por eso menos importante, hemos seleccionado una quinta manualidad de lo más divertida y entretenida de crear, elaborando una Caja Tarjeta de Corazón Sorpresa. Fabricarás la más bonita y genuina manualidad, con tan solo una Tarjeta Corazón que incluye Mensaje Sorpresa. Dentro podrás esconder un mensaje romántico y bellos recuerdos con varias fotografías, objetos… a los que ambos les tengáis un especial cariño.

Para esta creación de “Manualidades aPasos”, deberás trabajar con Cartón Corrugado Ecológico que también se puede Reutilizar, por ejemplo, de Cajas de Cartón para envíos o Cajas de embalaje y mudanzas.

Además, puedes descargar el Patrón que usan para producir este original obsequio y comenzar a construir tu Caja Corazón con la maravillosa técnica DIY conocida como ScrapBox. Esta técnica del Scrap te permite crear desde cajas, tarjetas, álbumes de fotos e infinidad de cosas bellas hechas con papel.

Acuérdate de adornarla con Pinturas, Papel de colores o cualquier tipo de accesorio que embellezca aún más, ♥ tu Caja de Corazón con Cartón Corrugado ♥. Regala una manualidad muy especial para la persona o gente que te importa…

¡Sorprenderás aquellos que ya lo tienen todo! Pero, sin embargo, esto nunca hubieran pensado que se lo regalarían… Ya te vamos adelantando que la persona que más quieres te dirá: ¡¡Wow!! Esta genial, estoy sin palabras, menudo regalazo me has preparado!!!! 

En definitiva, una Caja con Forma de Corazón nos parece una idea perfecta para regalar en cualquier ocasión, y San Valentín es una celebración extraordinaria para expresar de una manera auténtica e inesperada todos nuestros sentimientos.

Y, para concluir, tanto si la compras en Cajasdecoradas.net como si creas tu propia Caja de Corazón para esa persona tan especial, cada vez que este por su casa o en su dormitorio (en el caso de que la tenga guardada en algún cajón o expuesta en alguna estantería), y vea su Caja Corazón, se acordará muchísimo de ti, de este detalle formidable y de cuánto la/o quieres…

Entonces, ¿no crees que será un muy buen regalo? ¿No te parece? 

Para nosotros esta es otra manera única e inigualable, de seguir conquistando el corazón de la persona amada.

Esperamos que te haya gustado y ayudado, nuestra recopilación de manualidades DIY sobre cómo hacer Cajas de Corazón. Para nosotros ha sido muy divertido y un placer, porque nos hemos entretenido mucho tratando de explicar y aclarar las técnicas aplicadas en cada uno de estos modelos.

Al final…¿te has animado a elaborar alguna tú misma/o? Si es así, seguro que habrás podido comprobar…¡que es un regalo que enamora!

Recuerda que si te encantan ♥ las Cajas Corazón ♥ pero no se te dan muy bien las manualidades, siempre puedes hacerte con una de ellas en nuestra tienda online especializada y comprar una bella Caja en Forma de Corazón.

Siempre acertarás a la hora de hacer un regalo especial y diferente.

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda de Cajas Bebés

Cajas para Bebés

Entra y descubre las maravillosas cajas regalo para bebés recién nacidos que tenemos a tu disposición. Personaliza su nacimiento y contén esos recuerdos únicos e inigualables, que perdurarán por siempre en el interior de su particular caja de bebé.

Tienda de Cajas Redondas

Cajas Redondas

Las cajas redondas son tan ideales, que puedes guardar desde sombreros hasta almacenar tus más preciadas reliquias. Compra una de nuestras cajas redondas de cartón, y dale un toque vintage y de lo más “trendy” a la decoración de tu hogar.

Tienda de Cajas de Cristal

Cajas de Cristal

Embellece de exquisita elegancia y de mucho estilo todos tus espacios simplones mediante cajas de cristal. Y si las combinas para exhibir productos lograrás aportar el diseño clásico atemporal con el que siempre habías soñado. ¡Transforma cualquier ambiente de tu casa con cajas de vidrio!

Tienda Cajas de Madera

Cajas de Madera

Si lo que buscas en unas cajas de madera es conseguir impregnar de calidez y bienestar tu hogar. Entonces, has encontrado a tus mejores aliadas. Son capaces de convertir decoraciones neutrales y simplonas, en ambientes rústicos pero con mucho encanto. ¡Si yo fuera tú no me las perdería!

Tienda de Cajas de Fruta

Cajas de Fruta

¿Quieres que la decoración de tu casa hable de quién eres? Con nuestra selección de cajas de frutas (tanto de madera como de plástico), podrás realizar ingeniosos y creativos muebles para el hogar reflejando tu verdadera esencia.

Tienda online de Cajas de Cartón

Cajas de Cartón

Crea y diviértete customizando cajas de cartón recicladas en piezas con mucho ecodiseño. Aportarás ese toque único y natural que le dará más vida a tu hogar. Y si no, siempre puedes comprar cajas de cartón decoradas para conseguir una casa más bonita y, ¡adaptada al mundo actual!

Menú
error: