Cajas Decoradas

Cajas para Mascarillas

En estos tiempos que corren, es obvio que nuestros estilos de vida se han reinventado. Por eso no es de extrañar que una simple rutina diaria como lavarse las manos o ponerse y quitarse una mascarilla, ahora mismo sean hábitos de higiene importantísimos para prevenir enfermedades y salvar vidas.

Del mismo modo, no nos sorprende que el uso obligatorio de mascarillas se haya generalizado y normalizado en nuestra indumentaria, convirtiéndose en un complemento más para llevar una buena vestimenta cada día. Y el resultado de esto, ha sido toda una revolución para el mundo de la moda ya que son la última tendencia del momento.

De hecho, hoy en día estas mascarillas son un accesorio indispensable tanto para vestir con un total look como para protegernos correctamente ante el Covid-19. Sin embargo, a la hora de salir a comer o tomar algo aún no tenemos muy claro dónde guardarla. ¿Tirada por el bolso? ¿En el codo o atada a la muñeca? ¿Quizás colgada de una oreja o debajo de la barbilla? Y tú, ¿qué haces? ¿Crees que es la forma más adecuada? ¿No te gustaría conservarla en perfectas condiciones para que te proteja bien?

¡Perfecto!, porque en Cajasdecoradas.net disponemos de un excelente producto portátil mucho más higiénico y barato, dónde guardar tus mascarillas en cualquier ocasión. ¿Quieres saber cuál es?

Pues ni más ni menos que una caja para mascarillas personalizada. ¡Sí, sí! Con nuestra selección de cajas, estuches, bolsas y fundas antibacterianas, se acabó eso de dejar la mascarilla de cualquier manera o en cualquier parte. Además, tanto dentro como fuera de casa seguirá proporcionándote la mejor defensa contra el coronavirus.

Mejor…¡imposible! Está claro que con ellas hemos dado en el clavo, ¿no te parece? Así que si estás pensando en comprarte o regalar a alguien una caja para guardar las mascarillas es, sin duda alguna, el regalo perfecto para afrontar la nueva era.

¡No pierdas tiempo e incorpórala en tus looks diarios como un accesorio más, hoy mismo!

Cajas para guardar mascarillas

Ya es un hecho que tras la cuarentena por el coronavirus las mascarillas han llegado a nuestras vidas, y van a quedarse durante mucho tiempo.

Dicho esto, como estamos convencidos de que en estos momentos estás en la calle haciendo tu descanso para almorzar y tomarte el café o té de las mañanas o incluso has terminado tu jornada laboral y estás regresando a casa, como desde aquí queremos que te cuides lo mejor posible y te protejas bien para evitar contagiarte… Por estas y otras razones, ya tenemos disponible en nuestra tienda online, una lista de cajas porta mascarillas con un buen sellado para aislar varias mascarillas higiénicas o quirúrgicas del polvo y la suciedad.

¿Entonces vas a seguir dejándola encima de la mesa del bar, suelta por el bolso, dentro de un bolsillo o colgada del retrovisor interior del coche? ¿Acaso no quieres guardar esa mascarilla que te acabas de poner de forma adecuada para no tener que tirarla?

Muy bien, si quieres garantizar una mayor protección e higiene de las mascarillas desechables o reutilizables, es decir, para conservarlas en buenas condiciones y que te duren más, ¡mira nuestra selección de cajas antibacterianas para que puedas guardar tus mascarillas en todo momento!

Así lograrás que tu seguridad sea lo más efectiva y eficiente, tanto cuando estés por la calle (y puedas quitártela) como cuando llegues a casa. Y no te preocupes por el precio, ¡porque con estas cajas de almacenamiento de máscaras no te gastarás más de 10€!

Cajas de esterilización UV

¿Sabías que la luz ultravioleta C (UV-C) es el desinfectante más potente? ¿Y que puede erradicar de forma eficiente virus, bacterias y todo tipo de microorganismos, incluyendo el coronavirus de Wuhan en entornos cerrados como hospitales, aeropuertos, autobuses, ascensores, tu lugar de trabajo o incluso tu hogar?

¡Increíble pero cierto! No obstante, la luz UV del tipo C debe utilizarse con precaución ya que aunque no es perjudicial para el ser humano, puede dañar nuestra piel afectando al ADN de las células epidérmicas provocando cáncer de piel o lesiones oculares, al igual que cuando sufrimos quemaduras solares o miramos directamente al sol.

Por este motivo, si quieres esterilizar tu mascarilla para mantener su efecto protector y prolongar su vida útil, aquí puedes comprar una caja de desinfección UVC que es la mejor acción germicida, pero debes usarla siempre con cuidado y no abrir la tapa mientras esté en funcionamiento.

A pesar de esto, ¿a qué este invento para eliminar bacterias y todo tipo de microorganismos parece de ciencia ficción? Pues no lo es, pero es fantástico. Y lo más importante es que podrás usar la luz ultravioleta para desinfectar más rápido, dejando menos residuos, y es más adecuada para limpiar dispositivos tecnológicos como ordenadores, móviles o tablets, así como ropa interior, juguetes, joyas y relojes, gafas, llaves o mascarillas, entre otras cosas.

Así que si estabas reflexionando sobre si las cajas esterilizadoras de luz LED-UV son una alternativa al uso de sustancias de limpieza como la lejía, vas bien encaminada/o. De hecho, pueden esterilizar muchos artículos ofreciendo una limpieza completamente efectiva del 99,99%, esperando tan solo de 5 a 10 minutos. Aunque no debes olvidarte nunca de complementarla con los otros productos de limpieza y medidas de prevención e higiene establecidas frente al Covid-19.

Bien, ahora solo te queda echar un vistazo a nuestra selección exclusiva de cajas y bolsas portátiles de desinfección ultravioleta, y pensar: ¿Qué caja esterilizadora me compro? 

Estuches antibacterianos para guardar mascarillas

¿Todavía estás pensando que hacer con la mascarilla cuando vas a la terraza de un bar a tomarte unas cañas o cuando llegas a casa? ¿Quieres saber una forma muy práctica, higiénica y segura de guardar tu mascarilla en las mejores condiciones?

Descubre nuestra selección de estuches porta mascarillas que son muy adecuados para mantener las mascarillas desechables limpias, sin olores y en buen estado. ¡Protege tus mascarillas con los estuches de clip plegables que son reutilizables!

Pero recuerda que para que tu mascarilla te proteja bien y sea tu mayor defensa ante el virus SARS-CoV-2, debe estar guardada en una solución óptima, cómoda y fácil de transportar dentro de tu bolso, maletín o mochila. ¡Entra y hazte con un estuche para almacenar mascarillas a prueba de polvo, suciedad y humedad!

¡Cuídate! Garantiza tu protección total y la de todos, ¡a un precio muy económico!

Bolsas de almacenamiento de mascarillas

Un día cualquiera a finales de 2019, en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China, estaba a punto de cambiar la historia de nuestro mundo por completo. En realidad, a partir de aquel momento, en nuestro mundo hubo un antes y un después en el modo y forma de vivir que hasta entonces teníamos.

Es más, la pandemia nos obligó a cambiar radicalmente nuestros hábitos sociales, laborales, educativos, de consumo pero, sobre todo, de salud y precaución, para frenar a este virus que no entiende de fronteras dibujadas en un mapa.

¡Es un hecho! El coronavirus ha impulsado la distancia social, ha eliminado los besos, abrazos, saludos amigables y apretones de manos. Del mismo modo que ha cambiado nuestras rutinas de higiene diarias, en lo que respecta a lavarse las manos o a utilizar geles desinfectantes con más frecuencia para cuidarnos mejor, así como el uso de mascarillas al salir a la calle para evitar contagiarnos y reducir la propagación de la enfermedad.

Y para eso, lo más importante es que cuando te quites tu mascarilla, puedas conservarla en un lugar de protección y seguridad, a prueba de polvo y humedad, además de para prevenir la contaminación secundaria todo gracias al material de calidad y respetuoso con el medio ambiente del cual está hecho.

¿No tienes curiosidad por este gran producto? Pues se trata de una Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas, y mira tú por dónde, nosotros tenemos la mejor selección que podrás encontrar en Internet. ¿Apostamos algo?

 Bueno, nosotros nada porque cuando eches un vistazo a nuestras bolsas para guardar mascarillas, te preguntarás por qué no llegaron antes a tu vida tras la cuarentena. Venga, no lo pienses más y ¡compra una hoy mismo que se acaban!

Fundas portátiles para guardar las mascarillas

Por último, pero no por eso menos importante, útil, reutilizable y segura, ¡te presentamos nuestra selección de fundas portátiles para mascarillas! Hechas de láminas de plástico PP de alta calidad, duradero, respetuoso con el medio ambiente y fácil de transportar.

Está claro que nuestras carpetas de clips de almacenamiento de máscaras higiénicas, te permitirán conservar tus mascarillas limpias y bien protegidas en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Sabes lo mejor de todo?

Lo mejor de estas fundas de almacenamiento para máscaras es que podrás llevarlas siempre contigo tanto en el bolsillo, bolso o la cartera, porque caben en cualquier sitio. ¡Así de pequeñas y plegables son!

Por lo tanto, si estás buscando que tu mascarilla desechable esté guardada con la máxima protección para volverla a reutilizar y que no pierda su eficacia frente al virus, estas fundas porta mascarillas son el lugar indicado para que tu mascarilla siga siendo una barrera física de protección y seguridad contra el Covid-19. ¿Qué, ya te has decidido a comprar alguna? ¿No te gustaría tener siempre a mano tu mascarilla?

Si, por fin, te has decidido a comprar tu primera funda de preservación de mascarillas, en Cajasdecoradas.net tenemos una estupenda selección que protegerá y evitará que tu mascarilla se ensucie o contamine.

¡Elige tu mejor funda de mascarillas para salir a la calle o viajar en tiempos de coronavirus!

Tienda online donde comprar las mejores cajas para mascarillas

Ante las circunstancias adversas con las que nos sorprendió inesperadamente la epidemia del coronavirus un 11 de febrero de 2020, muchos aspectos de forma y modo de vivir la vida cotidiana hasta entonces, dieron un giro de 180º.

Sí, 180º. Pues los hechos hablan por sí solos y la realidad es que esta pandemia ha provocado en la humanidad, una crisis económica y social debidamente fundada por una mala gestión del sistema sanitario español, tanto por la falta de material de protección como de personal para poder ofrecer una atención asistencial de calidad.

Es decir, por la gran escasez y falta de presupuesto para cubrir recursos materiales y humanos en la sanidad pública española, que evidenció su importante deterioro y la impactante crisis sanitaria. Pero a pesar de todo esto, hemos aprendido a crecer de estas adversidades que forman parte de la vida y nos han dado la fortaleza necesaria para hacer el mundo mucho más ecuánime, honrado y humano.

De ahí el extraordinario impacto emocional que ha provoca en cada uno de nosotros, al ver que ante esta situación habido una gran entrega sin descanso, por parte de todos los profesionales sanitarios, residentes de último año, MIR sin plaza, médicos y enfermeros jubilados, además de un sinfín de empresas, profesionales y voluntarios de otros sectores que se han sumado a la causa dándolo todo.

Compra cajas para mascarillas baratas

Por eso, desde aquí queremos expresar nuestra infinita gratitud a todos ellos, así como por su lucha continua que sigue a día de hoy por este fuerte azote del Covid-19.

De la misma manera que damos nuestro más sincero agradecimiento a todos los clientes que han confiado en nosotros, a la hora de realizar su compra en nuestra tienda online. Gracias de nuevo por haber elegido a Cajasdecoradas.net. Sin duda, sin vosotros nuestro trabajo no sería posible.

Vale, recapitulando lo planteado en párrafos anteriores, no obstante, recuerda que aunque parezca que se ha calmado un poco la situación y los casos han descendido, no debes bajar la guardia ni en la distancia física interpersonal de seguridad de 2 metros, ni en las medidas higiénicas y de protección para prevenir contagios y preservar tu salud. Porque por desgracia podemos volver a empezar un nuevo confinamiento a causa de los rebrotes.

De modo que, por favor no olvides que aún sigue latente entre nosotros. “Ya que si dejamos de respetar las medidas preventivas, no ganaremos a este virus y el camino habrá sido en vano”. Conciénciate, valora tu vida como algo importante y mira por la salud de los demás.

Porque sin la solidaridad y la unión, no habrá gente que conforme nuestra sociedad y no habrá un porvenir para todos. ¿De verdad quieres eso en tu conciencia? Pues si realmente no quieres que lleguemos a ese punto, no le pierdas el respeto al virus y cumple con tu parte. “Piensa siempre en lo que puedes perder por no actuar como es debido frente al coronavirus”. ¡Evítalo! 

Estuches antibacterianos para guardar las mascarillas a buen precio

Por lo cual, cuando vayas a comprar al supermercado, a las tiendas, al centro comercial, acudas al trabajo, cojas el transporte público, visites a tus familiares o quedes con los amigos para tomar unas cervezas en la terraza de un bar, no dejes de tomar las medidas preventivas diarias. ¡Hazlo!

“Ponte la mascarilla porque es junto con el correcto lavado de manos, uno de los pasos a seguir para ayudar a frenar la propagación de esta enfermedad respiratoria y para evitar contraerla”.

Y después del confinamiento que hemos pasado para combatir la pandemia, no querrás tirar todo por la borda, ¿no? ¡Ahora sería absurdo y contraproducente que lanzarás por los aires el gran esfuerzo y trabajo realizado por todos!

Por tanto, nuestro consejo es que no antepongas tu salud por la falsa sensación de seguridad, control, estabilidad y bienestar que en realidad, es totalmente engañosa y pasajera. Puesto que gozar de salud, es de vital importancia para poder seguir viviendo en este planeta que te encanta. Porque como escribió el novelista Kim Young-Ha: “Quién sabe si mañana seguiremos aquí”.

Así que no te quites la mascarilla al hablar con alguien, por el simple hecho de que creas que no se entiende o no se escucha bien lo que dices. ¡Se original, busca otras maneras de hacerte entender y de saludar! Esto definitivamente te ayudará a ser más creativa/o.

Y ya que vas a salir a la calle con tu mascarilla, si no sabes dónde guardarla cuando estés tomando unas tapas en un bar, cenando en un restaurante o al ir al dentista para cuidar de tu salud bucodental, ¡aquí podemos ayudarte! Dado que en nuestra tienda online ya puedes comprar el producto que te va a solucionar este problema.

¡Menudo invento que hemos encontrado en Amazon para que puedas guardar y proteger tus mascarillas de una forma útil, limpia, segura y muy económica!

 ¿Cuál será? Redoble de tambores con platillos al final… ¡Cajas para mascarillas de diferentes formatos que ya tenemos disponibles en Cajasdecoradas.net! 

No son la piedra filosofal que convierte cualquier metal en oro y produce el elixir de la vida, pero para proteger tus mascarillas higiénicas o quirúrgicas van fenomenal. Para nosotros el mejor adjetivo para describirlas es: ¡Geniales y geniales, no se nos ocurre otro calificativo para definir la excelencia de tan óptimo producto!

Asimismo, tanto las cajitas porta mascarillas como los estuches antibacterianos para guardar las mascarillas se adaptan perfectamente a cualquier estilo, color y espacio reducido. De ahí su tremenda practicidad y enorme versatilidad.

En efecto, esto significa que, para espacios pequeños, son piezas que funcionan bien porque puedes meterlas dentro de cualquier bolsillo, bolso, cartera, maletín o mochila y, además, tienen la doble función de mantener limpia y bien protegida contra el polvo, la suciedad y la humedad a tu mascarilla cuando no la estés usando.

Por esto mismo, antes de terminar, nos gustaría nombrar algunos de los modelos más destacados para guardar de forma higiénica y segura las mascarillas:

Caja para guardar mascarillas

Caja Portátil de Almacenamiento de Mascarillas de MOLEAQI
5.956 Opiniones
Caja Portátil de Almacenamiento de Mascarillas de MOLEAQI
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y...
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en...
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por...
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de...

Caja almacenaje de mascarillas

Caja de Mascarillas de BELS
117 Opiniones
Caja de Mascarillas de BELS
  • Función: Mantenga sus máscaras limpias y seguras. Puede almacenar aproximadamente 5 piezas de mascarillas desechables
  • Medidas: 19cm X 11 cm X 1,3cm
  • Estuche de almacenamiento excelente para mantener las mascarillas libres de polvo y suciedad.
  • Portátil: Ideal para llevar en el bolso o en la cartera.
  • Colores: BLANCO, AZUL O ROSA- SI DESEA UN COLOR EN CONCRETO ENVIENOS UN MENSAJE, SINO LE ENVIAREMOS UN COLOR ALEATORIO

Caja para proteger máscaras desechables

Caja portátil para desinfectar mascarillas

Caja de Desinfección de Mascarillas de W.KING
13 Opiniones
Caja de Desinfección de Mascarillas de W.KING
  • Esterilización rápida: con cuatro perlas UV LED, puede eliminar el 99,9% de las bacterias comunes en cinco minutos. Esta caja de esterilización le...
  • Inteligencia y seguridad: en comparación con la luz de mercurio tradicional, las luces LED ahorran mucha energía y tienen una larga vida útil....
  • Cobertura de 360 °: el diseño exclusivo de matriz de puntos y el material anti-ultravioleta proporcionan una cobertura de 360 grados sin ángulo muerto.
  • Gran espacio de desinfección: esta caja de esterilización se adapta a teléfonos inteligentes de menos de 8.5 pulgadas. Además de los teléfonos...
  • Función de fumigación de Aromas: colocar el aceite refinado (no incluido) en la entrada de aroma, cerrar la tapa de la Cámara ultravioleta, desinfectar...

Caja esterilizadora UVC

Esterilizador con 8 bolas de lámpara UV de SUNUV
249 Opiniones
Esterilizador con 8 bolas de lámpara UV de SUNUV
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre...
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para...
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos...
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden...
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final...

Estuche de silicona porta mascarillas

Estuche Portátil de Silicona para Mascarillas Desechables de Artibetter 2 Piezas
33 Opiniones
Estuche Portátil de Silicona para Mascarillas Desechables de Artibetter 2 Piezas
  • Ligero protector de la cubierta de la boca, fácil de almacenar y transportar, y más cómodo de usar.
  • Clip de cubierta facial Adecuado para el hogar, la conducción, los viajes y las compras, etc.
  • Caja de cubierta facial de diseño impermeable, muy compacta y práctica.
  • Hecho de material de alta calidad con tapa de boca para un uso duradero.
  • Cómodo clip de almacenamiento de la cubierta facial, no necesita preocuparse por la colocación de la cubierta facial

Estuche plegable para almacenar máscaras

Estuche de Salud Porta Mascarillas de Hbche 6 Unidades
  • Fácil de llevar, ayuda a almacenar mascarillas desechables en cualquier momento y poner directamente en su bolsillo o mochila.
  • El polvo y a prueba de humedad, y puede prevenir con eficacia la contaminación secundaria de la máscara desechable.Asimismo, no se preocupe acerca de...
  • Hecho de material de PP, que es seguro y libre de olores, de modo que usted puede estar seguro de usar.
  • El apoyo del almacenamiento de máscara puede ser hervida y se esteriliza, es reutilizable.
  • Conveniente para la joyería de almacenamiento, collares anillos, piezas de hardware, partes de mantenimiento del hogar, etc.

Bolsa de papel transpirable para la protección de mascarillas

BOLSA DE PAPEL PORTA MASCARILLAS PARA GUARDAR DE FORMA HIGIENICA Y SEGURA LAS MASCARILLAS CAJA...
7 Opiniones
BOLSA DE PAPEL PORTA MASCARILLAS PARA GUARDAR DE FORMA HIGIENICA Y SEGURA LAS MASCARILLAS CAJA...
• Bolsa de Papel para almacenar mascarillas de ASTELLPAPEL, • Material transpirable de papel que facilita la eliminación de microorganismos, • Perfecta para guardar la mascarilla de forma limpia y bien protegida, • Portátil y ligera, • Vienen en una Caja de 1000 uds con 20 packs plastificados de 50 uds

Sobre de papel kraft para guardar de forma segura las mascarillas

Sobre de Papel Kraft Reciclado Poroso para absorber la humedad de las mascarillas Umschlag-discount 50 Piezas
2 Opiniones
Sobre de Papel Kraft Reciclado Poroso para absorber la humedad de las mascarillas Umschlag-discount 50 Piezas
  • 50 sobres sin ventana
  • Formato C6/5 = 229 x 114 mm, ligeramente más grande que el DIN largo
  • Hecho de 100% papel reciclado de 100 g/m²
  • Autoadhesivo: simplemente despega las tiras y aprieta las pestañas
  • Sobres con aspecto natural, antideslizantes, mate y respetuosos con el medio ambiente

Bolsa de tela para almacenar máscaras desechables

Oferta
Bolsa de Tela Lavable para Guardar Mascarillas Desechables TOYANDONA
10 Opiniones
Bolsa de Tela Lavable para Guardar Mascarillas Desechables TOYANDONA
  • ☄️Diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar máscaras desechables en cualquier momento y a guardarlas directamente en su...
  • ☄️A prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la máscara desechable. Tampoco se preocupe por cómo...
  • ☄️Esta bolsa de almacenamiento de máscara portátil especialmente adecuada para trabajadores de oficina y estudiantes de la escuela, también puede...
  • ☄️Adoptado a partir de material de alta calidad, es un uso duradero y duradero.
  • ☄️Diseño con hebilla para usar fácilmente, dos bolsas pequeñas en el reverso sostienen máscaras usadas u otros artículos pequeños

Funda de plástico portátil para mascarillas

Cartera Translúcida (ligeramente perforada) en formato DIN A6 para Almacenar Mascarillas de  Elba 5 Piezas
650 Opiniones
Cartera Translúcida (ligeramente perforada) en formato DIN A6 para Almacenar Mascarillas de Elba 5 Piezas
  • Carpeta elba urban dossier broche polipropileno din a6 pack de 5 colores surtidos
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno

Clip plegable transparente porta máscaras

Carpeta de Clip de Almacenamiento de Máscara en Plástico PP de KingbeefLIU 10 Piezas
2 Opiniones
Carpeta de Clip de Almacenamiento de Máscara en Plástico PP de KingbeefLIU 10 Piezas
  • 👍 Hecho de material plástico de alta calidad, duradero y seguro.
  • 👍 Fácil de transportar y almacenar.
  • 👍 Se utiliza para almacenar la mascarilla, mantener limpia la mascarilla.
  • 👍 Tamaño plegado: 9cm x 6cm x 0.8cm / 3.54 "x 2.36" x 0.31 "(Aprox.)
  • 👍 Tamaño desplegado: 18.8cm x 12.3cm / 7.4 "x 4.84" (Aprox.)

¿Qué tal te han parecido nuestras soluciones? ¿Muy buenas y útiles? ¿Conocías estos artículos para conservar en perfectas condiciones las mascarillas?

¡Esto es fantástico! Aunque si después de todo esto, sigues teniendo curiosidad por ver qué es eso de las cajas y bolsas portátiles de almacenamiento de mascarillas, échale un vistazo a nuestra extraordinariamente variada selección.

¡Hazte con la mejor forma de guardar tus mascarillas hoy mismo! Aprovéchate de las mejores ofertas que te traemos de Amazon.

Ni gafas de sol ni sombreros de paja: Las cajas para guardar mascarillas serán lo más buscado del 2020-2021

Cajas para guardar mascarillas el accesorio más vendidoLa crisis sanitaria por el coronavirus ha cambiado de forma brusca e inesperada, algunos hábitos y costumbres de nuestra vida diaria a nivel mundial.

Pero, al mismo tiempo, ha dado la oportunidad de abrir nuevas puertas a la reinvención de normas, estructuras, sectores, empresas, conductas sociales y culturales, para poder paliar el impacto sufrido por la pandemia.

En realidad, a día de hoy el más imprescindible, significativo y visible en todos nosotros, ha sido el uso generalizado de mascarillas. Porque este virus que aún persiste en el mundo actual, nos ha hecho “cambiar el chip” y poner “al mal tiempo, buena cara”.

Indudablemente, de esta toma de conciencia global tras haber vivido nuestro peor año a causa de esta enfermedad, además de toda una serie de acontecimientos en los cuales muchas vidas humanas quedaron atrás sin ningún consuelo para sus familias, debería ser motivo suficiente para reflexionar.

Sí, deberíamos sentarnos a reflexionar sobre la poca empatía y respeto que hasta ahora le hemos tenido a nuestra Madre Tierra y a todas las especies de seres vivos que habitan en ella.

Puesto que, poco a poco, les hemos ido robando la naturaleza a sus legítimos dueños: “ Los animales, árboles, plantas y flores”.

Por esta razón, y por los cambios profundos preocupantes que nosotros los seres humanos hemos provocado en el mundo, deberíamos activar vías de protección y recuperación de la naturaleza para combatir los graves problemas ambientales, al igual que la pérdida y el deterioro de la biodiversidad en el planeta.

¿Y sabes por qué te contamos todo esto? ¿No has notado que de un tiempo para acá, en el mundo están pasando demasiadas cosas raras? ¿Y no te preguntas por qué?

¿Tal vez exista un evidente nexo de unión entre el cambio climático, la contaminación, la deforestación masiva, el agotamiento de recursos naturales, la venta, tráfico, comercio, consumo y extinción de especies exóticas y salvajes con la pandemia? ¿Estamos haciendo lo mejor que podemos hacer en este momento para hacer frente a la actual situación de emergencia planetaria, sin precedentes desde la era de los dinosaurios?

¿No sería un buen momento para reflexionar? ¿Acaso no te has dado cuenta de que cuando nuestra sociedad se paró y nos quedamos en casa, el planeta volvió a respirar, los animales salieron libremente sin temor, las aguas amanecieron cristalinas y la naturaleza floreció a pesar del coronavirus?

En efecto, todas estas preguntas nos hacen ver que todo en este mundo está relacionado entre sí, pues todo parte de la misma base: “La Madre Tierra”. Por suerte, todavía estamos a tiempo de enmendar los errores que ha causado la humanidad en la Tierra. ¿Cuándo empezamos?

Corrijamos las consecuencias de la contaminación y del incumplimiento medioambiental. Salvaguardemos el bienestar de todas las especies que aún existen en la Tierra, cuidemos la naturaleza y garanticemos la vida futura en este planeta.

Y para conseguir estos objetivos terrenales, debemos dejar de maltratar a la única base que sustenta nuestras vidas en la Tierra: La biodiversidad. Dado que si actuamos de manera responsable, consciente, cooperativa y solidaria, podemos hacer muchísimas cosas buenas para devolverle a nuestro planeta las características innatas que hacen de él un lugar inigualable y hermoso.

¡Así que únete, eres parte de este mundo y también está en tus manos! ¿Sientes en ti su llamada de emergencia? ¡Pues entonces actúa como es debido desde ya! Vive esta experiencia con plena conciencia de que cada uno de nosotros y el resto de seres vivos, “somos una unidad de red relacionada en este mundo”. Por lo que necesitamos abrazar la cooperación internacional para trabajar por el bien común global. ¿Te apuntas a esta aventura?

Ofertas en cajas de mascarillas para tu protección total frente al coronavirus

¡Espera! Antes de salir a cambiar el mundo, debes empezar por tu propio cambio. ¿Entonces, qué tal si empiezas por adoptar un compromiso personal de hábitos saludables? ¿No sabes que practicar una vida saludable es disponer de calidad de vida hoy, mañana y siempre? ¿Sí?

¡Ah, vale! Pues entonces, ¡bienvenida/o a la nueva era de la reeducación planetaria, la economía circular, del desarrollo social, solidario y sostenible! Porque el tiempo pasa, el mundo cambia y con ello, nace una nueva visión que impulsa nuevos compromisos.

Bueno, al margen de lo dicho en los párrafos anteriores y volviendo al tema del virus, el Covid-19 también ha afectado de un modo contundente a la economía y al empleo, ocasionando una caída histórica del PIB, destrucción de puestos de trabajo y desempleo que ha derivado en una crisis devastadora en el mercado laboral, dando pie al incremento de la pobreza y la exclusión social. Seamos realistas: “Todo esto se traduce en que necesitamos replantear el progreso social y reajustar de forma inteligente los recursos económicos para desbloquear el crecimiento de la economía”. 

Peropese a ello, el impacto de esta pandemia también ha dejado a millones de personas a día de hoy, preguntándose cómo surgió la enfermedad y sintiéndose muy afortunadas por seguir aquí viviendo en este maravilloso mundo lleno de oportunidades y esperanzas, que la vida diaria nos depara a cada uno de nosotros…

En definitiva, la consecuencia de todo esto es que nos ha hecho crecer, nos ha concienciado y nos ha mentalizado para lo que venga en el futuro. Y no solo eso, sino que también nos ha renovado para poder seguir en el camino de la vida siendo mejores personas para combatir cualquier enemigo o ataque común, que aceche contra la especie humana. Porque la vida en sí misma, es un continuo trabajo de aprendizaje y superación personal.

Aunque circunstancias como está, nos demuestran que se aprende más del error o del fracaso que del propio éxito. Pero, sobre todo, se aprende de la experiencia que es muy valiosa. Y ten por seguro que, cuando este virus pase, sacaremos grandes lecciones de vida muy bien aprendidas.

Mientras tanto, ¿estás preparada/o para dar un salto de fe y enfrentarte al coronavirus? ¡Quién dijo miedo! Pero sí debes tenerle respeto. Así que no rebajes las medidas de protección y prevención básicas. ¡Respeta las nuevas normas y salva vidas!

Caja de almacenamiento de máscaras y las demás medidas de protección y prevención básicas

Así pues, probablemente suena un poco descabellado lo que te vamos a decir pero lo cierto es que también nos ha enseñado que la higiene es fundamental, y por encima de todo a “vivir el presente con plenitud y consciencia” que tantas veces se nos olvida y ahora es primordial.

Con lo cual, como dijo el personaje de Hamlet en la obra escrita por William Shakespeare mucho tiempo atrás, y acorde a la situación actual que estamos viviendo por el Covid-19: “Reinventarse o morir, esa es la cuestión para afrontar un futuro incierto en la nueva era”.

Por otra parte, hay que añadir que al principio de la pandemia, nos parecía extraño ver a personas por la calle llevando una mascarilla y ahora mismo su uso se ha generalizado y normalizado, convirtiéndose en una norma esencial para poder reducir el riesgo de contagio y prevenir oleadas del virus.

 Además, ¿no te has fijado que las mascarillas también se han reinventado y customizado, desde que comenzó todo en Wuhan? Sin embargo, no debes olvidar que es una medida de protección frente al virus y una barrera física de prevención para evitar su propagación.

Pero…¿a qué con todo lo que ha pasado ya eres experta/o en la materia? Entonces ya tienes claro que las mascarillas son mucho más que un complemento de moda “bonito” para cubrir nariz y boca, ¿cierto?

Es más, estamos seguros de que has aprendido mucho sobre ellas, desde qué tipos hay, cuál debes usar para protegerte del coronavirus y, hasta la manera adecuada de manipular (poner y quitar) este producto sin influir en su capacidad protectora e higiene. ¿No es así?

Muy bien, pero a pesar de conocer toda la información sobre el tema, ¿sabes que de nada sirve cumplir todo esto si luego no la guardas correctamente? ¿No? Pues recordártelo ahora nunca está de más, ¿verdad?

Tal vez ya lo sabes bien, sin embargo, no está de más averiguar ciertas cosas para comprender mejor lo que ya sabes y poder enfrentar a esta enfermedad que se extiende rápidamente con toda la información y medidas de protección básicas. ¿Y tú, qué crees?

Si crees que lo planteado hasta ahora es exactamente lo que piensas y te interesa saber más, lee detalladamente esta categoría de cajas para guardar mascarillas porque no te irás “ni sobreinformado”, “ni desinformado” de aquí. Bueno, ¿qué dices si empezamos hablar sobre cómo mantener bien protegidas tus máscaras?

Vale, vamos a comenzar por el tema de colgar la mascarilla en el perchero del recibidor, en el armario del dormitorio, tenderla al llegar a casa, ponerla sobre la mesa de la terracita del bar o llevarla a modo de collar en la barbilla, codera, colgada de alguna oreja o sin tapar la nariz…

Pues tenemos que decirte que es justamente lo contrario a lo que debes hacer cuando no la uses, si quieres que este producto sirva efectivamente de barrera contra la transmisión de virus, bacterias y gérmenes que causan diversas enfermedades a nuestra salud. 

Pese a ello, como cada día damos un paso más allá en el compromiso frente a la pandemia mundial que nos plantea el virus SARS-CoV-2, hemos añadido en nuestra tienda online, tanto las cajas antibacterianas para guardar mascarillas como las cajas de desinfección de máscaras, ya que son unos complementos imprescindibles para proteger tu salud y mantener todo tipo de mascarillas totalmente limpias.

Increíbles ofertas en cajas antibacterianas y de desinfección de máscaras

Del mismo modo, también tenemos otros modelos como los estuches portátiles para guardar cualquier tipo de mascarilla, las bolsas de almacenamiento de máscaras y las carpetas de corte para transportar y conservar tus mascarillas con la mayor seguridad posible.

En la mayoría de los casos se trata de pequeñas cajas de plástico PP, sobres y bolsas de papel o tela antipolvo y a prueba de humedad, que puedes guardar en cualquier espacio pequeño como un bolsillo, bolso, cartera o dentro de la mochila.

Asimismo, están elaboradas en diferentes colores, diseños y formatos para que puedas elegir aquella que más te guste o mejor se adapte a ti.

¡Venga, pon una funda para mascarillas en tu vida! Completa tu kit Covid-19 en Cajasdecoradas.net y, ¡no dejes pasar nuestras ofertas a precios tan bajos que ni tú te lo creerás!

Compra hoy mismo el accesorio más buscado del 2020-2021, nuestras cajas antibacterianas para almacenar máscaras faciales. No cabe duda de que esto es lo que debe contener un kit básico de salud para estar prevenida/o ante la situación excepcional de la pandemia. ¡Ala ya lo sabes!

¿Y sabes qué pasará con ellas en los próximos meses?

¡Que serán producto bombazo de la temporada en todo el mundo! Entra y mira, aquí encontrarás piezas prácticas, fantásticas y baratas como estos clips de almacenamiento de mascarilla temporal.

¡Después no digas que no te avisamos! ¡No te las pierdas!

Cajas y Bolsas porta mascarillas: El nuevo complemento de moda para rematar tu outfit diario

¿Sabes que convertir una vestimenta aburrida en un look totalmente desenfadado, único y divertido ahora es posible? ¿Quieres darle un extra de creatividad sin límites a tu outfit de calle esta temporada?

Descubre nuestras bolsas y cajas que complementarán a la perfección con el accesorio por excelencia que se sube a las pasarelas de las Fashion Weeks online de este año. En realidad, las mascarillas son ya una prenda must have del 2020 a tener en cuenta para elevar los estilismos y hacerlos más informales, dándoles mucha personalización.

Aunque si de verdad quieres lograr el lookazo de tu vida y, al mismo tiempo, te sirva para protegerte a tí mismo y a los demás del coronavirus, tal vez te interese mirar nuestros productos porta mascarillas. Claramente en cuestión de cuidar tu salud y proteger tus mascarillas, son la solución ideal para guardar las máscaras porque son ligeros, tienen el tamaño perfecto, se presentan en diferentes formatos, colores y diseños, mantienen seguros y limpios los tapabocas y son de lo más económico.  

En definitiva, podrás luchar cada día contra el Covid-19 sin problemas y estarás totalmente seguro de que vas bien protegido para seguir gozando de una buena salud. Así pues, ¿no te gustaría llevar los dos complementos más solicitados en estos tiempos que corren de pandemia mundial?

Cajas y Bolsas de almacenamiento de mascarillass el outfit diario de salud definitivo

Si es así; te invitamos a dar un vistazo a nuestra selección de estuches para mascarillas personalizados. Dado que este tipo de accesorio, al igual que las mascarillas protectoras de diferentes tipos de materiales, se están empezando a ver cada vez más en la calle desde que salimos de las fases de la desescalada a una nueva normalidad.

Obviamente, estos dos últimos complementos de moda están causando tanto furor como artículos de lujo codiciados, que las celebrities de todo el mundo incluso se dejan ver con ellos en las redes sociales. ¿Y tú no querrás salir de casa o subir una foto a tu perfil de Instagram sin ellos, verdad?

En tal caso, no esperes más y descubre estos complementos ahora mismo, porque estamos convencidos de que con el paso del tiempo terminarás por comprarlos. ¡Seguro que sí!

Por tanto, teniendo en cuenta las anteriores premisas, no es de extrañar entonces que con tantísimas medidas de prevención y protección básicas que debemos adoptar para asegurar que toda la población goce de una óptima salud y detener la propagación del virus SARS-CoV-2; sean dos herramientas para mantener nuestro sistema inmune a salvo del coronavirus.

Y, por supuesto, que todo el mundo lleva encima vaya a donde vaya cada día. Incluida/o tú, ¿no es así?

Bien, pues como en Cajasdecoradas.net nos gusta traerte siempre lo mejor, hemos decidido apostar por las cajas y bolsas porta mascarillas, ya que tenemos la certeza de que terminarán por ser una de las tendencias que más trascenderá en esta temporada.

No obstante, a estas alturas, ya sabemos que el complemento de moda por antonomasia de la temporada es, sin duda, la mascarilla. En este sentido, todos vemos a diario por la calle, que las medidas de protección sanitarias no están reñidas con ir a la última.

Pues tanto las mascarillas desechables como reutilizables, protegen tu salud, evitan la propagación del coronavirus y resaltan tu buen gusto. Pero lo cierto es que para reducir el riesgo de contagio, la clave es guardar adecuadamente la mascarilla fuera y dentro de casa al quitárnosla.

Por eso, diferentes empresas como BELS, Cimoto, Hbche, MOLEAQI, TOYANDONA y BBTO, entre otras, han fabricado bolsas, cajas, estuches, fundas y sobres para guardar las mascarillas efectivamente, así como para conservarlas secas y en buen estado cuando no las estés usando.

Y echando un vistazo a todas las recomendaciones sanitarias, llegamos a la conclusión de que evidentemente, el lugar donde albergar las máscaras faciales es esencial pero a estas alturas, ya no hace falta decirlo para saberlo, ¿no crees?

De hecho, la pregunta debería ser: ¿Cuáles son los materiales adecuados para conservar las mascarillas con sus características innatas?

¿Cuáles son los materiales adecuados para conservar las mascarillas con sus características innatas?La respuesta es clara, cuanto más transpirables sean los materiales en que se presenta  este tipo de producto mejor. Así podrás guardarlas con la mejor calidad y la máxima eficacia durante el transcurso de su vida útil.

Después de lo que te acabamos de contar, la pregunta que te debería rondar por la cabeza es: ¿Cómo y dónde debo guardar las mascarillas de forma correcta cuando esté en la calle, y en casa? 

En Cajasdecoradas.net te damos algunas claves y consejos para que puedas elegir la más adecuada y que hagas un uso correcto tras comprarla, como elemento de higiene y seguridad para proteger tu mascarilla que es.

¡¡Vamos allá!! Ya tienes el kit de protección contra el Covid-19 “mascarilla” y “gel de manos hidroalcohólico desinfectante y virucida” preparado pero sientes que te falta algo importante y no sabes qué?

Entonces, deberías curiosear nuestra categoría de cajas para almacenar mascarillas porque seguro que encuentras el producto que te hace falta para tener tu kit completo de protección y prevención contra el contagio.

Con lo cual, tenemos algo que decirte…¡es una buena inversión para tu salud! Y además desde aquí vamos a darles respuesta a las principales dudas sobre todo lo que debes saber de las medidas preventivas y el coronavirus. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Muy bien, lo primero de todo queremos recordarte que no manipular bien una mascarilla antes de ponértela o después de usarla puede acarrear severos riesgos para tu salud y, en consecuencia, que deje de ser eficaz para prevenir el contagio del coronavirus. ¿Cómo hacerlo correctamente para no contaminarla?

Desde Sanidad recomiendan lavarse las manos utilizando jabón y agua tibia, frotar efusivamente las palmas, entre los dedos y debajo de las uñas durante 20 segundos, aclararlas bien y secarlas con una toalla limpia y seca. Este hábito lo debes repetir cada vez que vayas a manipular, ponerte o quitarte tu mascarilla.

Porque la higiene de manos es el gesto más importante, eficaz y sencillo para la prevención y control de la infección por SARS-CoV-2. Y sí, también debes lavarte las manos fuera de casa con frecuencia y secarlas bien con papel. Por eso, quizá no sea mala idea llevar siempre encima un pequeño bote de gel desinfectante hidroalcohólico virucida y bactericida, para mantener las manos limpias en todas aquellas ocasiones en las que no dispongas de agua. ¿No te parece?

Venga, vamos a ponernos serios… Si quieres comprar un gel de manos virucida efectivo que contenga entre el 60% y el 90% de etanol, ¡mira la lista de antisépticos para piel sana con eficacia viricida autorizados por la AEMPS!

Además de esto, recuerda que para manipular la máscara deberás cogerla por las cuerdas o gomas que van a las orejas sin tocar nunca la parte delantera o externa de la mascarilla (es la parte sucia y ahí se concentran todos los microbios), y asegúrate de que quede bien ceñida y ajustada para cubrir correctamente la boca y la nariz hasta la barbilla. Es decir, procura no dejar huecos entre la mascarilla y la cara.

Pero, cuidado: ¡No te toques la cara cuando la lleves puesta! En el caso de que te toques la nariz, boca o la mascarilla accidentalmente, ya sabes lo que toca… Lavarte bien las manos con agua y jabón o limpiarlas con gel desinfectante. ¡No te olvides!

Asimismo, si la mascarilla se rompe, se daña, se moja o se ensucia, cámbiala por otra limpia de inmediato y guárdala en una bolsa hermética hasta que puedas desecharla en el “contenedor de rechazo (RESTOS) que suele ser de color GRIS o VERDE OSCURO”, y está destinado a los residuos procedentes de basura doméstica que no se pueden reciclar.

 Si bien se trata de una mascarilla de tela reutilizable y lavable, la buena noticia es que podrás lavarla para volver a salir a la calle o al trabajo con ella. Es más, actualmente existen diferentes métodos de limpieza y desinfección aptos para mascarillas reutilizables que van mucho más allá de una limpieza superficial.

¿Quieres descubrir en qué se basan cada uno de estos métodos de desinfección de mascarillas?

Métodos de limpieza y desinfección aptos para mascarillas reutilizables

“Si la respuesta es sí, te invitamos a que sigas leyendo con atención”.

Ciertamente, para lavar tu máscara reutilizable regularmente, puedes elegir entre los métodos de limpieza y desinfección más comúnmente utilizados en los hogares y que son de suma importancia por gran efectividad: Entre los cuales están “el método de lavar la mascarilla con abundante agua y jabón, a mano o en la lavadora”.

¿Pero a qué no sabes lo mejor de lavar la mascarilla de tela dentro de esa máquina que se llena de prendas y que, solo pulsando un botón, dos horas después devuelve la ropa oliendo bien? Que con este método no tendrás que hacer interminables montones de colada porque puedes lavar tu mascarilla junto al resto de ropa con detergente líquido normal que no irrite la piel y agua a una temperatura de entre 60º y 90º (el ciclo de lavado normal de una lavadora). Oye, ¿y no te preguntas por qué a esa temperatura?

El motivo es que “el virus se inactiva a partir de los 56 grados”. ¡Toma ya! Y siguiendo con el tema, tras la desinfección de la mascarilla en la lavadora, dejarás que se seque completamente en el tendedero o si tienes una secadora, podrás meterla en ella hasta que esté totalmente seca.

Otro método que funciona con bastante efectividad es sumergir las máscaras faciales en una dilución de lejía 1 hora y 50 minutos con agua tibia (20ml de lejía, 980 ml de agua) durante 30 minutos. Después deberás volver a lavar con agua y jabón, aclarar muy bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejarla al aire hasta que se seque por completo.

También existe el método de desinfectar las mascarillas reutilizables con la ayuda de “sprays de limpieza instantánea de mascarillas”. Todo ello gracias a que estos limpiadores en spray contienen bioalcohol y glicerina que suavizan e hidratan las superficies a tratar, sin necesidad de aclarar y dejan un agradable aroma en muy poco tiempo. Por lo que podemos decir que permiten desinfectar y, con ello, regenerar las mascarillas reutilizables después de su uso fácilmente, pulverizando pureza y frescura de forma homogénea.

Aunque el método más novedoso consiste en utilizar ozono, sin embargo, es difícil de conseguir con los aparatos existentes en el mercado o una caja o bolsa de luz ultravioleta tipo C para limpiar y desinfectar las mascarillas. Así pues, a diferencia de otros métodos, la luz UV-C es capaz de eliminar hasta el 99% de virus, bacterias y hongos en superficies y espacios sin usar agua, ni químicos y, por lo tanto, es la opción más limpia.

Y estás últimas las puedes comprar aquí hoy mismo en la sección de “Cajas de esterilización UV”. ¡Así de fácil, así de sencillo! ¿Con cuál te quedas tú?

Sí, ya sabemos que no hemos hablado del método para descontaminar las mascarillas en el horno o el microondas…lo sabemos. Pero la realidad es que únicamente sirve para las máscaras de tipo FFP1 y FFP2 N95, y aunque el calor inactive el virus sin alterar la capacidad de filtrado, este método puede ocasionar que cuando la quieras volver a usar, no se ajuste correctamente a la cara por estar deformada, o incluso un accidente por culpa del alambre que en el interior lleva la mascarilla. Por este motivo, puede que tu máscara ya no cumpla eficazmente su función de proteger las membranas mucosas de los ojos, la nariz y la boca.

Pese a ello, hay un estudio realizado por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE. UU.), que ya ha demostrado que calentar las mascarillas N95 en una olla instantánea o robot de cocina a 100º C durante 50 minutos, las desinfecta por dentro y por fuera manteniendo su filtración y sin dañarlas en el proceso. 

El método de uso doméstico más práctico para lavar tu mascarillas de tela es la lavadoraCon lo cual se ajustarán perfectamente a cada curva, ángulo y contorno que tienes en tu rostro, incluso después de 20 ciclos de descontaminación en la olla eléctrica programable o arrocera vaporera. ¿Qué te parece este método? ¿Bueno, efectivo y barato? ¿Qué más quieres si tú misma/o puedes hacerlo en casa?

Dicho todo esto, desde un punto de vista práctico, eficiente y ampliamente accesible para todo el mundo, lo ideal es lavar la mascarilla todos los días después de su uso en la lavadora. Vale, ¿y luego qué?

Bueno, ahora viene lo interesante del asunto…

Lo cierto es que a la hora de guardar la mascarilla tras cada uso o en aquellas ocasiones en las que te la puedas quitar, si está en perfectas condiciones, tienes varias opciones eficaces para conservarla:

Las mejores opciones para guardar la mascarilla

La primera opción sería guardarla en sobres y bolsas de papel o tela limpias y transpirables para favorecer la ventilación de la mascarilla mientras no la estás usando.

La segunda opción serían las cajas y estuches portátiles de almacenamiento de mascarillas que están fabricadas en plástico PP respetuoso con el medio ambiente, de alta calidad y duraderos, con apertura de pestañas o diseño de hebilla.

Son cómodos de llevar, tienen un buen sellado para aislar las máscaras del polvo y la suciedad y no desprenden ese olor tan peculiar a humedad. Además, este formato puede reutilizarse pero debe limpiarse cada día después de su uso. “Ideales para llevar dentro del bolso, mochila o cartera”.

La tercera opción serían las fundas aislantes de silicona para mascarillas a prueba de polvo y humedad, que están elaboradas en silicona suave, duradera, flexible, resistente y ecológica.

Su diseño es ligero, plegable, portátil, fácil de abrir, cómodo y seguro para guardar tus mascarillas durante tu día a día. Es más, están libres de olores, son impermeables y completamente reutilizables, ya que el soporte de almacenamiento de la máscara se puede hervir y esterilizar.

La última opción serían los clips porta máscaras faciales que están hechos de láminas de plástico PP respetuosas con el medio ambiente de alta calidad, duraderos y seguros para transportar, almacenar y mantener limpia e higiénica tu mascarilla a diario.

Así pues, estos clips de almacenamiento de mascarillas son antipolvo, resistentes al agua, plegables, reutilizables y fáciles de usar. Lo único que tienes que hacer es: Abrir la carpeta completamente, poner la máscara en medio de la lámina de plástico sin que la parte interna que te protege toque el plástico, doblar, y luego volver a doblar por la mitad otra vez cerrándola con las cintas elásticas de la propia mascarilla.

“De esta manera podrás almacenarla dentro del bolsillo”. ¡Que te parece!

Ah, y recuerda: Nunca debes guardarla directamente en el bolso o bolsillo, y también debes evitar que tu mascarilla entre en contacto con otras superficies o partes de tu cuerpo, como la mesa del bar, restaurante o de tu puesto de trabajo, colgada de una oreja o del codo, de bufanda o collar, e incluso sin tapar la nariz o atada a la muñeca a modo de pulsera.

Dado que, cabe la posibilidad de que termines viendo como las bacterias que viven en tu boca y en la piel de tu cara, acampan libremente por donde pillan y tu mascarilla puede entrar en contacto con alguna superficie que esté contaminada. ¡Vigila con manipular la mascarilla de forma incorrecta! ¡No te expongas sin motivo! 

Tampoco debes meterla en una bolsa de plástico, pues en este material la humedad no se evapora y, por tanto, sí se acumula en el interior, creando proliferación de bacterias y microbios. Así que “no es una opción” ni una “buena idea”. ¡Ok!

¡Ojo! Si necesitas quitarte la mascarilla un momento, entonces debes retirarla por las gomas laterales y aguantarla en la mano cubriendo la parte interna, evitando que la parte limpia entre en contacto con superficies contaminadas.

De la misma manera que cuando vayas a la terraza de un bar o a un restaurante, lo mejor es que no te quites la mascarilla hasta que quieras comer o beber. En ese caso, lo primero que tienes que hacer es echarte gel desinfectante en las manos, y con una mano te destapas la cara quitándote una de las gomas elásticas sin tocar la parte externa de la mascarilla y con la otra comes o bebes.

Al fin y al cabo, podría ser peor, pero mejor este método que ninguno. Y tú…¿qué opinas?

Todo sea por preservar tu salud intacta y romper la cadena de la transmisión del virus para poderlo frenar.

¿Y cómo enfrentarlo en el trabajo? ¿Qué puedes hacer para prevenir la enfermedad por coronavirus durante la jornada laboral?

En espacios abiertos habría que mirar con lupa caso por caso para evitar cualquier riesgo, aunque en sitios cerrados, por ejemplo, tiendas u oficinas, lo más conveniente sería usar mascarilla. Al mismo tiempo, sería conveniente en ambientes interiores cerrados o aislados, en los que suelen reunirse muchas personas y que solo se pueden ventilar de forma restringida, medir la calidad del aire antes de ser ocupados. Si se alcanzan las 700 ppm de CO2 habrá que ventilar rápidamente abriendo ventanas y puertas para renovar el aire del interior.

Por ello, se recomienda que de forma frecuente (cada media hora) se mida la concentración de CO2 de los espacios cerrados en concreto. De ahí que medir el nivel de dióxido de carbono o CO2 exhalado en el aire, sea crucial y decisivo para ventilar correctamente y evitar contagios. 

Medidas laborales frente al coronavirus

Y enlazando con la entrada anterior, con más razón en el verano, ya que con la llegada de las altas temperaturas y de las olas de calor, que no se pueden aguantar, lo más normal para reducir el impacto es que en el trabajo se encienda el aire acondicionado. ¿No es así? Por eso mismo, te aconsejamos que te pongas la mascarilla porque el riesgo de contagio por coronavirus existe.

No obstante, depende mucho de la marca y del filtro del equipo de aire acondicionado que haya instalado en tu empresa. Aún así, te recomendamos que en tu oficina se vaya renovando el aire de forma natural abriendo las ventanas y puertas. Y si estás cerca del aire acondicionado recibiendo su corriente de aire recirculado, mejor que lleves puesta tu máscara facial.

Del mismo modo que cuando estás trabajando en tu puesto, estamos seguros de que en muchas ocasiones te levantas de tu escritorio para ir a hablar directamente con tu jefe, supervisor o responsable, acudes a una reunión de trabajo, e incluso va a tu mesa algún compañero de trabajo a preguntarte por algo… ¿A qué son normales estos actos que se dan de manera corriente todos los días en tu trabajo?

Siendo así, ¿cuál crees que será la respuesta correcta? ¿Llevar o no llevar la mascarilla?

¡Evidentemente la respuesta es un sí claro y rotundo! En efecto, para estos casos te recomendamos llevar siempre la mascarilla puesta, sin descuidar la higiene de tus manos. Y en el baño de tu empresa también (uso de mascarilla y lavado de manos antes y después de ir al baño).

¡Pss, pss, se nos olvidaba una pregunta esencial! ¿Tú empresa dispone de un office donde además de tomar café o té, puedes comer algo o calentar la comida que llevas de casa? ¿También tiene una zona común y accesible para todo el mundo, donde se ubican diferentes tecnologías de impresión o varias fotocopiadoras multifunción? Y seguramente coges el ascensor del edificio de la empresa a diario, ¿eh?

¡Entonces no hace falta que nosotros respondamos a las preguntas, porque tú sabes la respuesta correcta! La mascarilla, siempre puesta y la higiene de manos con agua y jabón o gel antiséptico que contenga entre un 60-95% de alcohol etílico, debe ser una práctica frecuente para matar los virus que pueda haber en tus manos.

Cómo actuar en el puesto de trabajo ante el riesgo de contagio por coronavirus

En resumen, sé precavida/o, presta especial atención a la hora de llevarlas a cabo más que nunca, puesto que con estas dos medidas tan sencillas y poderosas evitarás contagiarte por coronavirus.

Por otra parte, si necesitas tomar aire para respirar un poco mejor, pide salir un momento afuera y sácate la mascarilla para despejarte un rato. Al volver a tu puesto de trabajo, estarás más aliviado. Ahora bien, luego te la vuelves a poner sobre la nariz y la boca. ¿Capisci?

Oye… ¿Tal vez no estarás usando la mascarilla de forma prolongada? Si la respuesta es sí, ¿sabes que lo ideal sería que cada hora hicieras un pequeño descanso de 5 o 10 minutos, retirando la máscara para poder tomar oxígeno y ventilar tu cara?

De igual forma que al terminar tu jornada laboral, lo más aconsejable es que hagas un descanso de 30 a 60 minutos para evitar dolores de cabeza o mareos ocasionados por llevar la mascarilla mucho tiempo, siempre que no incumplas en ningún momento la normativa del uso de la mascarilla.

Todo esto, unido a la información diaria sobre la enfermedad del Covid-19, es lo que recomiendan los médicos especialistas en Neumología del Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), para evitar problemas respiratorios. Si ellos lo recomiendan será por algo, ¿no?

Finalmente, otro asunto muy importante es el de la jornada laboral, ya que generalmente dura 8 horas. Debido a lo cual, si usas una mascarilla higiénica o quirúrgica desechable, deberías utilizar dos, pues pierden eficacia a partir de las 4 y 6 horas, respectivamente, siempre y cuando no estén estropeadas, mojadas o sucias.

Aunque también puedes comprarte una mascarilla lavable que dura 8 horas seguidas y se puede utilizar varias veces, según el número máximo de lavados que indique el fabricante, o comprar una FFP2 N95-R de reutilizable, y dejar de complicarte la vida cada día al salir de casa porque duran 30 días aproximadamente, ¿eh? Solo hay que proceder a su esterilización y airearla para eliminar la humedad por completo después de cada uso.

¿Teletrabajas o vas a trabajar a la oficina?

¿Teletrabajas o vas a trabajar a la oficina?

Si por el contrario, eres una de esas tantas personas a las que no les toca trabajar fuera de su casa porque teletrabajas y te pasas en pijama todo el día: Qué suerte, pero como tienes tiempo para todo, ¡organízate el día a día con estilo! Dile adiós al pijama y vístete como si fueras a la oficina.

Con esto no solo conseguirás seguir siendo igual de productiva/o cuando trabajes desde casa, sino que también ayudará a tu mente a separar el trabajo del ocio, y te mantendrá concentrada/o en tus tareas laborales. Pero, ¡cuidado! Cuando trabajes en tu hogar, aíslate del ruido y busca una habitación o un espacio adecuado para trabajar exclusivamente.

 De ahí que gracias a la tecnología y a Internet, en realidad, no tendrás que llevar tantas horas puesta una mascarilla porque puedes trabajar para tu empresa sin moverte de casa. ¿No es estupendo? ¡Súmate al trabajo online!

Ahora sí… ¿Ya te ha quedado claro todo lo que tienes que hacer para proteger tu salud, la de los demás y la de tu propia mascarilla? ¿Estás pensando en comprar una caja esterilizadora UVC y tal vez una bolsa de tela o de papel transpirable para la protección total de las máscaras, pero no sabes cuáles elegir?

¡Muy fácil! ¡Elígelas todas!!! En nuestra selección para almacenar y desinfectar con luz ultravioleta UV-C correctamente las mascarillas protectoras, porque ahí encontrarás la respuesta a tus dudas. Así que mira bien nuestras cajas portátiles para guardar mascarillas, y compra una opción económica para poder mantener tu máscara limpia y protegida. ¡Adelante no te cortes!

Esto es lo necesario para rematar un buen outfit diario de protección para luchar contra el coronavirus al salir y llegar a casa.

Recicla correctamente las mascarillas

Ah, y una cosita: ¡Recuerda la distancia social de 2 metros con otras personas y si la mascarilla es desechable, por favor, no la reutilices! ¡Y tírala donde toca! 

¡No seas irresponsable! ¡Tú y solo tú eliges cómo quieres que te vean los demás!

Cuida tu salud, se solidario con la salud del resto y procura mantener limpia tu casa y, sobre todo, la ciudad o el pueblo donde vives. Verás que, al final,  cuidarse, ayudar a otros y ser sostenible no cuesta tanto… ¡Recicla correctamente las mascarillas!

“Porque no es cuestión de dinero sino de toma de conciencia y esfuerzo para cambiar hábitos cotidianos drásticamente”.

En otras palabras, ¡no contribuyas a la diseminación del virus ni a la contaminación de nuestro planeta! 

¿Te gustaría añadir a tu cesta de la compra las mascarillas?

¡Pues ya es posible comprar en Cajasdecoradas.net el kit necesario de protección sanitaria ante el SARS-CoV-2!

Pero primero comencemos por lo más importante de todo: ¿Sabes qué mascarillas existen y qué protección ofrecen?

Tipos de mascarillas y qué protección ofrecen frente al coronavirus

Bueno, empecemos con una breve introducción antes de que elijas la mascarilla que más se ajuste a tus necesidades. Actualmente en el mercado existen tres tipos de mascarillas que puedes comprar según el nivel de protección que ofrecen y la vida útil que tienen: Las higiénicas, las quirúrgicas y las filtrantes o más conocidas como equipos de protección individual (EPI). Hasta aquí vamos bien, ¿no?

¡Perfecto! Pero atenta/o porque esto no acaba aquí…

En concreto, de acuerdo con las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad para la población sana frente al coronavirus, recomiendan usar mascarillas higiénicas o quirúrgicas.

Aunque también cabe decir que, Sanidad considera las mascarillas quirúrgicas prioritarias para personas sintomáticas o asintomáticas positivas, pues protegen más al resto de personas que a quien las lleva puestas. Es decir, ejercen de barrera al hablar, estornudar o toser, con el fin de evitar la dispersión del virus. Sin embargo, no son efectivas para prevenir el contagio del Covid-19.

No obstante, tenemos que admitir que para la mayoría de la población española y lo que se está viendo a diario en las calles, son otro tipo de mascarillas.

Precisamente las FFP2 son uno de los modelos de máscaras protectoras autofiltrantes que más está triunfando en España, porque tienen una capacidad de filtrado del 92%, ofreciendo una protección muy eficaz para no respirar partículas contaminadas. Y las calles no mienten; porque están plagadas de gente llevando FFP2: “Las mascarillas más deseadas”.

Pero a raíz de la pandemia, hay un último modelo de mascarillas solidarias, higiénicas y reutilizables: Las de tela. A pesar de tener un efecto protector limitado, son eficaces si su uso es generalizado entre la población.

Y sí, también han llegado al mundo de la moda, incluidos los desfiles, donde las firmas de lujo y marcas ampliamente conocidas de moda o material deportivo se han subido al carro de este producto básico tan demandado por la situación actual de pandemia, lanzando a la venta sus propios modelos textiles de mascarillas para prevenir y protegerse del coronavirus.

Medidas preventivas frente al coronavirus y síntomas para identificar la enfermedad

Por desgracia para la humanidad, no podemos evitar llegar a la conclusión de que “la protección total o 100% absoluta no existe”.

Pese a ello, siempre podemos hacer algo para estar menos expuestos contra numerosos virus, bacterias, hongos y otros agentes infecciosos o patógenos transportados rápidamente por el aire, como en el caso del SARS-CoV-2.

Por eso debes recordar mantener los 2 metros de distancia de seguridad con otras personas al salir de casa, sin olvidarte de la higiene de manos frecuente con agua y jabón o gel desinfectante.

De igual modo deberás manipular, llevar y guardar la mascarilla correctamente para reducir el riesgo de contraer o propagar el virus mientras llega la vacuna. ¿Lo harás?

Por favor, ten una actitud de solidaridad y empatía; ya que así lograrás actuar de manera responsable sin poner en riesgo tu vida, la de tu familia y la de los demás.

 A continuación, vamos a explicar más detallamente cada tipo de mascarilla:

Mascarillas Higiénicas o de Barrera

Por un lado, están las mascarillas higiénicas que ya sean desechables o reutilizables, no son médicas y, por tanto, no se consideran productos sanitarios ni EPI.

Además, estas mascarillas no han sido diseñadas para proteger frente al virus, aunque sí limitan su propagación. Es decir, son una barrera para la transmisión de agentes infecciosos y se suelen fabricar con diferentes materiales textiles, como la tela de algodón o la tela no tejida (TNT) convencional, como la que se utiliza para la elaboración de pañales de contención, gasas o apósitos estériles cortados y plegados, que son el elemento más habitual para hacer curas en primeros auxilios.

De este modo, las gasas y los apósitos que solemos utilizar para cubrir heridas, tienen entre 50 o 60g/m2 o espesor de 0’3 a 0’5 mm y son 50% poliéster y 50% viscosa; al igual que para la fabricación de tejidos para mascarillas higiénicas o caseras.

Y todo esto, gracias al TNT convencional que es un material biocompatible con la piel sana de las personas, por lo que su uso prolongado no causa ningún daño, tiene un gran espesor con una resistencia especial a la humedad y una gran capacidad de absorción.

Sin embargo, tenemos algo que decirte… ¡Este tipo de máscara protege desde dentro hacia afuera! De hecho son mascarillas solidarias y si todo el mundo las lleva, se evita la propagación del virus. 

Así pues, si tú llevas puesta una mascarilla higiénica y se te acerca alguien que no lleva ningún tipo de máscara protectora y encima tiene Covid-19, desafortunadamente, tenemos que darte una mala noticia: “Obviamente, las probabilidades de contagiarte son especialmente altas”.

Por otro lado, las hay básicamente de dos tipos: Las de un solo uso o no reutilizables (NR) que cuentan con la especificación técnica UNE 0064-2020 y tienen un aspecto bastante parecido a las mascarillas quirúrgicas. Y luego están las reutilizables (R) que cuentan con el cumplimiento estándar de calidad UNE 0065-2020, que a su vez se dividen en dos categorías, tienen un toque moderno de diseño y estas son las que el fabricante debe indicar en su etiquetado, el número máximo de lavados antes de desecharla. A partir de ahí, pierden su eficacia inicial.

 Pues bien, por lo general, las máscaras higiénicas se componen de  una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso.

Aunque, sin lugar a dudas, las mejores mascarillas de tela reutilizables cuentan con una doble capa de material textil cosido (normalmente de algodón) para que sean lo más cómodas posibles, dejando en el medio un espacio para colocar entre ellas un filtro de celulosa, higiénico o quirúrgico que ofrece una mayor seguridad.

De esta manera, tan solo deberás sustituir el filtro interno de TNT intercambiable cada vez que laves tu mascarilla reutilizable. Esto quiere decir que cada 24 horas deberás cambiar el filtro de la mascarilla protectora.

Por último, otro punto muy importante para nosotros es el tiempo de duración de una mascarilla higiénica: Pues bien, por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usarla durante más de 4 horas y si se diera el caso de que tu mascarilla se humedeciera o deteriorase por el uso antes de tiempo, deberás desecharla inmediatamente en un recipiente cerrado y sustituirla por otra limpia y seca.

De igual modo sucede con las mascarillas higiénicas de un solo uso después de usarlas, ya que se deben desechar dentro de una bolsa de plástico bien cerrada y tirarlas en el contenedor de restos, el de la basura habitual, no en la vía pública, los bosques o incluso, con la llegada del verano en las playas. Recuerda que no son una opción responsable desde el punto de vista medioambiental y social, pues no solo es una medida preventiva para no contagiarte tú, sino también para no contagiar a familiares o a otras personas.

¡Así que pon en práctica los valores de la responsabilidad y la solidaridad ante la pandemia de coronavirus a nivel mundial!

Como ya habíamos mencionado antes, existen dos tipos de mascarillas higiénicas:

Mascarillas Higiénicas Desechables

Las mascarillas desechables de un solo uso no están consideradas como EPI ni producto sanitario y se rigen por las normas técnicas UNE0064-1:2020 en el caso de los adultos, y por la especificación UNE0064-2:2020 para los niños. Así, podemos encontrar este cumplimiento estándar UNE en su etiquetado.

Otro punto a tratar es que las mascarillas higiénicas no reutilizables no se deben usar más de 4 horas y se debe cambiar incluso antes si se rompe, humedece o deteriora.

Asimismo, este modelo de mascarillas tienen “una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 95% (EFB)” y “respirabilidad o mejor dicho, presión diferencial que se necesita para hacer pasar el aire a través de la mascarilla inferior a 60 Pa/cm2”.

Y esto se debe a que están confeccionadas con 5 capas de tejido no tejido (TNT) de los siguientes tejidos: La parte externa o frontal de la máscara higiénica está compuesta de 2 capas de TNT spunbond de 40 g/m2; 100% Polipropileno hidrófobo, la parte media está elaborada con 2 capas de TNT spunlace de 44 g/m2; 80% Poliéster/20% viscosa y, por último, la parte interior tiene 1 capa de tejidos no tejido spunbond de 20 g/m2; 100% Polipropileno hidrófobo.

En definitiva, aunque las mascarillas desechables para uso personal son de usar y tirar; en el hipotético caso de que la hayas utilizado en un periodo muy corto de tiempo, como a la hora de coger el bus o el metro para desplazarte al trabajo, y dentro de que no existe evidencia científica en contra, podrás volver a hacer uso de ella otra vez cuando termine tu jornada y vuelvas al transporte público para ir a casa.

Pero una vez cumplida su función y llegado el fin de su vida útil, la desechas. ¡Acuérdate! “Ni se lavan ni se reutilizan”.

Adultos

Se rigen por la normativa: UNE0064-1:2020

No products found.

Niños

Se rigen por la normativa: UNE0064-2:2020

No products found.

Mascarillas Higiénicas Reutilizables

Una alternativa a las mascarillas desechables son las higiénicas reutilizables, que tienen “una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 90% (EFB)” y “respirabilidad inferior a 60 Pa/cm2”, además de cumplir con la especificación técnica UNE 0065-2020 para ambos casos (adultos y niños) en cuanto a requisitos de materiales que son reutilizables y se pueden utilizar para su elaboración, diseño, confección, marcado y uso.

De hecho, la característica principal de este modelo de mascarillas es que duran 8 horas seguidas, pues son un producto lavable y reutilizable previsto por el fabricante para ser utilizado varias veces, siempre que se sigan las instrucciones de limpieza y desinfección que figuran en la etiqueta.

Y aunque no son eternas, hay mascarillas que permiten 8, 10 y hasta 20 lavados. “Tal vez por eso sea la más relevante de las características que posee la máscara higiénica lavable y reutilizable”.

Desde grandes firmas de lujo como Balenciaga, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Off-White, Saint-Laurent o Urban Outfitters hasta marcas de ropa “low cost” como Bershka, Zara, Pull & Bear, Mango, Parfois, Women’secret o Ágatha Ruiz de la Prada han reconvertido su producción, creando sus propias mascarillas de tela homologadas, que al ser reutilizables, también son más sostenibles. ¡Y eso sí que es estupendo! Sobre todo para nuestro planeta…

Ahora bien, como la protección y la seguridad siempre son lo primero, muchas de estas mascarillas tienen una apertura en medio o un bolsillo interior para colocar un filtro de protección intercambiable y desechable para ser efectivas. Aunque recuerda que los filtros contra partículas deben estar homologados siguiendo la norma UNE-EN 143:2001.

Eso sí, tanto si la compras en una tienda, establecimiento o pequeña marca de moda nacional como si la haces en tu propia casa, deberás asegurarte de que cumple los estándares recomendados en las publicaciones oficiales al respecto.

Desde aquí te aconsejamos que busques aquellas que lo indiquen en su etiquetado, y si son de marcas locales mejor, ya que es importante apoyar a nuestra industria textil española que también vive momentos complicados y complejos a causa del coronavirus.

Pero tenemos que dejar claro que, “incluso con filtro, las mascarillas de tela nunca van a ser tan eficaces o una opción no tan segura como las mascarillas autofiltrantes FFP2 o FFP3”.

Bien, de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente, una mascarilla de tela reutilizable que se preste a las condiciones indispensables y parámetros de seguridad exigidos por las autoridades competentes, debe contener en su composición tejidos transpirables, anti- bacterianos y anti-salpicaduras (impermeables).

Y ahora te estarás preguntando cuáles son, ¿verdad? ¿Quieres saber qué tejidos son los homologados por el Ministerio de Industria para crear este tipo de mascarillas?

Por un lado, están los tejidos transpirables certificados que son aquellos que facilitan la respiración y distribución del aire mientras llevamos puesta una mascarilla, de secado rápido, elasticidad fina, fibras ligeras, permiten la circulación o entrada del aire a través de la máscara y como resultado de lo anterior, absorben la humedad por filtración.

Por lo que es imprescindible un filtro protector antisalpicaduras o repelente de líquidos, que haga de pantalla ante los virus.

Así pues, los tejidos transpirables recomendados son todos los tejidos o fibras flexibles y porosas como, por ejemplo, el algodón orgánico, el lino o el bambú que son tejidos naturales y otros sintéticos como el poliéster, la lycra, el elastano o la tela de spandex.

Y después están los tejidos antisalpicaduras e impermeables que logran una función repelente al agua, así como rechazan líquidos como la sangre y la saliva.

En realidad, las telas impermeables o también llamadas hidrorepelentes, las podemos encontrar en los tejidos TNT (tela sin tejer) que están homologados, fáciles de encontrar, económicos y con plenas garantías del Ministerio de que dependiendo del grosor del tejido, es decir, del espesor o peso en gramos de la tela y de las capas que tiene o uses, puede actuar perfectamente como filtro para mascarilla TNT desechable o bien como mascarilla de tela reutilizable.

De la misma forma que su diseño, debe cumplir con la primordial función de cubrir la nariz y la boca hasta el mentón pero, sobre todo, garantizar el mejor ajuste posible al rostro para que no haya espacios entre la cara y la mascarilla. Y para que se ajusten aún más las mascarillas, se suelen usar gomas o cintas elásticas que se pueden sujetar en las orejas.

Sin embargo, para que se ajuste bien a la cara, es muy importante que la máscara quede sujeta a la nariz. Para ello se utilizan unas tiras de alambre enfundado llamadas twist, clips o pinzas nasales para fabricar mascarillas, que se adaptan perfectamente al puente de la nariz.

Y para terminar queremos hablarte de las 4 tallas y medidas de mascarillas higiénicas en relación con los rangos de edad establecidos por la UNE:

TALLAS POR EDADES

MEDIDAS

Bebé o niño pequeño (3 a 5 años)

5,5 cm alto x 13 cm ancho

Niño (6 a 9 años)

6,5 cm alto x 15 cm ancho

Niño grande (10 a 12 años)

8,5 cm alto x 17 cm ancho

Adolescente o adulto (Mayor de 12 años)

9,5 cm alto x 18 cm ancho

Por nosotros ya estaría…

Bueno entonces, ¿vas a comprar la mascarilla higiénica reutilizable online o te vas a animar a hacer tu propia mascarilla de tela?

Sea cual sea tu elección, ¡usarás protección! Pues con nuestra selección de Amazon…¡vas a flipar! Y con la maravillosa guía que te hemos dejado aquí, ¡fabricar tu mascarilla casera para hacer frente al coronavirus nunca ha sido tan fácil!

Es más, gracias a tu mascarilla de tela reutilizable podrás enfatizar tus ojos para que todas las miradas estén puestas en ellos. Y después… ¡En tu mascarilla de plena tendencia en moda esta temporada!

¡Ah! Recuerda la importancia de llevar filtros TNT dentro de las mascarillas higiénicas reutilizables de algodón.

Adultos

Deben cumplir la especificación técnica: UNE0065:2020

No products found.

Niños

Deben cumplir la especificación técnica: UNE0065:2020

No products found.

Mascarillas Quirúrgicas o Productos Sanitarios (PS)

Este tipo de mascarillas de protección se han convertido en uno de los accesorios más habituales para combatir la pandemia de Covid-19 y las que el Ministerio de Sanidad recomienda para la población general sana, junto con las  mascarillas higiénicas (no sanitarias).

Compuestas de tres capas de tela TNT precortadas que dejan pasar el aire, pero no ciertas partículas, donde la capa externa es generalmente de color azul celeste o verde y, por tanto, es la capa impermeable, luego está la capa intermedia que tiene filtro antibacteriano incorporado y por último, tenemos la capa interna que sirve para absorber el exceso de humedad.

De conformidad con la normativa vigente UNE-EN 14683:2019+AC:2019, las mascarillas quirúrgicas son productos sanitarios (PS) diseñados principalmente para evitar la transmisión de agentes infecciosos procedentes de las personas que las llevan puestas y así impedir la emisión de gotículas respiratorias al estornudar o toser.

Por lo que su protección solo es desde dentro hacia afuera, al igual que las máscaras higiénicas que actúan como barrera para minimizar la transmisión directa del virus entre la persona que la lleva y el resto de personas que pueda tener a su alrededor para que éste no salga. Aunque si dos personas las llevan, ambas evitan la diseminación aérea del virus y el contagio a otras personas.

De ahí la necesidad de tener clara la gran importancia de que las use toda la ciudadanía y la verdadera solidaridad que implica su utilización correcta. Para nosotros, este tipo de mascarillas lanzan un contundente mensaje a la sociedad por la situación actual que el mundo está viviendo, bajo el lema “yo te protejo a ti y tú me proteges a mí. Así todos estamos a salvo”.

En resumen, las mascarillas quirúrgicas protegen a los demás, pero de fuera hacia adentro solo ofrecen una protección parcial, no total. Esto es así porque fueron diseñadas inicialmente para que, durante una operación quirúrgica, el médico no contaminara al paciente y se protegiera de salpicaduras de sangre o fluidos que pudieran contener gérmenes.

Desechables tras ser usadas una única vez o “un turno de trabajo continuado” de 4 a 8 horas diarias, estas mascarillas quirúrgicas de un solo uso se clasifican en dos tipos (I y II):

Por una parte, están las mascarillas quirúrgicas de Tipo I para personas que no están enfermas, con “una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 95% (EFB)” y “respirabilidad inferior a 40 Pa/cm2” y, por otra parte, están las de Tipo II con “una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98% (EFB)” y “respirabilidad inferior a 40 Pa/cm2” que pueden ser, a su vez, resistentes o no a salpicaduras.

También existe un tercer tipo de mascarillas quirúrgicas con marcado IIR, para aquellas situaciones de alto riesgo de exposición a sangre u otros fluidos corporales potencialmente contaminados, con “una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98% (EFB)” y “respirabilidad inferior a 40 Pa/cm2” que además son resistentes a las salpicaduras de sangre y otros fluidos biológicos del paciente que pudieran estar contaminados por microorganismos. Y, en consecuencia, estos pueden ser: “Una vía de propagación de enfermedades infecciosas”.

Por este motivo, esta característica de la resistencia a salpicaduras se testa de acuerdo con lo establecido en la norma ISO 22609 y en las mascarillas quirúrgicas tipo IIR debe ser igual o superior al 16,0% (kPa).

Bien, como último punto a destacar es que a más a más de los diagnosticados por coronavirus, también las usan el personal sanitario que acompaña a los afectados por el virus a las zonas de aislamiento pertinentes en los hospitales.

Bueno, por nuestra parte ya estaríamos. Pero recuerda: “Si solo muestras tu mirada, que sea porque te estás protegiendo de verdad frente al coronavirus”.

Y más aún cuando al hacerlo correctamente, también estás protegiendo a los demás al llevarla…

¡Sé una persona humana y ejemplar en la lucha contra el Covid-19!

No products found.

Mascarillas Autofiltrantes o Equipos de Protección Individual (EPI)

Y finalmente están las mascarillas filtrantes con marcado “FF”, el cual indica que están fabricadas total o parcialmente de material filtrante o que incluyen un adaptador facial autofiltrante, así como constan de un clip o adaptador nasal y de unas gomas elásticas de sujeción. En ocasiones también disponen de válvulas de exhalación.

Siguiendo con este asunto, son conocidas también como EPI (Equipos de protección individual), autofiltrantes o respiradores para partículas o aerosoles, donde la norma europea establece que “todas ellas presentan una alta capacidad de filtración y una baja resistencia a la respiración”.

Elaboradas de tal forma que protegen tanto a la persona que la lleva puesta como al resto de personas que están a su alrededor. Esto se debe a que actúan de barrera de protección en ambos sentidos.

Por ello, son las que el personal sanitario o personas que estén en contacto directo con infectados por coronavirus suelen usar, pues éstas contienen un filtro de micropartículas, cuya función es proteger a la persona que la lleva puesta frente a la inhalación de determinados contaminantes en el ambiente, como agentes patógenos, químicos, antibióticos y por lo tanto de infecciones. Sin embargo, no ofrecen protección contra gases o vapores.

Además de todo lo dicho anteriormente, cabe mencionar que este grupo se divide en tres grados de protección que se clasifican en base a su rendimiento:

En primer lugar están las FFP1 (filtro de partículas tipo P1) sin válvula de exhalación y con filtración mínima, son las que no protegen a quien las lleva, pero sí evitan contagios.

En segundo lugar están las FFP2 (filtro de partículas tipo P2) sin válvula, son las que protegen a las personas que las utilizan y frenan la propagación del virus. Es más, el modelo FFP2 fue el que los profesionales sanitarios demandaba en la fase más crítica de la pandemia.

Luego están las FFP3 (filtro de partículas tipo P3) sin válvula, que ofrecen la máxima protección contra la contaminación del aire que respiramos y limitan la transmisión del Covid-19 al resto de personas. Dicho esto, también cabe decir que tanto las FFP2 como las FFP3 suelen especificar el número de horas de uso.

Y por último, están los modelos FFP2 y FFP3 con válvula de exhalación, la opción menos recomendable debido a que protegen solo a quien las lleva puestas pero no limitan la propagación del virus, ya que precisamente al estar dotadas de válvula facilitan la salida de la respiración sin ningún tipo de filtro y evitan la humedad por condensación en su interior.

¿El inconveniente? “No filtran el aire exhalado”; de modo que si una persona enferma por Covid-19 se pone una mascarilla FFP2 o FFP3 con válvula de exhalación no sirve absolutamente de nada ya que, por ejemplo, la saliva, las secreciones respiratorias o gotículas de aerosol contaminadas pasarán al exterior y, en consecuencia, la persona contagiada puede llegar a infectar tanto a las personas que se crucen por su camino como a quienes estén a su alrededor.

Por todas estas razones, se consideran las menos solidarias y las que tanto la OCU como Fernando Simón director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), desaconsejan utilizar por ser las mascarillas “egoístas”.

Otro aspecto a señalar es que la duración recomendada para estas mascarillas autofiltrantes es de hasta 8 horas seguidas al día tanto en las (R) como en las (NR). Aunque por razones de comodidad e higiene, se aconseja no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 horas.

Ahora bien, cada mascarilla filtrante tiene una duración determinada por el propio fabricante. Por ello, antes de comprar una máscara protectora autofiltrante, es imprescindible consultar las instrucciones del fabricante incluidas en “el folleto informativo que debe adjuntar todo EPI con la estampación del marcado CE”.

De la misma forma que cuando tengan marca CE, (NR) serán no reutilizables y deberán ser desechadas tras una única utilización. Pero si tienen el marcaje (R) serán reutilizables, y el fabricante deberá explicar en su etiquetado o folleto informativo adjunto: El método de lavado, desinfección y secado correcto que elimine el virus, la fecha de caducidad, así como el número de lavados máximo que delimitará cuánto dura la vida útil de uso que se les puede dar a estas mascarillas.

Muy bien, a continuación vamos a hacer un repaso a la categorización del modelo de mascarillas autofiltrantes o EPI contra partículas, en el cual se distinguen 3 niveles de protección respiratoria homologados con la normativa europea UNE-EN 149:2001+A1: 2009 sobre “Mascarillas o Dispositivos de protección respiratoria” (UNE-EN 13034:2005+A1:2010 “Ropa de protección contra productos químicos líquidos”):

FFP1 (Baja eficacia)

Una mascarilla de seguridad FFP1 (filtro de partículas tipo 1) tiene una eficacia de filtración mínima del 78%, con un porcentaje máximo de fuga hacia el interior o, más bien dicho, la posibilidad de inhalar aire con patógenos del 22%.

Mascarillas FFP1 desechable sin válvulaAl tener una capacidad filtrante limitada, solo se usa frente a partículas de material inerte. Es decir, este tipo de mascarilla ofrece una protección respiratoria ante residuos no tóxicos o venenosos, pero no contra fibrogénicos de polvo o aerosoles.

En este sentido, se suelen utilizar para situaciones en las que la inhalación de estos residuos puede afectar en el desarrollo de las condiciones de salud, irritar las vías respiratorias y causar olores molestos y desagradables.

Tal vez por eso, son las que se usan básicamente en el sector de la construcción, para trabajos con madera, cemento, cristal, en explotaciones de hierro y acero (sector minero), en el sector textil o en la industria alimentaria, entre otras actividades con partículas nocivas.

Por el contrario, las FFP1 no están recomendadas para uso médico.

FFP2 (Media eficacia)

En el caso de las mascarillas FFP2 (filtro de partículas tipo 2) tienen una capacidad de filtración de partículas mínima del 92% (o media eficacia, pero suficiente), con un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8% y se utilizan frente a aerosoles de baja o moderada toxicidad.

Existen, en este punto, dos tipos de mascarillas FFP2: sin válvula y con válvula de exhalación, la diferencia radica en que “con las segundas es más fácil respirar pues la válvula facilita la salida del aire y evita la condensación o empañamiento en el interior de la mascarilla”.

Aunque desafortunadamente no filtran el aire exhalado, por lo que no impiden el contagio del virus a otras personas y, por lo tanto, “pueden contribuir a la propagación del coronavirus de persona a persona”.

Justamente por eso, sin duda, las FFP2 sin válvula son la elección más acertada ya que protege a quienes la llevan puesta y a los de su alrededor (sirven para protegerse a uno mismo, pero también al resto de personas). 

No obstante, desde la web de la Moncloa comentan que “este tipo de EPI puede ocasionar dificultad para respirar más que las mascarillas higiénicas o quirúrgicas”.

Esto puede dar como resultado que las personas que la lleven puesta se toquen la cara más a menudo y se quiten la máscara FFP2 al no poder respirar cómodamente, “favoreciendo el riesgo de contagio por vía aérea del SARS-CoV-2 a causa de los microscópicos aerosoles infectivos (es decir, gotas respiratorias microscópicas con un diámetro inferior a 5 micras), que viajan más lejos y son más pequeños que las gotitas de Flügge “.

Así, por lo que respecta a los aerosoles, se concluye que pueden ser infectivos más allá de la distancia de seguridad.

Por eso, es importante que lo pienses dos veces antes de actuar… Ten la sabiduría necesaria para pensar en las medidas de protección básicas efectivas, para poder adaptarte y afrontar esta gran adversidad que representa la pandemia mundial por coronavirus. Ten una actitud resiliente.

Por favor, ¡no cometas un error por descuido, impulsividad o negación! Sé amable contigo y solidario con los demás. Y como seguramente ya estabas familiarizado con las mascarillas FFP2 tras la solicitud constante que hubo del personal sanitario por la escasez y la situación crítica de la pandemia a escala mundial, como debe de ser para conseguir una protección adecuada…

¡Lleva la mascarilla, actúa tomando la decisión correcta!

En cuanto a lo abordado con anterioridad, las mascarillas antipartículas FFP2 están recomendadas explícitamente para profesionales sanitarios y sociosanitarios (personas en contacto con el virus), a fin de crear una barrera física de protección llamada “EPI”, a la hora de atender a pacientes con infección probable o confirmada por Covid-19 o en el supuesto de entrar en áreas y habitaciones hospitalarias de aislamiento ocupadas por personas que están enfermas.

De hecho, el Ministerio de Sanidad recomienda concretamente utilizarlas en estos casos, por ser situaciones con un riesgo potencial alto de transmisión del virus.

También aconsejan su uso para determinados grupos vulnerables con un elevado factor de riesgo, como pueden ser las personas que hayan sido sometidas a algún trasplante de órgano, alérgicos o mayores, pero siempre bajo prescripción médica.

Por contra, las mascarillas FFP2 con válvula de exhalación no son adecuadas y no se deben colocar en ningún caso, a pacientes con procesos respiratorios infecciosos porque no filtran el aire exhalado y pueden ser una fuente o una vía de transmisión probable del virus.

Oferta
Mascarilla FFP2 Homologada Certificado CE. Caja 25 Mascarillas FFP2. Ajuste Gomas a Cabeza Sin...
468 Opiniones
Mascarilla FFP2 Homologada Certificado CE. Caja 25 Mascarillas FFP2. Ajuste Gomas a Cabeza Sin...
  • ✅ CERTIFICADAS por Organismo Español Notificado 0161 AITEX Asociación de Investigación de la Industria Textil. Mascarilla FFP2 Certificado CE 0161....
  • ✅ CÓMODAS gracias a la sujeción con gomas elásticas a la cabeza, sin molestias en las orejas. Ergonómicas, confortables y sin olor
  • ✅ SEGURAS sujeción y sellado óptimo gracias al sistema de ajuste con cintas elásticas a la cabeza y a la nariz mediante pieza metálica integrada....
  • ✅ EFICACES mascarillas homologadas autofiltrantes. No reutilizables. Filtrado superior al >94% ante gases, polen, polvo, gotas y humo, con 5 capas...
  • ✅ PRESENTACIÓN formato caja mascarillas Dermik con 25 máscaras homologadas FFP2 en bolsitas plásticas individuales y Folleto informativo en 4 idiomas....
Oferta
Mascarilla FFP2 Rosa Homologada 10 pcs HISTOKIT (10, PINK)
1.439 Opiniones
Mascarilla FFP2 Rosa Homologada 10 pcs HISTOKIT (10, PINK)
  • ✔️ PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO: Pack Sobre promocional de 10 unidades. Compra antes de suba el precio. ✔️ MASCARILLA MULTICAPA DE PROTECCIÓN...
  • ✔️ CUMPLE TODOS LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Se expande para aportar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar el área de superficie y de...
  • ✔️ MÁXIMA ROSA DE PROTECCIÓN +95%: impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos. Actúa contra distintos tipos tóxicos de...
  • ✔️ CÓMO SE USA: (1) Lávate las manos 40 – 60 segundos para limpiarse las manos. (2) Toca solo las gomas elásticas Evita tocar las partes...
  • ✔️ COMPRE SÓLO PRODUCTOS HISTOKIT: Evite falsificaciones comprando sólo al vendedor autorizado HISTOKIT. Este producto no es una mascara quirúrgica...
Oferta
50 uds. Mascarillas FFP2 blancas homologadas y fabricadas en España CE 2797, filtrado de 5...
81 Opiniones
50 uds. Mascarillas FFP2 blancas homologadas y fabricadas en España CE 2797, filtrado de 5...
  • Mascarillas ffp2 blancas homologadas con 5 capas que ofrecen un filtrado de más del 95% de las partículas en suspensión.
  • Cada caja incluye máscarillas FFP2 BLANCAS individualizadas por blisters para mayor higiene
  • Incluyen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo.
  • Banda especial de poliéster para mayor comodidad sin irritaciones.
  • Fabricadas en España CE2797. Solamente el vendedor GRUPOZONA fabrica este producto, cualquier otro vende una falsificación asi que cuidado a la hora de...
Oferta
TBOC Mascarillas FFP2 - [Pack 40 Unidades] Máscaras Desechables [Color Blanco] 5 Capas [No...
120 Opiniones
TBOC Mascarillas FFP2 - [Pack 40 Unidades] Máscaras Desechables [Color Blanco] 5 Capas [No...
  • ESPECIFICACIONES. Estas Mascarillas FFP2 están 100% Homologadas por la Unión Europea. Certificado CE 2163 conforme a la norma EN149:2001+A1:2009 y al...
  • MÁXIMA PROTECCIÓN. Mascarillas desechables de un sólo uso. No reutilizables. De tacto agradable, con 5 capas, transpirables, cómodas, y fáciles de...
  • MULTIPLES USOS - Adecuadas para uso general, trabajadores de oficina, personal de laboratorio, obreros, camareros, dependientes de tienda. Ideal para...
  • TIEMPO DE USO. Estas mascarillas deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar...
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
Mascarillas FFP2 Negras de 5 capas en cajas de 50 uds, Homologadas tipo III, fabricadas en...
292 Opiniones
Mascarillas FFP2 Negras de 5 capas en cajas de 50 uds, Homologadas tipo III, fabricadas en...
  • Cada caja incluye 10 máscaras FFP2 individualizadas por ampollas para la higiene antes de usarlo en negro
  • Incluyen un área de nariz en forma de V reforzada, cómoda y suave para un ajuste óptimo.
  • Hecho en España CE2797. Solo el vendedor Grupozona fabrica esta máscaras de productos con excelente filtrado de 5 capas que ofrece más del 95% de...
  • Banda especial de poliéster para mayor comodidad sin irritación
PROLABORAL Mascarilla FFP2 NR (20 Unids)
281 Opiniones
PROLABORAL Mascarilla FFP2 NR (20 Unids)
  • Mascarilla FFP2 homologada
  • Paquete de 20 unidades
  • Envasadas individualmente en bolsa con autocierre zip
  • Certificadas EN149:2001+A1:2009. Marcado CE
  • Hipoalergénica. Sin componentes látex.

FFP3 (Alta eficacia)

Bueno… Y qué decir de las mascarillas FFP3 (filtro de partículas tipo 3), las mejores. Tienen una capacidad de filtrado de partículas minúsculas (incluidas las que contienen el virus) equivalente al 98 %, con el fin filtrar el aire inhalado evitando la entrada de partículas contaminantes. Al igual que poseen un porcentaje de fuga hacia el interior de solo el 2%.

En especial, las mascarillas FFP3 son las que se usan habitualmente en los trabajos con pinturas, barnices y disolventes, porque protegen frente aerosoles de alta toxicidad. Es más, debido a su alta eficacia de filtración y a los materiales estratificados en forma de capas empleados para su fabricación, pueden provocar que las FFP3 sean incómodas por dar sensación de falta de aire o dificultad para respirar durante periodos prolongados.

Por este motivo, Sanidad recomienda fundamentalmente las FFP2 o, preferiblemente, las FFP3 para el personal sanitario que atienda en aquellas situaciones en las que se generen aerosoles que favorezcan el contagio, como por ejemplo, en el caso de los procedimientos médicos que incluyen la intubación traqueal, el lavado broncoalveolar, o la ventilación manual, entre otras.

Definitivamente, las mascarillas más eficaces para protegerse a uno mismo y al resto de personas contra el coronavirus son las mascarillas FFP2 y FFP3 sin válvula, considerando que garantizan la máxima protección tanto para quienes las llevan puestas como para las personas que están a su alrededor.

En cambio, como ya habíamos mencionado en el apartado de las FFP2, las máscaras FFP3 con válvula de exhalación se desaconseja rotundamente su uso en pacientes con infección probable o confirmada por coronavirus.

Oferta
Mascarilla ultra plus+ ffp2 epi 4 capas proteccion premiun caja de 20 unidades modelo en color...
67 Opiniones
Mascarilla ultra plus+ ffp2 epi 4 capas proteccion premiun caja de 20 unidades modelo en color...
  • ✅ EFICAZ: las mascarillas FFP2 ofrecen una protección con un filtrado igual o superior al 95%. Además, es resistente a aerosoles.
  • 🏅 HOMOLOGADA: mascarilla catalogada como EPI (Elemento de Protección Individual) según la norma de la Unión Europea EN149:2001+A1:2009, Con marcaje...
  • 💎 PRODUCTO PREMIUM: con acolchado interior para mejorar aislamiento y evitar marcas en la nariz. Con embalaje e instrucciones en español.
  • 🎁PRODUCTO TESTEADO ACORDE A NORMATIVA
  • 🚚 TRANSPORTE URGENTE, TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES AGENCIAS DE TRANSPORTES
Oferta
Oxyline X 310 SV FFP3 R D respirador Máscara protectora reutilizable con válvula - 10 piezas
46 Opiniones
Oxyline X 310 SV FFP3 R D respirador Máscara protectora reutilizable con válvula - 10 piezas
  • Clase de protección FFP3: Protege contra los efectos nocivos del polvo y los aerosoles sólidos y líquidos.
  • Alta eficiencia de filtración: Filtra al menos el 99% de las partículas de 0.6µ de diámetro
  • Según la norma de la UE EN 149:2001+A1: 2009 y el Reglamento (UE) 2016/425 (PPE)
  • La estanqueidad está garantizada en todo momento por la forma anatómica, la pinza nasal y la espuma sellante interior.
  • Reutilizable según las instrucciones del fabricante.
Filtech Mascarillas FFP3 - 10 Unidades | TALLA L |Certificado Europeo - CE 2163 | Homologada |...
39 Opiniones
Filtech Mascarillas FFP3 - 10 Unidades | TALLA L |Certificado Europeo - CE 2163 | Homologada |...
  • HOMOLOGADA - Cumple la norma EN 149:2001 + A1:2009 y CE de conformidad con el Reglamento Europeo de Equipos de Protección Individual (EU) 2016/425.
  • CONFIANZA y EFICACIA - Las mascarilla FFP3 F890 de Filtech es utilizada en los principales hospitales de España.
  • CALIDAD - Máxima protección >99% Filtración. 6 Capas de protección. Filtech es marca líder en Europa.
  • EMBALAJE - Instrucciones y etiquetado en Español - Bolsa hermética de 5 unidades con clip de cierre.
  • HIPOALERGÉNICAS - Dermatológicamente testadas.
Oferta
3M 9332PP - Mascarilla plegada con válvula, color blanco
17 Opiniones
3M 9332PP - Mascarilla plegada con válvula, color blanco
  • Ofrece gran seguridad sin perder comodidad
  • Para partículas con pliegue plano
  • Para válvula de exhalación

Échale un vistazo a otras categorías recomendadas

Tienda Cajas de Madera

Cajas de Madera

Si lo que buscas en unas cajas de madera es conseguir impregnar de calidez y bienestar tu hogar. Entonces, has encontrado a tus mejores aliadas. Son capaces de convertir decoraciones neutrales y simplonas, en ambientes rústicos pero con mucho encanto.

Tienda online de Cajas de Cartón

Cajas de Cartón

Como sabemos que en Halloween reluce ese niño interior que llevas dentro y que te llena de buen rollo; tenemos una selección de cajas de halloween para asustar a más de uno, sacando tu lado travieso. Además, podrás disfrutar de la noche más terroríficamente divertida de todo el año.

Tienda de Cajas de Herramientas

Cajas de Herramientas

¿Necesitas una caja de herramientas que pueda contener prácticamente todas las herramientas que utilizas para realizar las tareas de bricolaje más comunes en tu casa? ¡Venga, explora nuestras cajas para herramientas de gran capacidad, alta resistencia y excelente calidad!

Tienda de Cajas de Plástico

Cajas de Plástico

Ya sean cajas de plástico transparente para guardar cojines, mantas y cualquier otro elemento del hogar debajo de la cama o sencillamente cajas y cestas multiusos de plástico para almacenar ropa, juguetes y mucho más. ¡Verás lo fácil que es organizar y encontrar las cosas de un vistazo!

Tienda de Cajas de Fruta

Cajas de Frutas

¿Quieres que la decoración de tu casa hable de quién eres? Con nuestra selección de cajas de frutas de madera podrás realizar ingeniosos y creativos muebles para el hogar, reflejando tu verdadera esencia.

Tienda de Cajas de Navidad

Cajas de Navidad

¡Ho, ho, ho…! ¡Feliz Navidad! Prepara los adornos decorativos y envuelve tus regalos con nuestras cajas de navidad. Ya no tienes excusas para no darle la bienvenida a estas fiestas, ni a tus invitados. Compra una de nuestras cajas navideñas y haz que sea un detalle que no olvidarán jamás.

Tienda de Cajas de Tela

Cajas de Tela

Sabemos que la armonía de un hogar se basa en una decoración funcional y con estilo. Añade un plus al diseño de tu hogar con unas cajas de tela, que también podrás utilizar, para guardar la ropa que ya no usas y mantenerla en perfecto estado.

Tienda de Cajas Infantiles

Cajas Infantiles

Crear un espacio divertido y colorido para tus peques es facilísimo. Gracias a nuestra selección de cajas infantiles decoradas encontrarás las mejores soluciones para almacenar y organizar los juguetes de forma práctica, y a la vez, decorativa.

Tienda online de Cajas con forma de Corazón

Cajas con forma de Corazón

Si eres una persona romántica, entonces, tenemos unas cajas de forma de corazón perfectas para expresar todo tu amor a esa persona tan especial. ¡Haz originales regalos con cajas en forma de corazón!

Tienda de Cajas Halloween

Cajas de Halloween

Como sabemos que en Halloween reluce ese niño interior que llevas dentro y que te llena de buen rollo; tenemos una selección de cajas de halloween para asustar a más de uno, sacando tu lado travieso.

Menú
error: