Cajas Decoradas

Cajas de Herramientas

¡Si tu hobby es realizar trabajos en casa de bricolaje, albañilería, carpintería, reparación de muebles u objetos, incluso de las reparaciones y el mantenimiento de tu coche, has escogido el lugar perfecto! ¡Pues disponemos de cajas y maletines pensados para satisfacer todas tus necesidades!

¡Encuentra en nuestra categoría de cajas para herramientas, aquella que sea perfecta para organizar bien tus herramientas o la mejor valorada del mercado! Aquí tienes una estupenda selección de las mejores cajas con o sin herramientas y, además, te las traemos todas con unas ofertas irresistibles en relación calidad-precio. “Porque no importa si eres aficionado o profesional”.

De hecho, descubrirás en nuestra tienda online podrás comprar las mejores Cajas de herramientas 2020, que ya te vamos diciendo que son tan atractivas que, tanto para los aficionados al bricolaje casero como para aquellos profesionales que ejercen su actividad en el mundo del bricolaje, les será muy difícil no echar un vistazo.

Así que, si tú tampoco puedes resistirte, entonces, ven a comprar a Cajasdecoradas.net y arregla, monta, pinta aquel mueble de tu dormitorio o golpea con el martillo y termina esa reforma que empezaste de fontanería en tu baño, ¡creando tu mundo de fantasía en casa, gracias a una sencilla pero completa caja de herramientas!

Índice

Tienda online de cajas con herramientas

Estamos convencidos de que si has llegado hasta Cajasdecoradas.net es porque tu pasión por la decoración y el bricolaje casero, no es una simple afición. Si no que te encanta la magia que te aporta el bricolaje, a la hora de poder realizar por tu propia cuenta los diferentes trabajos de tu casa.

De tal forma, que el bricolaje de tu hogar comienza un día levantándote por la mañana temprano para ir a trabajar y en el momento de coger la ropa que te vas a poner a oscuras, solo entonces, es cuando realmente te pones a pensar e imaginar, en qué deberías hacer para instalar una luz en el armario del dormitorio.

Más tarde, tras haber aprendido algunas técnicas, consejos y algún que otro truquillo, ya haces trabajos de restauración y mejora de espacios o creas objetos para tu casa, sin tener que recurrir a los servicios de un profesional.

Como resultado de este hobby que empezaste sin pensar pero sentías que cuando hacías tareas de carpintería, albañilería e incluso de fontanería, disfrutabas enormemente del bricolaje y la decoración con el fin que tu casa mostrará su mejor versión. Por eso, acabado convirtiéndose en una auténtica afición que, por supuesto, va mucho más allá que solamente montar un mueble, pintar o clavar algunos clavos.

¡Enhorabuena! ¡Eres un auténtico bricomaniaco y te pirran los kits de herramientas para tus trabajos domésticos!

Por suerte, te vamos a dejar con la boca abierta con nuestras sugerentes explicaciones y atractivos tipos. marcas y modelos de cajas, maletines, bolsas, mochilas y estuches de herramientas que te tenemos preparados a continuación.

Por lo que optarás por encerrarte en casa para echarles un vistazo en nuestra tienda online. ¡Seguro que acabarás comprando uno de estos fantásticos equipos para herramientas que son indispensables para el mantenimiento y las reparaciones del hogar!

¿Acaso te las vas a perder?

Todo lo que tus manos son capaces de hacer con la ayuda de una buena caja de herramientas, ¡podrás mejorar el ambiente de tu hogar y el de los hogares donde prestas tus servicios como profesional!

Comprar cajas de herramientas baratas

Solamente, los verdaderos manitas del hogar y los profesionales especialistas saben apreciar una buena caja de herramientas llena y completa, como las que tenemos disponibles en nuestra selección exclusiva a unos precios inmejorables. Del mismo modo, también nos gusta ofrecerte la mejor calidad escogiendo los mejores productos que hay en el mercado actual.

En efecto, si deseas convertirte en el manitas que siempre has soñado ser en casa, pero no dispones de todas las herramientas básicas que un buen manitas suele tener para arreglar los desperfectos del hogar, ahora en nuestra categoría de cajas de herramientas grandes, pequeñas, metálicas, de plástico, aluminio, llenas o vacías, con cierre metálico o hermético, compartimentos, ruedas¡Estarás siempre equipado como es debido para hacer cualquier labor de bricolaje en general!

Pues, debemos comunicarte que como todas ellas son multinacionales, lograrás hacer cualquier tipo de trabajo sin echar en falta ninguna herramienta. Con lo cual, escoge aquella que más te convenza, te atraiga, te apetezca o la que mejor encaje con tus necesidades. Es decir y para aclarar, podrás encontrar aquella caja para herramientas u organizadores con cierre hermético, cajones y ruedas, con las que conseguir…¡tener tu taller móvil modular caminando sobre ruedas por cualquier rincón de tu casa!

De la misma forma, podrás comprar aquel maletín o bolsa de herramientas que tanto necesitas para poder terminar la reforma que aún tienes pendiente de albañilería con tu cocina, para derribar alguna pared al mismo tiempo que para cambiar completamente sus cerámicas. Por tanto, descubre la mejor forma de comprar online y finaliza sin demasiados esfuerzos cualquier tarea doméstica o profesional, ya que existen cajas de herramientas completas.

En tal caso, ¿quieres que este tipo de actividades para mantener o renovar tu casa, se puedan convertir en un hobby que, a más a más, de ahorrarte mucho dinero sean un pasatiempo realmente divertido? Sin duda, también necesitarás una caja de herramientas con herramientas que sea lo más completa y funcional posible, ¿no es así?

Cajas de herramientas completas

Desde Cajasdecoradas.net nos gustaría aconsejarte de que tengas un poco de paciencia y mucha tenacidad porque esta afición lo requiere.

Asimismo, no debes de abandonar a la primera de cambio porque las cosas, cuando no se practican, no salen.

Así que no te preocupes porque nadie nace siendo un manitas, que no te engañen. Dicho de otra forma, para ser un buen manitas como el resto de cosas en la vida, se debe aprender a base de esfuerzo (que no de fuerza, sino de maña).

También, mediante la práctica, el tiempo de dedicación pero aún más importante y fundamental es tener siempre en cuenta “la limpieza y el orden de los materiales y las herramientas”, que vas a necesitar para poder llevar a cabo cualquier actividad de una manera impecable y, que al terminar, este todo correctamente colocado en su lugar.

En resumidas cuentas, como esta pasión no tiene secretos, sino que más práctica y habilidad que otra cosa. Es decir, se trata de aprender del error para superarse día tras día, al mismo tiempo, requiere de “pico y pala” y de “buenas dosis de crecimiento, desarrollo y superación personal”.

¿Siendo así, estás preparado para ponerte manos a la obra?

¡Aprovecha y compra una de nuestras cajas de herramientas, ya que reúnen todos los útiles esenciales que se suelen usar para realizar cualquier trabajo en el hogar!

Un verdadero manitas sabe: ¿Para qué sirven las cajas de herramientas? ¿Y, por qué las cajas de herramientas son tan indispensables en casa?

No obstante, hay personas que tienen habilidades o cualidades más innatas que otros, y si tú eres uno de ellos y estás dispuesto a descubrir todos los secretos, trucos y consejos para empezar a hacer de tu casa un verdadero hogar en tu día a día, ¡no te pierdas nuestra selección de cajas para herramientas con las mejores ofertas en relación “calidad-precio” que podrás encontrar en Internet!

Grandes ofertas en cajas con herramientasPor lo cual, si tú siempre has notado que de entre tus más allegados, eres la persona más solicitada para realizar todo tipo de chapuzas y, si te descuidas, también, de las reparaciones de los hogares de los amigos de tus hijos.

Es obvio, tienes talento y todos lo conocen, incluido tú que eres un gran y auténtico bricoman casero y, por descontado, que no necesitas de la ayuda de ningún experto.

¡Es evidente que te mereces un detallito por parte de algún familiar y/o conocido, por los favores que seguro que les habrás tenido que solucionar en alguna ocasión!

Como sabemos que te encanta que tu casa esté decorada con estilo, a la vez, que te gusta realizar con mimo esas pequeñas reparaciones o arreglos que ocurren en tu día a día, con el propósito de mantener tu hogar en perfectas condiciones.

Y, por supuesto, viéndose bien bonito y cuidado gracias haber mejorado su ambiente.

Por suerte, desde aquí queremos premiarte con una selección única de las mejores cajas de herramientas tanto completas, llenas (con herramientas), vacías o apilables, así como, las cajas para herramientas utilizadas para bicicletas, coches… También, disponemos de cajas con herramientas más profesionales e industriales, como las empleadas para camiones, vehículos industriales o tractores, a unos precios muy asequibles. Tanto, que de tan increíbles que son hasta puedes sufrir “un infarto” por no saber cuál elegir.

¡Así que no te lo pienses mucho y compra! Porque estas cajas de herramientas modulares con ruedas incorporadas, ¡corren que se las pelan! “Encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades de uso doméstico o profesional”.

Las cajas de herramientas manuales o eléctricas hechas de plástico, metal, aluminio o de chapa, se han convertido en un imprescindible de todo hogar, ¡y a ti no te pueden faltar en casa! No obstante, aunque no seas un verdadero manitas, eso no te exime de sufrir desperfectos o reparaciones aparatosas a tu alrededor.

Por esta razón, es fundamental contar con este tipo de cajas, cofres, maletines, bolsas, estuches, carros o trolleys porta herramientas, pues todos ellos están destinados a guardar, almacenar, mantener y transportar consigo, todas tus herramientas, utensilios, piezas y accesorios, permitiendo de esta forma, poder organizar con facilidad tus instrumentos, tener bien ordenados y limpios tus útiles, pero, aún más importante y práctico, que las tendrás todas al alcance de la mano.

Cajas de herramientas precios bajos

De manera que, podemos afirmarte que existen tantas variedades y modelos en el mercado, que permiten organizar las herramientas incluso por tamaños, logrando así su traslado con seguridad, protección y comodidad. Además, de este modo evitarás tenerlas desperdigadas por todos lados, dándoles el lugar que necesitan y, en consecuencia, permitiéndote a ti que tu lugar de trabajo este más limpio, ordenado, se vea cuidado y, por consiguiente, sea más agradable.

Resumiendo, un buen manita o un verdadero amante del bricolaje en general, es en realidad una persona muy limpia y pulcra, aunque la tarea que realice genere una gran cantidad de polvo, o le haga poner la casa patas arriba.

Por tanto, la tarea finaliza cuando la reparación o el mantenimiento este completamente hecho y eso no sucede hasta que cada cosa está correctamente colocada en su sitio, así como, todo está perfectamente limpio, cuidado e impecable.

Con todos estos razonamientos, queda en tus manos empezar cuanto antes a poner tus manos en la masa con el bricolaje casero y la decoración, a más a más, de limpiar y ordenar. En cuanto lo hagas, te aseguramos que te sentirás bastante orgulloso de ti por todo lo que tus manos son capaces de hacer para arreglar, renovar y mejorar, cada estancia de tu hogar.

Cajas con herramientas básicas para hogar y cochesSobre todo gracias a tu fiel aliada en casa o en tu trabajo como profesional “una sencilla caja de herramientas”que te permitirá, entre otras cosas, detener, interrumpir, parar y arreglar una pequeña emergencia doméstica como empezar, emprender y lanzarte a vivir infinidad de aventuras con el bricolaje de tu hogar o prestando tus servicios como profesional.

Porque ya sea un maletín de herramientas o una simple caja para herramientas llena de compartimentos diferentes, te serán esenciales para el uso profesional en los servicios que cubras, al igual que si las utilizas como equipamiento para tu hogar.

¡Anímate, compra ahora mismo porque te servirán para todo!

En el mismo sentido, cabe señalar que, “también es imprescindible que lleves en el maletero de tu coche una caja de herramientas para emergencias”, ya que siempre te permitirá reparar las averías menores que se ocasionen en tu coche, además de poder arreglar un pinchazo o cambiar una bombilla fundida en mitad de un viaje.

Sin embargo, no creas que necesitas tener en el coche una caja de 236 piezas. Sino que es conveniente llevar un pequeño kit de emergencia más adecuado al bricolaje del automóvil que de mecánica propiamente dicha.

Así, siempre estarás preparado ante posibles inconvenientes que interrumpan tu camino, y que te permita continuar el viaje hasta poder arreglarlo definitivamente.

No cabe duda que, comprando una caja de herramientas completa que reúna todos los útiles y el equipo básico, te será muy sencillo realizar y acabar cualquier trabajo de este tipo, más aún si entras en nuestro amplio surtido de cajas para herramientas con grandes ofertas, que tenemos para que estés un rato entretenido con todo lo que puedes curiosear en esta fabulosa categoría, ¿no te parece?

En tal caso, ¡busca aquí tu caja de herramientas llena o vacía al mejor precio, compara precios, compra online en Cajasdecoradas.net y ahorra!

¡De hecho, nunca había sido tan fácil arreglar lo que quieras, cuando, donde y como tú quieras!

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una buena caja de herramientas barata. ¿Cuáles son las características más importantes que debe tener tu caja de herramientas?

Las mejores cajas para herramientas

¿Estás pensando en comprar una caja de herramientas? ¿Quizás la necesitas porque trabajas como mecánico, carpintero o técnico de electrodomésticos…? O, simplemente la quieres porque eres un manitas de tu casa y, te has dado cuenta de que tu antigua caja ya no se ve como antes, ¿a que estamos en lo cierto?

Además, incluso es evidente, que con los utensilios que le has ido añadiendo año tras año, has notado que tu caja de herramientas completa a causa de haberla llenado de cosas, ya no te es tan cómoda como al principio, ¿verdad?

Entonces, antes de elegir tu personal caja de herramientas casera o profesional, te recomendamos que tengas en cuenta, con detalle, los aspectos que debes conocer sobre las características más fundamentales que debe tener una caja para herramientas básica. De hecho, es importante que prestes atención a cada uno de los detalles antes de comprar un modelo u otro, pues es una compra muy sería.

A continuación, te mostramos los aspectos más importantes a evaluar:

“Que sea fácil de manipular y transportar”. Es decir, ¡la portabilidad vale su peso en oro!

Cajas de herramientas para coches o motos

El primer aspecto a destacar a la hora de elegir un modelo de caja de herramientas es, como ya hemos anunciado “su portabilidad”.

En efecto, en el mercado podemos encontrar cajas de herramientas metálicas básicas, es decir, las que son más simples y pequeñas que están disponibles tanto llenas como vacías.

Y, por si fuera poco, son las más comunes a la hora de tener en casa, en el vehículo o en la moto para arreglar los pequeños desperfectos. Incluso para mejorar el hogar, el automóvil o la moto.

Sin embargo, existen otras más sofisticadas, las cuales son más idóneas para un uso más profesional e industrial. Aunque, en consecuencia, se fabrican más grandes y de mayores dimensiones.

Por esta razón, los profesionales las usan de forma continua en cualquier tipo de trabajo, pudiéndolas transportar y manejar de un lugar a otro constantemente.

Asimismo, estas cajas, maletines, talleres móviles o trolleys deben ocupar el mínimo espacio posible.

Por suerte, la mayoría de los modelos cuentan con algún tipo de ayuda o accesorio como ruedas, asas o manijas, que permiten transportarlas de un lugar a otro de forma fácil y cómoda. Normalmente las traen incorporadas aquellas cajas o maletines que son de gran tamaño y contienen numerosas herramientas. Por ello, las variantes de diseño existen en el mercado se clasifican en estacionarias o desplazables.

Por otro lado, dependiendo de para qué necesites tu caja de herramientas, podrás optar por adquirir un modelo pequeño y más simple de caja con herramientas y de un estilo clásico, de un peso de 5 kilos, que fácilmente podrás mover. Puesto que, los modelos pequeños cuentan con un asa y se abren con una barra longitudinal, que suele ser de metal.

También existen otras que cuentan con una tapa de cierre con bisagras y asa.

Portabilidad de las cajas de herramientas modulares y con ruedas

De igual forma, también puedes comprar una caja para herramientas con compartimentos y ruedas barata que pese más de 10 kilos. Para este último caso, te aconsejaríamos contar con una caja de herramientas con cajones y ruedas o una modular, facilitándote su peso tanto en su traslado y manipulación como de su carga.

Con lo cual, podemos comunicarte que uno de los modelos más comunes son las cajas de herramientas con ruedas o carros, que es el caso de las más grandes, que a más a más, las puedes encontrar de estilo maletín.

¡Resumiendo, para cualquier trabajo u oficio, en el taller, la industria, en tu hogar y hasta en el maletero de tu coche, estos equipos o kits de herramientas son fundamentales y no te pueden faltar!

¡Su peso máximo soportado, tamaño y ligereza, sí son importantes! Pues influyen en la cantidad y en el  tipo de herramientas que puedes guardar. Con lo cual, tienen más valor y trascendencia de lo que parecen!

Cajas para herramientas de diferentes tamaños

Este segundo aspecto a considerar, está muy bien relacionado con la capacidad de su carga, ya que las cajas de herramientas se fabrican en diferentes tamaños y capacidades.

Y, por supuesto, suelen tener un peso máximo de fabricación a la vez que cada modelo de caja se distingue por las diferentes capacidades que tiene, es decir, mediante las pulgadas.

Es más, en el mercado actual puedes encontrarte con cajas de 12″ (pulgadas), 16″, 20″, 24″, 28″, 30″… Hasta otras opciones todavía más mayores como las de 49″.

En tal caso, esta información te dará una idea de la cantidad de herramientas que podrás almacenar. Ten en cuenta que algunos modelos, aunque son grandes, puede que no soporten mucho peso.

En otras palabras, debes tener claro que a mayor cantidad de pulgadas la caja podrá albergar más herramientas.

Sin embargo, también se volverá más pesada y dejará de ser tan portátil. De igual forma que, las cajas pequeñas para herramientas, obviamente, soportan un menor peso que las profesionales.

Así que, esta es una característica que se suele olvidar en el momento de su compra y que no deberías, porque acabará afectando al uso que le quieras dar o necesites. En fin, si lo que buscas es guardar herramientas muy pesadas, es importante que revises esta característica en las especificaciones de cada producto antes de decidirte a comprar tu caja para herramientas.

Igualmente, este punto siempre irá relacionado con el uso que tengas pensado darle, ¡tanto si eres aficionado como profesional!

¡Espacio, mucho espacio de almacenaje, además de compartimentos para poder albergar prácticamente todas las herramientas que necesites!

Organización interna y espacio de almacenaje de las cajas de herramientas

Otro aspecto a examinar es el espacio del cual dispone la caja de herramientas que quieres comprar. Puesto que, si la caja es espaciosa, podrás guardar casi todas las herramientas incluso los útiles más grandes.

Si, por el contrario, la caja o bolsa es pequeña, solamente podrás guardar las herramientas básicas que usas habitualmente. Por esta razón, el espacio adecuado de almacenaje debe de ser una característica a valorar, si deseas comprar una caja de herramientas.

Es por ello, que toda caja de herramientas debe mantener todos y cada uno de los utensilios que alberga, en perfecto orden y estado. Por eso, es importante que el modelo que elijas cuente con los compartimentos necesarios y funcionales, para ordenar y organizar todas tus herramientas utilizando adecuadamente cada compartimento.

Así como, teniendo en cuenta los espacios específicos de los que dispone la caja para cada pieza en concreto.

Es más, las mejores cajas de herramientas disponen de bandejas y compartimentos, que hacen todo el proceso más rápido. Por tanto, se convertirá en tu mejor aliada para los arreglos, el cuidado y mantenimiento de tu hogar o para prestar cualquier servicio como profesional. ¡Hasta podrás tener tu carro o taller móvil modular de lo más profesional a un solo paso!

Además, siempre que necesites cualquier cosa de la caja de herramientas, lo más recomendable será tenerlas todas al alcance de la mano, ¿No te parece? Por eso mismo, puedes encontrar tres modelos diferentes dependiendo de su organización interna.

En primer lugar, algunos modelos disponen de pequeños espacios para almacenar elementos pequeños y organizar bien algunas herramientas y accesorios, separándolos del resto. Igual que, tienen bandejas extraíbles que te permitirán colocar como es debido, tus piezas de mayor tamaño y otras más pequeñas.

En segundo lugar, el modelo que puedes encontrar es el tipo Cantilever, perfecta para ordenar y organizar herramientas de distintos tamaños. A pesar de esto, los compartimentos con los que cuenta no son extraíbles, pero no genera ningún problema a la hora de poder acceder al resto de utensilios y accesorios de la caja.

Finalmente, existe el modelo de carro modular que es idóneo para un uso profesional. Este modelo tiene bandejas superpuestas que son independientes para acceder de una forma fácil y cómoda a la hora de trabajar. Además, este estilo suele ser portátil y se presenta con cajones, para organizar de forma eficaz e inteligente todas tus herramientas.

Por tanto, queda claro que es mucho más grande que los modelos que hemos mencionado antes. Es más, algunos disponen de un banco de trabajo en la parte superior  y suelen estar fabricados de metal o plástico de alta resistencia. También, existen versiones más pequeñas y sin ruedas para uso estacionario.

Sea cual sea tu elección de compra, con cada una de estas cajas para herramientas sabrás en todo momento, dónde se encuentran almacenadas, colocadas y organizadas cada una de tus herramientas, accesorios y equipo de trabajo que sueles emplear, para las labores domésticas de bricolaje en general, del coche y para ejercer cualquier labor como especialista o técnicos profesional. Y, ¡encima te permitirán ahorrar mucho tiempo cada vez que afrontes cualquier tipo de labor!

¡Ah, para terminar, si puedes, antes de guardar tus herramientas en tu nueva caja, límpialas, examínalas y clasifícalas! ¡Así, únicamente guardarás solo aquellas que estén en buen estado y, entonces, ya podrás empezar a trabajar!

Y, por último, siempre buscando “calidad al mejor precio”. ¡Sí señor!

Comprar cajas de herramientas a precios económicos

Siguiendo con los aspectos más importantes y, para concluir, a la hora de escoger una caja, bolsa, estuche, maletín o carro de herramientas, debes tener presente el tipo de caja de herramientas que mejor cumpla las necesidades que buscas, ya sea para realizar los trabajos en tu taller o en tu hogar.

Como nosotros decimos: Más vale tener una caja con herramientas necesarias, aquellas que son básicas pero, que al mismo tiempo son de buena calidad, que tener un montón de utensilios e instrumentos, que no sueles usar y, que además, son de pésima fabricación y, por consiguiente, de nefasta calidad.

Limitar el dinero que te quieres gastar en tu caja, también te ayudará a evaluar minuciosamente “la cantidad, la calidad de las herramientas y sobre todo el precio”, pues juegan un papel crucial a la hora de decidirte por la compra de una caja o un maletín de herramientas.

Pero si tienes un presupuesto ajustado, no te quieres gastar mucho dinero y solo la quieres comprar para trabajos manuales esporádicos de tu hogar, siendo así, podrás encontrar en el mercado cajas de herramientas bastante baratas de todo tipo de materiales y diseños, que seguro ofrecen la calidad que necesitas.

Aunque, como siempre, si tu principal objetivo es que dure mucho tiempo, dándole el máximo rendimiento, además de adquirir una caja de herramientas completa, entonces, te valdrá la pena pagar un poco más de dinero.

En efecto, además desde Cajasdecoradas.net podemos afirmarte, que comprar una caja de herramientas te saldrá mucho más económico que comprar cada herramienta por separado. Sobre todo, porque ya tendrás un lugar en concreto donde guardarlas todas perfectamente.

A partir de estos planteamientos, desafortunadamente podemos adelantarte que para encontrar una buena “relación entre calidad y precio”, tendrás que invertir un poco más.

Por otro lado, su precio también dependerá de una serie de factores como el material que se usa para fabricar la caja, su tamaño y de más prestaciones específicas del modelo. Por lo tanto, es bastante importante que tengas bien claro qué uso le quieres dar para que puedas elegir el modelo más adecuado, según tus necesidades y presupuesto.

Por ejemplo, las cajas y maletines de herramientas más básicas suelen costar aproximadamente entre unos 30€ o 50€, pero si buscas algo más sofisticado, como un maletín o un caja de herramientas taller móvil modular con ruedas, puede que se dispare su precio entorno a los 100€ o 140€.

Incluso, podemos estar hablando de unos precios muy elevados, que pueden llegar hasta los 369,99€ o 499,00€ para aquellos cofres y carros de herramientas con cajones, ruedas y puerta, que son más adecuados para un taller. En cambio, las bolsas, mochilas y estuches suelen ser más baratos y, en muchos casos, cumplen con las mismas funciones que las cajas tradicionales.

Claro está, que si te fijas bien en cuáles son las principales cualidades que debe tener una caja de herramientas completa o vacía, antes de elegir una, ¡seguro que no fallarás! Asimismo, siempre podrás ahorrar dinero y aún así obtener calidad, si compras desde aquí tu caja, maletín o carro de herramientas de calidades y precios atractivos

¡Decídete a comprar con nuestra amplia selección de cajas, contenedores, mochilas y trolleys para herramientas! Pues ya te vamos adelantando que, ¡las tenemos en oferta a muy buenos precios! !Haz tu elección más oportuna!

Tipos de cajas de herramientas según el material utilizado para su fabricación

A partir de las características anteriores, debes saber que también, puedes encontrar distintos tipos de cajas según “el material que se usa para fabricarlas”. Así pues, a la hora de distinguir entre los diferentes modelos de cajas de herramientas, se puede realizar una clasificación dependiendo del material que se emplea para elaborarlas.

Antes de nada, debemos hacer una mención sobre los materiales que se suelen utilizar para producir las cajas para herramientas y, que además puedes encontrar actualmente en el mercado. Por lo que, los materiales más comunes a la hora de confeccionar las cajas de herramientas son: La madera, el metal, el aluminio o la chapa, así como, el plástico, el cuero y la tela (los textiles).

¡Ah!, sin olvidarnos de las cajas de herramientas actuales como las impermeables (resistentes al agua).

Debido a esto, en la siguiente lista te vamos a explicar con detalle, los materiales que se utilizan y sus especificaciones. Igual que, las ventajas e inconvenientes que tienen cada uno de ellos.

Cajas para herramientas de madera

Cajas de herramientas de madera

Hoy en día, las cajas de herramientas de madera apenas se utilizan. A pesar de ello, gracias a que sus diseños, formas y acabados son artesanales y muy decorativos, permiten una presentación más sencilla que destaca por no tener muchos detalles.

Es por ello, que su estilo y estructura las convierten en unas piezas tan características que recuerdan al estilo de decoración vintage, retro, clásico, viejuno y desgastado.

Más bien, las cajas de madera para herramientas conservan esa esencia rústica, antigua y envejecida con pocos toques decorativos, que recuerdan a los tiempos de antaño.

Por lo cual, son unas piezas con encanto, que evocan con cariño todo lo antiguo y, por supuesto, a tiempos pasados.

De igual forma, que solamente se emplean para trabajos más domésticos como los trabajos de bricolaje y decoración en general, por su facilidad de montaje. Es más, este tipo de cajas las suelen utilizar los artesanos y relojeros.

Ventajas

Fueron las primeras en aparecer y eran fundamentalmente grandes baúles y cofres de madera. Más tarde, se elaboró un modelo portátil y más fácil de manipular, que consistía en una caja abierta de madera con una asa para poder transportarla.

De hecho, actualmente estas cajas disponen de una asa e incorporan separadores, ofreciendo una gran resistencia y durabilidad. Además, pueden tener tapa o no, pero, sobre todo, son perfectas para aficionados al bricolaje en casa, porque son las más fáciles de construir.

Inconvenientes

Son las que están más en desuso. Normalmente, están diseñadas sin tapa, por lo que, no son ni muy cómodas, ni muy prácticas a la hora de conservar, mantener, proteger o cubrir las herramientas y el resto de accesorios o equipo de trabajo. Aun así, debemos señalar que para finalidades decorativas son una bonita y fantástica opción.

 Cajas para herramientas de metal o metálicas

Generalmente están fabricadas en “acero” aunque, también se suelen hacer de aluminio, pues es un tipo de metal que proporciona a las cajas de herramientas ligereza a la vez que las hace más fuertes. Por tanto, cabe  destacar, que son excelentes para un uso estacionario, ya que son pesadas y lo más aconsejable es que no muevan mucho. En consecuencia, a causa de su tamaño, son difíciles de maniobrar cuando están llenas de herramientas y, además, ocupan un espacio considerable.

Por otro lado, suelen encontrarse en la gran mayoría de garajes, jardines y talleres mecánicos.

Cajas de herramientas metal con asa o metálicas con ruedas y compartimentos

Asimismo, las cajas de herramientas metálicas, de metal, aluminio o de chapa, se caracterizan por ser sólidas y muy resistentes. No obstante, no están exentas de oxidación. Aun así, en el mercado actual puedes encontrar una amplio surtido de modelos y tamaños.

Por lo que, los profesionales y las empresas industriales son los que más las utilizan, ya que se mantienen intactas ante el paso del tiempo gracias a su durabilidad, resistencia innata y conveniente protección de las herramientas ante posibles factores externos como el agua, la lluvia, el sol o la tormenta.

Por lo tanto y, en suma, podemos destacar que las cajas de metal para herramientas se ofrecen a unos precios más caros que las cajas fabricadas en plástico.

Ventajas

A partir de 1920, las cajas de metal para herramientas sustituyeron de forma gradual a las cajas de herramientas de madera y, durante muchos años existió un gran auge por las cajas metálicas para herramientas.

En realidad, el metal es sin duda el material más usado para fabricar las cajas de herramientas, pues es la opción más sólida y resistente, especialmente el acero, que el mercado ofrece. Por este motivo, en el mercado actual existe una gran variedad de tamaños y modelos.

Y, por último, podemos señalar que la ventaja más notable de este tipo de cajas es que permiten guardar una gran cantidad de herramientas tanto en tamaño como de tipo.

Inconvenientes

Pueden llegar a oxidarse. Igual que, si no llevan ruedas lo mejor será que se usen de manera estacionaria, pues su transporte puede llegar a ser una ardua tarea, por ser bastante pesadas. Por suerte, el mercado ofrece una gran diversidad de dimensiones y tipos. Sin embargo, son susceptibles a tener aristas cortantes.

 Cajas para herramientas de plástico

Cajas de herramientas de plástico con tapa, asa y cierres de plástico s

Las cajas de herramientas de plástico son las más comúnmente usadas por la mayoría de los profesionales y aficionados. De hecho, son las típicas cajas de plástico para herramientas que puedes conseguir fácilmente en cualquier ferretería o tienda especializada.

Indudablemente, gracias a la gran diversidad de modelos y dimensiones que ofrece el mercado, así como, por el material que se usa para su fabricación, podemos afirmar que son las más baratas del mercado.

Otro punto a destacar, es que ofrecen menos resistencia que las cajas de herramientas de madera o metal. Y, como consecuencia, soportan menos peso que las anteriores. No obstante, son los modelos que tienen mayor portabilidad, dado que son más ligeras. Así que son fáciles de manipular y transportar y, por supuesto, son fáciles de limpiar.

Ventajas

Son las que mayor portabilidad tienen, ya que son mucho más ligeras que las anteriores y por eso, son fáciles de transportar. Además, son livianas y lavables. Es más, a finales de los años 60 en el mercado de las cajas de herramientas se introdujo el plástico, pues ya era un material muy estandarizado a la vez que un gran activo para todos los mercados y, en especial, en el mercado de las cajas de pesca.

Inconvenientes

Son menos resistentes y soportan menos peso que las dos anteriores (las de metal y madera). Aun así, existe un amplio abanico de tamaños y modelos.

 Cajas para herramientas de cuero

Cajas de herramientas de cuero con correa ajustable al hombro

Este tipo de cajas para herramientas de cuero están disponibles en formato maleta, maletines o estuches de herramientas.

Entre las cualidades que tienen, podemos destacar: su ductabilidad y durabilidad, así como, su fácil manipulación y cómodo transporte, además de por su resistencia a la humedad.

Ventajas

Son dúctiles y, por consiguiente, duraderas. Asimismo, son resistentes a la humedad. Son los modelos más comunes que se venden en el mercado en formato maleta, maletines o estuches de herramientas y, por tanto, son fáciles de transportar.

Con lo cual, si necesitas este tipo de cajas de herramientas de cuero para trabajos que no requieran de una gran cantidad de herramientas, este modelo será tu mejor elección de compra.

Inconvenientes

Debido a la ligereza de su material, dificulta su transporte cuando lleva demasiado peso en su interior. A pesar de esto, en el mercado existen muchos modelos y complementos entre los que puedes elegir aquel modelo que mejor cumpla con las prestaciones que andabas buscando.

 Cajas para herramientas de tela o textiles

Este diseño de cajas de herramientas textiles se presenta en el mercado en forma de bolsas, bolsos o mochilas de herramientas. Estos modelos están fabricadas de lona o con materiales textiles e incluso, con tejidos resistentes. Logrando así, que sean muy resistentes al agua y la humedad.

Cajas y bolsas de herramientas textiles o de tela

Además, son modelos básicos y sencillos, que los convierten en los compañeros perfectos para las ocasiones en las que se realizan tareas domésticas o profesionales, en las que no se necesitan transportar o manipular demasiadas herramientas, pero que si se necesitan llevar algunos utensilios de una manera cómoda y rápida. Al igual que algunos modelos tienen una correa para colgar al hombro permitiendo así, tener las manos libres.

Ventajas

Son otro de los diseños más populares del mercado y se presentan mediante bolsas, bolsos o mochilas de herramientas, que hacen más fácil su transporte. Sobre todo, son la elección más acertada si las buscas para poder realizar aquellos trabajos en los que no necesites muchas herramientas.

Inconvenientes

A pesar de que son ligeras y son la mejor compra, en cuanto a portabilidad se refiere, como consecuencia esto, las convierte en poco funcionales a la hora de poder aguantar mucho peso. Pues, en este sentido, este tipo de cajas tampoco pueden contener muchas herramientas a transportar.

No obstante, como en las de antes, también hay distintos modelos y ofrecen diferentes accesorios entre los que podrás seleccionar aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

 Cajas para herramientas impermeables (resistentes al agua)

Cajas y maletines para herramientas impermeables

Se utilizan en sectores donde la caja de herramientas está constantemente expuesta al agua, es decir, son aptas para usar en zonas donde hayan obras mojadas.

Aun así, este tipo de cajas de espuma estructural resistente, permiten mantener los instrumentos siempre secos, en perfecto estado y, sobre todo, mantienen y protegen las herramientas ante la oxidación.

Del mismo modo, este tipo de cajas de herramientas impermeables, se elaboran con una espuma especial que las hace muy resistentes para poder soportar tanto cargas pesadas como altas cargas.

Ventajas

Son fáciles de transportar. También presentan una mayor duración y fiabilidad, gracias a su resistencia. Y, para acabar, existen muchos modelos en el mercado actual que cuentan con una correa de hombro que hace que puedas tener las manos libres en todo momento.

En todos los casos, la elección de cada una de estas cajas como “contenedores organizadores de herramientas”, dependerá de cual sea tu intención de uso. Dicho de otra manera, según para qué la quieras comprar.

Claro está, que no será la misma caja con herramientas para un fontanero experto en reparaciones o desatascos, que para un profesional electricista que realiza instalaciones y reparaciones, especialmente en máquinas e iluminación. De manera similar, tampoco será la misma caja para un carpintero profesional como para una persona que únicamente la quiera destinar para el bricolaje casero de su hogar.

Las 20 herramientas y accesorios básicos e imprescindibles que deberías tener en tu caja de herramientas completa

¿Eres un manitas del hogar y, por supuesto, un amante del bricolaje y la decoración de tu casa? ¿En estos momentos estás buscando que tu caja de herramientas sea lo más completa posible? ¿Quieres que tu caja para herramientas solamente albergue el kit básico de herramientas pero que es necesario para poder realizar las pequeñas reformas o reparaciones del hogar? ¿No tienes muy claro cuáles deberían ser las herramientas básicas que necesitas tener en tu casa? 

Pues entonces, ¡estate al loro y apunta!

Cajas de herramientas vacías al mejor precio

 Claro está, que a la hora de preparar una caja de herramientas debes pararte a pensar en cuál será el uso que les quieres dar a tus herramientas en tu hogar. Es decir, cuáles serán las tareas que vas a realizar con ellas en casa.

Asimismo, también debes reflexionar sobre otros puntos a tener en cuenta como: el tamaño, los materiales, sobre las herramientas manuales o eléctricas, y muy importante, sobre el equipo de protección que necesitas llevar.

Una vez aclarado lo anterior y tras haber investigado un poco, ya deberías saber cuáles son los elementos más comunes que no te pueden faltar en tu caja metálica para herramientas.

Es evidente, que nunca deberías gastarse una suma desmesurada de dinero en herramientas de una calidad sublime, si lo que quieres es que tu caja de herramientas con herramientas, cumpla con creces su función: “Arreglar desperfectos o averías ocasionales en el hogar o incluso, reparar, montar y hasta pintar un mueble u objeto, cada cierto tiempo”.

Sin embargo, si no eres un experto en la materia puede que te resulte útil saber cómo preparar una caja de herramientas básica para poder salir airoso de más de un apuro en casa, sin el menor problema. Nunca es tarde para ser precavido.

Cajas con herramientas baratas de gran calidadPor eso, acondicionar una caja de herramientas con herramientas es fundamental e imprescindible. Porque nunca se sabe cuándo tendrás que utilizar alguna de ellas, así como, de cuándo puede ocurrir un imprevisto que debas solucionar en tu hogar.

¡Es más, los imprevistos en el hogar nunca avisan, surgen sin más!

Ciertamente, con las claves que te vamos a explicar para preparar tu caja de herramientas básica ideal, verás que te servirá para poder hacer casi todos los trabajos de tu hogar sin necesidad de ir amontonando muchísimo espacio con utensilios y aparatos que en realidad no necesitas para nada.

De igual forma, que es imposible tener en casa todos los útiles que el mercado ofrece. Pues, existe una amplia variedad de herramientas y equipo de trabajo que con la mano en el corazón, jamás vas a necesitar.

¡Ves cogiendo sitio, tu lápiz de carpintero y, sobre todo, una libreta para ir anotando!

¡Porque te vamos a armar “una caja completa 4×4” con sencillamente 20 herramientas! ¡Las que seguro sí vas a necesitar!

Icono Cajas Decoradas browser
https://cajasdecoradas.net/wp-content/uploads/2017/08/cropped-logo_corto.png
Cajas Decoradas y Decorativas
cropped-Banner.jpg
Icono Cajas Decoradas

¿A qué no te ha parecido tan complicado preparar tu caja de herramientas básica?

Enlazando con lo anterior, para acabar de apuntalar y darle otra vuelta de tuerca a la caja de herramientas que deseas tener, para que puedas conseguir completarla y así, hacer que sea un excelente equipo de trabajo, deberías añadir: ¡Sin protección, no, gracias!

En este sentido, piensa que cada vez que realizas un trabajo manual y no estás protegido, te estás poniendo en riesgo inútilmente. ¿No te parece?

Entonces, si con todo lo que te hemos explicado, ya te hemos convencido o, aún mejor, ¡si ya te tenemos en el saco! Presta mucha atención al equipamiento de protección individual, que no te puede faltar para complementar tu caja de herramientas básica.

Aunque ni por asomo vayas a guardar todo este equipo de trabajo en tu caja de herramientas, ciertamente, cada vez que vayas a cogerla debes pensar en ellos. Aun cuando en un primer momento te pueda parecer un plus, incluso, hasta pienses que es un poco excesivo, ¡pero, en realidad no lo es!

De hecho, antes de empezar a trabajar, deberías siempre ponerte unos guantes y unas gafas de seguridad. No obstante, si te toca hacer alguna tarea ruidosa y ensordecedora, ¿no crees que deberías utilizar protección auditiva? ¡No vaya a ser que pierdas el oído! Pues si el nivel de ruido sobrepasa los 85db ¿A qué esperas para usarlo?

Y, si quieres equiparte ya por completo, añade a tu seguridad la protección para la cabeza, es decir, un casco y también, ponte unas botas o unos zapatos. Porque llevar unos zapatos adecuados con suelas antideslizantes y un casco de seguridad, pueden salvarte de más de una buena caída. Más vale ser precavido…

¡Bien, ahora ya tienes completa tu caja básica de herramientas!

Grandes ofertas en cajas de herramientas profesionales

En resumen, sabemos que te pueden parecerte muchos elementos, sí. Pero, piensa que cuanto más completa sea ¡mejor! Nunca sabes qué te hará falta y en qué momento. Por lo que, puedes empezar tu caja o maleta de herramientas básica incorporando aquellos útiles más conocidos y de uso muy frecuente.

A la vista está, que podrás ir ampliándola con el tiempo para hacerla mucho más profesional. Pero, eso lo irás haciendo poco a poco, a medida que vayas necesitando añadir utensilios más específicos.

En tal caso, la mejor opción de una caja de herramientas depende de cuál sea la intención de uso que tengas. Basándonos en lo que acabamos de explicar, cada persona podrá elegir aquella caja de herramientas que sea más adecuada para satisfacer sus necesidades. De igual forma, que tendrá en cuenta al mismo tiempo el tipo de tarea que deberá desarrollar en un determinado trabajo.

Es evidente, por supuesto, que las herramientas que debe tener una caja destinada a un fontanero, por ejemplo, no serán las mismas que las que tendrá una caja destinada para un técnico electricista o un carpintero profesional.

Comprar cajas de herramientas en amazon a precios bajos

Al igual que, las cajas de herramientas para coche o moto que reúnen el “kit esencial” basado en un juego de puntas y vasos para llaves de carraca, no son las mismas que los modelos más simples de cajas con herramientas básicas, utilizados para poder afrontar la mayoría de averías y reparaciones que suceden en el hogar.

Finalmente, solo nos queda decirte desde Cajasdecoradas.net que…¡ya estas listo y con todo preparado para ponerte manos a la obra!

Los mejores modelos de cajas de herramientas que verás en 2020. ¿Qué marcas son las mejores?

¿Estás buscando una caja de herramientas que tenga una buena calidad al mejor precio? ¿Tal vez será porque eres un aficionado o un profesional, es decir, “un manitas del bricolaje” y quieres encontrar la mejor caja de herramientas 2020? ¿Quizás necesitas comprar tu caja para organizar las herramientas de casa o de tu taller profesional? ¿No quieres tirar tu dinero con una mala compra, pero no sabes por dónde empezar?

Desde Cajasdecoradas.net te hemos preparado una lista estupenda para sacarte de dudas, con el propósito de poderte ayudar a elegir tu caja de herramientas entre las múltiples opciones que ofrece el mercado actual. De hecho, este año 2020 podrás encontrar muy buenas ofertas en precios según los diferentes modelos de cajas de herramientas, diseños, materiales, tamaños, almacenaje u organización interna, además de por otras prestaciones.

Entonces, si pretendes comprar la mejor caja de herramientas completa 2020, échale un vistazo a nuestra práctica lista de modelos y marcas de cajas para elegir aquella que mejor cumpla todas tus expectativas y prestaciones. De este modo, podrás tener una caja completa con una gran variedad de herramientas que satisfaga tus necesidades, además de disponer de una gran calidad.

Claro está, que hoy en día es esencial contar con una caja de herramientas completa para poder realizar con éxito cualquier trabajo en casa, en el coche o en un servicio como profesional especialista.

Pues prepárate, porque ahora ¡empieza lo mejor! ¡Comenzamos fuerte, con nuestra lista de las mejores marcas y modelos de cajas de herramientas existentes en el mercado 2020!

Comparativa de las 6 mejores cajas de herramientas del mercado 2020

MEJOR “CALIDAD-PRECIO”
STANLEY STST1-75521 - Caja de herramientas de plastico con cierre metálico, 48.5 x 25 x 25 cm
Mannesmann - M29085 - Juego de herramienta universal en maletín abatible
Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258 x 255 mm
PRECIO “MÁS BARATO”
STANLEY 1-79-216 - Caja de herramientas con autocierre, 39.4 x 22 x 16.2
Tayg 131004 Caja herramientas plástico nº 31, 445 x 235 x 230 mm
Dewalt DWST1-70702 Kit Maleta Multiusos II y cajonera Doble TSTAK IV, Negro, Amarillo
Material
De plástico
De plástico
De plástico
De plástico
De plástico
De plástico
Medidas
Medidas 48.5 x 25 x 25 cm
Medidas 47 x 40 x 8 cm
Medidas 500 x 258 x 255 mm (disponible en varios tamaños)
Medidas 39.4 x 22 x 16.2 cm
Medidas 445 x 235 x 230 mm (disponible en varios tamaños)
Medidas 43 x 33 x 44 cm
Características técnicas
Caja con tapa y dos bisagras de cierre metálico
Maletín abatible de tres partes con charnelas
Caja nº 16 con bandeja, estuche y dos cierres metálicos
Caja con tapa y bisagra de autocierre metálico
Caja nº 31 con bandeja, estuche y cierres de plástico
Kit Maleta multiusos TSTAK II y cajonera doble TSTAK IV
Valoración
Precio
13,85 EUR
68,49 EUR
25,70 EUR
12,71 EUR
17,98 EUR
79,86 EUR
Prime
-
MEJOR “CALIDAD-PRECIO”
STANLEY STST1-75521 - Caja de herramientas de plastico con cierre metálico, 48.5 x 25 x 25 cm
Material
De plástico
Medidas
Medidas 48.5 x 25 x 25 cm
Características técnicas
Caja con tapa y dos bisagras de cierre metálico
Valoración
Precio
13,85 EUR
Prime
Ver en Amazon
Mannesmann - M29085 - Juego de herramienta universal en maletín abatible
Material
De plástico
Medidas
Medidas 47 x 40 x 8 cm
Características técnicas
Maletín abatible de tres partes con charnelas
Valoración
Precio
68,49 EUR
Prime
Ver en Amazon
Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258 x 255 mm
Material
De plástico
Medidas
Medidas 500 x 258 x 255 mm (disponible en varios tamaños)
Características técnicas
Caja nº 16 con bandeja, estuche y dos cierres metálicos
Valoración
Precio
25,70 EUR
Prime
-
Ver en Amazon
PRECIO “MÁS BARATO”
STANLEY 1-79-216 - Caja de herramientas con autocierre, 39.4 x 22 x 16.2
Material
De plástico
Medidas
Medidas 39.4 x 22 x 16.2 cm
Características técnicas
Caja con tapa y bisagra de autocierre metálico
Valoración
Precio
12,71 EUR
Prime
Ver en Amazon
Tayg 131004 Caja herramientas plástico nº 31, 445 x 235 x 230 mm
Material
De plástico
Medidas
Medidas 445 x 235 x 230 mm (disponible en varios tamaños)
Características técnicas
Caja nº 31 con bandeja, estuche y cierres de plástico
Valoración
Precio
17,98 EUR
Prime
Ver en Amazon
Dewalt DWST1-70702 Kit Maleta Multiusos II y cajonera Doble TSTAK IV, Negro, Amarillo
Material
De plástico
Medidas
Medidas 43 x 33 x 44 cm
Características técnicas
Kit Maleta multiusos TSTAK II y cajonera doble TSTAK IV
Valoración
Precio
79,86 EUR
Prime
Ver en Amazon

En resumen, ¿qué caja de herramientas comprar? ¿Cómo elegir la caja de herramientas adecuada?

¿Te has quedado con ganas de ver más? “Aquí te traemos una recopilación de cajas de herramientas completas para que puedas elegir”

Para el hogar

Profesionales

Con ruedas

Para automóvil, moto y bicicleta

Menú
error: